|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 🤣
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno ahora mismo también
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto... acabo de comprarlo !!!!
venía a avisar pero ya veo que otros compañeros se han adelantado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien marca la ley de murphy el lunes me compré el de 64gb harto de esperar y hoy sale stock de 128gb. No sé si pillármelo porque todavía no me ha llegado el otro. Me llega a principio de la semana que viene.
Sabéis si va bien lo de rechazar el paquete para que lo devuelvan a Oneplus? Y cuánto podrían tardar en devolverme el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien marca la ley de murphy el lunes me compré el de 64gb harto de esperar y hoy sale stock de 128gb. No sé si pillármelo porque todavía no me ha llegado el otro. Me llega a principio de la semana que viene.
Sabéis si va bien lo de rechazar el paquete para que lo devuelvan a Oneplus? Y cuánto podrían tardar en devolverme el dinero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 15 días para devolverlo sin ningún problema. Tienes que solicitarlo a través de su web y te mandan un mensajero para recogerlo, lo comprueban (en Polonia) y por lo que han comentado otros compañeros en unos días (menos de una semana) te han devuelto el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, lo siento. Supongo que algún compañero lo sabrá, pero vamos, que lo que te quería decir es que de una forma o de otra lo podrás devolver sin coste para ti, por lo que si prefieres el de 128 GB, pídelo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|