|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro, mira este hilo: http://forum.xda-developers.com/redm...4-app-t3467676 en específico la segunda respuesta de "corkiejp"
![]() Lo que indica el link que pusiste me aclara bastante, el mío es "FPC", además de que lo compré en Agosto de 2016. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer con esta ROM el bloqueo mediante el cerrado de la funda? Cada vez que cerraba la funda con otra ROM, se me bloqueaba el móvil pero con este no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla junto al kernel radon 3.1...
Como bien comentais, los unicos fallos que le he podido encontrar han sido: 1. Linterna a veces falla. 2. La cámara de momento me va bien, lo que si me da problemas es cambiar entre la cámara delantera y la trasera, se me cierra la app. Por lo demás genial, pero hay cosas en la personalización que o no encuentro o veo un fallaco enorme porque no estan implementadas: 1. Cambiar de color el panel de notificaciones, ni idea, esto ya no se puede hacer creo. 2. Intensidad de vibración. Me pasaba de tenerlo bajísimo casi imperceptible, pero ahora la vibración va a tope y es un descontrol ![]() 3. Demases de personalización.. Bastante peor que CM13 a mi parecer. Espero que estas cositas de personalización no sean definitivas y vayan añadiendo mas opciones conforme vaya avanzando la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla junto al kernel radon 3.1...
Como bien comentais, los unicos fallos que le he podido encontrar han sido: 1. Linterna a veces falla. 2. La cámara de momento me va bien, lo que si me da problemas es cambiar entre la cámara delantera y la trasera, se me cierra la app. Por lo demás genial, pero hay cosas en la personalización que o no encuentro o veo un fallaco enorme porque no estan implementadas: 1. Cambiar de color el panel de notificaciones, ni idea, esto ya no se puede hacer creo. 2. Intensidad de vibración. Me pasaba de tenerlo bajísimo casi imperceptible, pero ahora la vibración va a tope y es un descontrol ![]() 3. Demases de personalización.. Bastante peor que CM13 a mi parecer. Espero que estas cositas de personalización no sean definitivas y vayan añadiendo mas opciones conforme vaya avanzando la ROM. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ml la linterna le doy y se enciende a los tres segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida y concisa: voy a probar la Resurrection Remix, este es el hilo (creo) de la última versión, peroooo... cual me recomendáis para probar por primera vez, ésta o la primera versión 6.0.1 de 2 post más abajo? Tengo el Recovery ZCX, para mi, el que mejor me ha funcionado con diferencia. Puede valer para instalar esta Rom, verdad?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida y concisa: voy a probar la Resurrection Remix, este es el hilo (creo) de la última versión, peroooo... cual me recomendáis para probar por primera vez, ésta o la primera versión 6.0.1 de 2 post más abajo? Tengo el Recovery ZCX, para mi, el que mejor me ha funcionado con diferencia. Puede valer para instalar esta Rom, verdad?. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos, me vale con el ZCX Recovery (que en mi móvil va magnífico), verdad? Gracias @emuwar !!!
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo bastaría con instalar el Kernel? ¿Qué hago después para que tenga la opción de que al cerrar la tapa se bloquee y al abrirla se desbloquee? Y por último: ¿tengo que formatear o hacer "wipe"? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme y decirme porque no puedo añadir redes WiFi? El problema es que no me deja aceptar cuando pongo la PASS en cuestión. He hecho wipes y nada, todo sigue igual. Llevo 2 días la rom y la única WiFi que tengo es la que te obliga a poner cuando inicias el móvil, que es la de mi casa.
Si no tiene solución tendré que irme a otra rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva después del reinicio te darás cuenta que funciona sola. Saludos |