|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han dejado de estar en beta: hice un hard reset y tras instalarlo, puse el telf, recibí el sms, luego puse el nombre, empezó a registrar, me dijo que había una nueva versión, la instaló y ahora todo funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la ultima actualizacion y me va fatal, cada dos por 3 desconecta y tengo que reiniciar para conectar de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no gano nada con esta opinión y que tengo ambos instalados pero ya estoy intentando mover a mis contactos a pingchat. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco mucha gente que usa Whatsapp en iPhone y ya sólo por eso, a mí me compensa más su uso que pingchat. Además hay que tener en cuenta que estamos hablando de una app que todavía es beta.
Yo mandé hace un rato el mail y probé instalando las versiones de la 1ª y 4ª página pero ambas me daban error de autentificación y no se actualizaban solas, así que tocará esperar a una respuesta o a que funcione solo pasado unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era cuestión de esperar, hoy mismo he probado a entrar en la app y ya tengo el Whatsapp rulando
Eso sí, no me han enviado ningún correo los muy cabritos, yo les he enviado 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me vuelve a funcionar si tener que pagar...raaaro raro, pero que siga
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha dado el siguiente mensaje:
"Whatsapp Messenger and your task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again" (YA LO SOLUCIONE, gracias) Última edición por arturopalmeiro Día 26/08/10 a las 14:44:21. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me protestó eso mismo y hasta que no quité el task manager que tenía instalado no me dejó seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado eso y me sigue sin dejare entrar, asi q parece q sigue siendo necesaria la confirmacion por mail. Asi q seguiremos esperando a q nos contesten
Última edición por arturopalmeiro Día 26/08/10 a las 14:57:45. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ponía el código que me mandaban y no funciona hasta que me contestaron el correo y ya me podía meter
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me funcionaba el whatsapp perfectamente y he entrado ahora y me pone: this version of whatsapp is too old and no longer functions. please visit our website to download the latest copy.
a alguno le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
te dice que lo actualizes.
Yo lo he hecho y no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
edit: http://beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk Última edición por jcar87 Día 27/08/10 a las 10:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el email para ser betatester y no me han contestado, pero probé al rato de enviar este email a entrar en la aplicación y lo que hizo fue descargar una versión actualizada y a funcionar!!
Me ha gustado la aplicación, sobre todo porque ves a contactos que usan otras plataformas como BB, Iphone, Symbian, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no funciona. Y pone que no enviemos emails... A esperar a que salga pública.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien publica un código de validación válido y nos dejamos de historias de si mandamos correos y todo eso?
Última edición por tolapoto Día 29/08/10 a las 19:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
brutal, instalas el programa, te da el error, envias el correo y a los 5 min como maximo responden, lo pruebas y se te reinicia el telefono y listo para usar. yo lo lo acabo de hacer, y les mande el mensaje asi
Buenas, Tengo un HTC Desire con 2.1 o superior y tengo el suiguiente problema he instalado la aplicacón WhatsAPP y me da el siguiente error Sorry, WhatsAPP was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US." aunque la activacion de mi numero dice que es correcta, mi numero de telefono es el XXXXXXXX muchas gracias.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||