Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Por cierto.a los que tengáis problemas al actualizar creo que tengo la solución. En el programa le dais a que busque la actualización. Se descarga y se queda encima notificaciones como si ya se hubiera instalado. Pues le dais otra vez en notificaciones y pinchais para que vuelva a actualizar.
Y espero que se solucione. Ami me funcionó

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
calirossi calirossi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola!!

Me interesa mucho este programita, quería saber si está disponible para un HTC touch diamond.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

el whatsapp a sido de pago siempre lo que pasa esque alprincipio te dan 2 o 3 meses de prueba gratis, pero luego hay que pagar 1€ al año, creo que merece la pena y mucho.

por cierto, a alguien le sale la foto en los contactos de whatsapp? yo tengo mis contactos del telefono sincronizados con los de facebook y ahi si que salen las fotos, pero en el whatsapp no me salen, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pfff....vale, reconozco que durante mucho tiempo pensé que esta aplicación sería muy útil en mi Hero, pero llevo varios días probándola y, o solucionan el consumo BESTIAL de batería, o la quito para siempre. Mi hero duraba 12 horas (usándola como mp3, con varias llamadas y cacharreando bien). Ahora no llego a 7....me tengo que traer el cargador al curro......
Ya fastidia cargar el teléfono cada día, a veces no llego a la cena....pero dos veces al día!!! Por ahí no paso....
Baterías de Ión-Plutonio-238 para cuándo??????
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Pues a mi el consumo no me sube del 3% usandolo un montón. Di tu que fue de las primeras aplicaciones que instalé y no tengo referencias del consumo antes. A mi el nexus me dura mas o menos 24 horas. Aunque como esta reciente lo uso mucho y solo le quito el 3g por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kecho Ver Mensaje
A ver chavos, mcuhos se confunden con el servicio de IM, SMS, E-Mail y servicio PUSH.
No soy docto en la materia, pero si conozco como funcionan estas cosas:

El Email, es lo que todos conocemos, que te manden un mail y tu contestarlo NO ES UN CHAT.

El PUSH es la posibilidad de que tu equipo siempre esté comunicado con un servidor, entonces lo que pase en el servidor pasa en tiempo real en tu equipo. Si al servidor le llega un mail, a tu equipo tamibién le llega un mail. Es decir, no necesitas hacer un "login" o abrir el programa.

El SMS, es el Short Message Service, es decir un mensaje unilateral que le envías a una persona vía la red telefonica de tu mobil.

Lo que todos conocemos como CHAT, es conocido como servicio IM (Internet Messaging), los más conocidos son: MSN, Yahoo!, AIM, GTalk, etc. Todos funcionan como servicios de mensajería y sólo puedes chatear con una persona cuando está conectada. Salvo GTalk, que utiliza un protocolo distinto (pueden buscarlo en wiki), que te permite que le llegue el mensaje al usuario cuando se conecta. Ahora bien, para usar estos servicios requieres de un programa para que esté corriendo en tu equipo mientras lo usas o para recibir mensajes. Por tanto TODOS se acaban tu batería porque están encedidos, no importa la plataforma: iphone, BB, android, WebOs, Symbian.

Existen administradores de IM como fringe! o BeeJive que te dicen que tienen servicio push, y lo que hacen es abrir en su propio servidor la sesión en el IM para que cuando te manden un mensaje, éste se comunique al programa que tienes en tu equipo y éste te avise que llegó un programa. Estos programas "administradores de IM" no se acaban tu bateria, sin embargo, no son estables, los he usado en BB, iPhone y Android.

Los únicos que pueden saber las virtudes del Whatsapp en realidad son los usuarios de Blackberry, ese no es un servicio, a mi parecer, del tipo IM, sino que es otra cosa completamente aparte, en su caso sería como un "IM Push" Nativo, siempre está disponible el usuario, aún y cuando tenga su telefono apagado, puedes enviarle lo que quieras aún y cuando no tenga recepción, puedes crear grupos, calendarios, documentos, enviar fotografías o cualquier archivo, enviar mensajes grupales, y crear foros y conversaciones especiales entre grupos o usuarios propios o invitados. NO EXISTE NADA PARECIDO AL BLACKBERRY MESSENGER... SALVO WHATSAPP...

Blackberry por eso tiene tantos adeptos, una vez que tienes un BB y tus amigos o contactos también, nadie lo quiere dejar, porque es una maravilla. Lo malo es que ese beneficio sólo lo podían disfrutar los usuarios de BB, luego vino Whatsapp y lo creo parecido, pero unicamente para iPhone y BB, porque en ese entones eran los que manejaban el mejor OS para internet. Ahora lo estan sacando para Symbian y falta para Android.

Para resumir, un servicio de IM como GTalk que es excelente, sólo te sirve para chatear, o para..................

Saludos.

Gran aporte compañero. Asi esta todo mas claro y se acaban las discusiones :P

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elDivino Ver Mensaje
Pfff....vale, reconozco que durante mucho tiempo pensé que esta aplicación sería muy útil en mi Hero, pero llevo varios días probándola y, o solucionan el consumo BESTIAL de batería, o la quito para siempre. Mi hero duraba 12 horas (usándola como mp3, con varias llamadas y cacharreando bien). Ahora no llego a 7....me tengo que traer el cargador al curro......
Ya fastidia cargar el teléfono cada día, a veces no llego a la cena....pero dos veces al día!!! Por ahí no paso....
Baterías de Ión-Plutonio-238 para cuándo??????
Me parece muy raro ese consumo de bateria, yo apenas lo noto, mas que nada porque al ser una notificacion PUSH solo conecta con el servidor cuando este le dice que hay un mensaje,el resto del tiempo esta en memoria en estado latente
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
manute_1_4 manute_1_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola soy novato y tal y me he descargado el whatsapp y ningun problema pero despues los contactos solo me sale uno y conozco a mucha gente que tengo en mi lista de contactos que tiene el programa y no me sale alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Raro raro... yo le doy a actualizar y si hay alguien nuevo me lo pone, ni idea
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manute_1_4 Ver Mensaje
Hola soy novato y tal y me he descargado el whatsapp y ningun problema pero despues los contactos solo me sale uno y conozco a mucha gente que tengo en mi lista de contactos que tiene el programa y no me sale alguien me puede ayudar? gracias
Preguntales que si tu apareces en sus contactos y te escriban, entonces ya te saldran.

yo tengo varios amigos y uno de ellos no me aparecia, resulta q la cuenta dl whatsapp la hizo en un numero anterior y al no tener ya su numero viejo en mis contactos no me aparecia, pero yo a el si
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo no consigo que con un HTC DREAM con version 2.1 me funcione el WhatsApp, tampoco lo conseguia cuando puse una FROYO...... en mi Galaxy S va de coña pero en un HTC Dream no :S

Concretamente cuando toca enviar sms, o no recivo el sms, o lo recivo y se QUEDA IGUAL pensando en pillar el mensaje.

Alguna solucion? es problema suyo? mio?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Yo no consigo que con un HTC DREAM con version 2.1 me funcione el WhatsApp, tampoco lo conseguia cuando puse una FROYO...... en mi Galaxy S va de coña pero en un HTC Dream no :S

Concretamente cuando toca enviar sms, o no recivo el sms, o lo recivo y se QUEDA IGUAL pensando en pillar el mensaje.

Alguna solucion? es problema suyo? mio?
Hable con los creadors del WhatsApp, ya se que pasaba.

SI tienes un numero de empresa, que cuando llamas no ven tu numero sino un 5000 o algo asi, el programa es incapaz de reconocer el mensaje que recibes para verificar tu numero

Dicen que en proximas versiones intentaran arreglarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThYr0N su comentario:
Viejo 07/11/10, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Sabeis si al reinstalar la aplicacion hay alguna manera de ingresar el codigo que te envian por sms? es que soi muy dado a flashear el telefono...y star siempre mandando el mensajito...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
doctormaligno doctormaligno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tengo precisamente la misma duda que segyto. Quiero volver a instalarlo y conservo el código de la anterior instalación. Se puede volver a utilizar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, he instalado este programa, no he dado a comprar nada, pone prueba gratuita y me caduca en noviembre de 2011?? joder, pense que me iba a durar unos dias... Es que pense que ya con instalar el programa y empezar a usarle ya te iban a cobrar los 2 € o lo que sea la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Sabeis si al reinstalar la aplicacion hay alguna manera de ingresar el codigo que te envian por sms? es que soi muy dado a flashear el telefono...y star siempre mandando el mensajito...
Creo que depende más del número de teléfono que del código en sí, pero no estoy del todo seguro. Me parece que lo leí en el mismo programa. Busca en él, en ajustes o about...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Es que la única opción que da...es o mandas el sms o no avanzas de pantallita...
Al final mande otra vez el sms...total, para la función que me hace me merece la pena aunque lleva 3 días que no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Es que la única opción que da...es o mandas el sms o no avanzas de pantallita...
Al final mande otra vez el sms...total, para la función que me hace me merece la pena aunque lleva 3 días que no funciona...
Yo soy de los tuyos, estoy flasheando dia si y dia tambien el telefono cambiando la ROM (aunque parece que ya he encontrado estabilidad, con la OTA 2.2 oficial + nuevo kernelly radio la Magic va como un tiro!) y lo que hago es hacer copia de seguridad de la aplicacion con el MyBackup PRO.
No solo me evito tener que estar recibiendo el dichoso mensaje, si no que se me guardan las estadisticas de mensajes enviados/recibidos en el Whatsapp.

Es muy friki, lo se. Pero me encanta
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalarlo, se crea un archivo en la SD llamado whatapp.log (dentro de la subcarpeta whatapp). Es probable que ahí aparezca la información de activación, y quizá se pueda incluir el código. ¿Algún experto en la materia?

Es cierto que tiene que ver con el teléfono, por eso entiendo que al menos una vez hay que enviar el mensaje. Pero si no cambias de número no debería ser necesaria sólo pq desinstales e instales la aplicación, sobretodo si convervas el mensaje y/o el código de activación.

Si te gusta cambiar la rom con frecuencia, tendrías que enviar un mensaje cada vez, y pagar cada mensaje. No debería ser necesario.

Pues si hay alguien dispuesto a poner luz al asunto, bienvenido sea
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Luispop, gracias por esa info que desconocía. Yo utilizo el appmonster, y cuando hago los backups de las aplicaciones con él, lo único que guarda es el instalador, por lo que pierdo todos añadidos y configuraciones que les haya hecho a los programas. Vamos, que desconocía que eso se podía hacer.

Me pregunto si con el MyBackup PRO se podrán salvar programas por separado o será en conjunto. Voy a buscarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 23:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /