![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste -> https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip Si es así, yo probaría instalar la primera night, flashear el zip y luego actualizar a la última. A ver si te funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después: Opciones de desarrollador ->"Acceso root" -> "Aplicaciones y ADB" ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre una Rom Merlin y una Osprey? Y también, ¿da igual el custom recovery para instalar la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??
tenia rom stock 6.0.1 y segui los pasos del tutorial de Alkalinorap para abrir bootloader, root y cambiar la rom a la oficial lineageOS 14.1 con android 7.1.1 que tengo que hacer para volver a instalar la rom stock 6.0.1 oficial?? seguir los pasos de este hilo a partir de donde pone "Instalar una Rom Stock limpia de fábrica por fastboot en un Moto g 2015" o al ser downgrade tengo que hacer otra cosa?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Solo es el lago con apps como FB zedge Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para volver no hay que hacer nada diferente que instalar la ROM stock, no hay ningún problema Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk Última edición por dabb Día 14/03/17 a las 03:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merlin --> Moto G turbo Son teléfonos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este problema?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Va perfecta, solo que tengo un problema, y es que no se guarda en la memoria ninguna foto, ni de facebook, ni de whatsapp... solo de la cámara y de capturas de pantalla...
Probé con los wipes, reinstalarla y nada. ¿Alguien me podría ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, las fotos de WhatsApp se quedan en la carpeta de la aplicación (se puede acceder a ellas con el explorador de archivos), pero no se ven ni en la galería, ni en la aplicación Fotos de Google. Lo he reportado en el hilo de XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un reinicio, las fotos aparecen correctamente, tanto en la Galería como en la aplicación Fotos de Google. También he notado que, cuando se hace una foto para compartir en Whatsapp y la editamos antes, no se visualiza al guardar los cambios, pero si acto seguido miramos en Galería aparece la foto correctamente editada y ya la podemos compartir.
|
|
|
|
En mi caso accediendo al explorador de archivos algunas aparecen, incluso duplicadas, pero solo me funcionó un día, ya no funciona así... Probaré reiniciando a ver si así alguna aparece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si persiste el problema, prueba borrar datos de Google Fotos y demás aplicaciones como galerías y tal... Otra cosa no se me ocurre. He visto que en las sucesivas nighties se han ido solventando algunos problemas con las fotos y aplicaciones relacionadas y es posible que se haya roto alguna cosa que, posiblemente, se irá solventando en futuras actualizaciones.
Última edición por paulluna Día 20/03/17 a las 22:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se esta comportando la ultima BUILD de esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, creo que ha mejorado algo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido inconvenientes para cambiar la imagen de Whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para poder ver las fotos de WhatsApp, por ejemplo, cuando no me salen? En lugar de esperar al azar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»