|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os ponia en PROCESING, cuanto tiempo tardó hasta que os llego el mail de envio?? gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Madrid a las 14h...aun no lo tengo en mis manos porque estoy currando jeje
Envio prioritario con UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes a las 12.00, hoy ha cambiado a processing, en el chat de Op me han dicho que desde que pone processing hasta que lo recoge la compañia de transportes pasan hasta 3 dias laborables. con lo cual yo digo que para la semana que viene estará por Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, shipped out, ahora a por el tracking number...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi me ha llegado el correo confirmando que ya a salido, y en mi orden de one Plus me pone como enviado! Pero como miráis el trak o se tiene que hacer algún paso que desconozco? Mi envío es" priority economy " vaya lo que viene siendo normal standard.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi me ha llegado el correo confirmando que ya a salido, y en mi orden de one Plus me pone como enviado! Pero como miráis el trak o se tiene que hacer algún paso que desconozco? Mi envío es" priority economy " vaya lo que viene siendo normal standard.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Contacta por chat y te mandad el seguimiento de DHL y vas viendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo han dispatchado!!
![]() Pedido a la 1:02, con envío estándar, a Valencia. De momento me pone esto: Miércoles, Noviembre 30, 2016 EN 06:39 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: VALENCIA - SPAIN Entrega estimada: Miércoles, Diciembre 07, 2016 Durante el día De momento el cacharro es polaco, pero espero enseñarle dentro de poco los encantos valencianos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo han dispatchado!!
![]() Pedido a la 1:02, con envío estándar, a Valencia. De momento me pone esto: Miércoles, Noviembre 30, 2016 EN 06:39 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: VALENCIA - SPAIN Entrega estimada: Miércoles, Diciembre 07, 2016 Durante el día De momento el cacharro es polaco, pero espero enseñarle dentro de poco los encantos valencianos... ![]() ![]() Me pone lo mismo, pero el mio tiene que llegar a Barcelona! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
, me lo acaba de entregar UPS en el trabajo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |