|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola es M , que parche tenías ??? Ese creo que es noviembre ..
Saludos Hola pues esperemos , antes o después Hola pues mucho mejor que otras marcas , los parches los ha actualizado no al día exacto pero se nota .. Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, de momento no quiero nougat, no sea q la batería o el procesador o el rendimiento del terminal dejen de ser tan buenos con la actualización a Nougat
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-...t/td-p/3530335
Lean el último comentario, al final es el marzo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-...t/td-p/3530335
Lean el último comentario, al final es el marzo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo Ahí dicen que marzo para los de verizon porque aunque comparten partes del hardware son diferentes en otras de ahí que estén tardando más. Creo que el artículo se refiere al modelo droid que es el xt1635-01
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chat moto support
basicamente no me dijeron nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
Un mes más o mes menos no me cambia nada...Me decís septiembre así si me desespero..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que venga cuando quiera, yo ya lo tengo en mi S4 , pero que me dure igual o más la batería y a ver si llegamos a 15 horas de pantalla jajajajaja.... por pedir que no quede. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, enero para los libres y marzo para los de operador.
Que venga cuando quiera, yo ya lo tengo en mi S4 , pero que me dure igual o más la batería y a ver si llegamos a 15 horas de pantalla jajajajaja.... por pedir que no quede. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Como tú dices mínimo igual , y si da más mejor . Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encima pone que el Z para el mes que viene cuando lo tienen desde el mes pasado WTF? jajajajajajaja.... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 25/01/17 a las 15:17:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese artículo no vale para nada, el que lo escribe no tiene ni idea, dice que ni siquiera sacan los parches de seguridad desde que lo lleva Lenovo ( cuando es totalmente falso ) , pero si ahora mismo estamos con el último de diciembre. Este tío/tía no tiene ni idea, habrá cogido el artículo de otro sitio y habrá hecho un copy/paste .
Encima pone que el Z para el mes que viene cuando lo tienen desde el mes pasado WTF? jajajajajajaja.... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias, también de Android Police: http://www.androidpolice.com/2017/01...eview-testing
|