![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, recientemente he adquirido el Xiami Redmi Note 4, ahora toca buscar los accesorios para la proteccion.
En primer lugar, me estoy liando un poco, la diferencia entre el Note 4 y el 4X es meramente de version verdad? no cambiaria nada en cuando a apariencia física o estoy equivocado? Por lo que veo la busqueda de un cristal templado perfecto es imposible no, o finalmente alguien ha encontrado uno duradero y que proteja realmente. Por último acerca de la funda, cuales me recomendais, esta de este link, serviría? https://es.aliexpress.com/store/prod...588933892.html Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, después de probar la biblia en pasta y no obtener resultados, he decidido dejarlo sin cristal y que sea lo que dios quiera.
mi pregunta en este caso es, si lo sabéis, todos los móviles con pantalla de este tipo tienen ese problema o es especifico de nuestro móvil?????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede valer perfectamente, recuerda que el cristal es de resina, las esquinas se despegan con facilidad ... lo qe tendrias qe hacer es no quitarle la funda cada 2x3 y ponerla con cuidado para no despegar las esquinas, una vez puesta lo qe haces es reforzar las esquinas por lo tanto, quedaria perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo qe no amigo, la instalacion del cristal templado la hace un trabajador, es un producto caliente que se tiene que poner al instante, me temo qe tendras qe desplazarte a una ciudad y hacerlo alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah... Pero cómo que la hace en un trabajador, ¿tendría que ir sí o sí a un Carrefour? ¿Y eso de producto caliente cómo va? No lo entiendo, yo todas las láminas protectoras las ponía yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt !! solo en media markt, es un cristal de resina, qe lo recorta una impresora en el acto y sale caliente, el trabajador te limpia la pantalla, te hecha un producto y despues el protector, se tiene que dejar el terminal apagado minimo 2h y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda shur, igual mañana voy a un centro comercial. ¿Vale en cualquier Media Markt o es solo en el que tú vivías? ¿Qué tengo que decir exactamente para que me pongan el cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta, para no ir con la vergüenza, ¿cómo debo decirlo? ¿Digo un "oye, ¿aquí ponéis cristales templados para Xiaomi Redmi Note 4?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, le pasé un secador de pelo para ver si podía suavizar las burbujas y no sé si fue culpa del secador de pelo, pero al apretar un poco, como que por unos bordes al pasar el dedo intentando amasar toda la resina, el plástico se hizo bastante más grande y veo que no puedo empequeñecerlo... No se ha salido de la pantalla, simplemente se ha creado una especie de curva tirando hacia fuera pero sin salirse aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te ha costado??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 22/06/17 a las 21:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Invitar? No entiendo... Me ha costado 15, en el MM tenían un puesto donde ellos te aplicaban unas láminas de resina, le echaban un esprai de agua y luego te lo ponían encima del móvil y te tenía que secar, me dijeron que tardaría unos 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y NO LE VUELVAS A DAR CON EL SECADOR CAZURRO , te dicen 4 dias, pero en dia y medio basicamente esta listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver, me queda muy lejos la ciudad asi que me voy olvidando, igualmente solo quedó un pequeño boquete pero con la funda se tapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me jodí por tocar lo que no era con la lámina esa de resina y eso que me encantaba mucho, soy de pueblo y la ciudad me queda lejos, me toca volver a tirar de cristales templados de internet. Ya me han timado con dos, pero a la tercera va la vencida, y mejor que esta no vais a encontrar ninguna para nuestro teléfono eligiendo obviamente nuestro modelo https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Quedarán unas zonas sin cubrir pero eso es totalmente normal por culpa de la pantalla curvada Última edición por Zumo de Gato Día 25/06/17 a las 13:20:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

apenas se aprecia y ocupa toda su totalidad de pantalla.

, te dicen 4 dias, pero en dia y medio basicamente esta