|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, era un problema de no estar habituado al iOS, ya que de siempre he sido de Samsung, pero desde las últimas cosas de que no pasen un buen servicio de control de calidad ya que te puede explotar un Samsung en toda la cara o dejárselo a tu hijo y que este salga entre humo, como que me cambio a otro sistema...
Todos tienen sus limitaciones... por cierto mi smartwatch es el Suunto Spartan Ultra y otros días el Fénix 3, también elijo el que me gusta. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me alegro de que ya esté solucionado tu problema, y también me alegro de que pensemos y seamos diferentes, menudo aburrimiento si no.A disfrutar, cada uno con lo suyo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota perfectamente, más que el S2, te enteras aunque no estés pendiente en absoluto de él, y muchísimo más que el Huawei Watch, por poner un ejemplo, que la vibración es pésima, ya que te enteras más por el ruido que hace al vibrar que de la vibración en sí, que es nula prácticamente...
![]() He podido probarlo en un CF y si que veo que la vibración y el sonido ya es otra cosa, ademas va mas fluido que el S2 y el tamaño de la pantalla me parece mucho mejor, o sea le han corregido todas las cosas que menos me gustaban del S2. Al final me decidí por el S3 Frontier ya que las correas de cuero no me aguantan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido en Amazon. He intentado tenerlo antes pero ha sido imposible ya que está está agotado, no veas con el relojito ha volado de todos lados.
He podido probarlo en un CF y si que veo que la vibración y el sonido ya es otra cosa, ademas va mas fluido que el S2 y el tamaño de la pantalla me parece mucho mejor, o sea le han corregido todas las cosas que menos me gustaban del S2. Al final me decidí por el S3 Frontier ya que las correas de cuero no me aguantan nada. ![]() En cualquier caso, cada cual somos un mundo y buscamos cosas diferentes. Como te digo, veras como te enamoras en dos días del cacharrejo Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho senderismo y me he quedado de piedra. Toma el pulso en tiempo real cuando inicias una actividad durante todo el trayecto ☺.
Pero hay algo que no he conseguido. Y es que se calle la locución del resumen cada km. La gente me miraba raro por el hecho de escuchar sonido en mi muñeca Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ranademiradafija Día 11/12/16 a las 20:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho senderismo y me he quedado de piedra. Toma el pulso en tiempo real cuando inicias una actividad durante todo el trayecto ☺.
Pero hay algo que no he conseguido. Y es que se calle la locución del resumen cada km. La gente me miraba raro por el hecho de escuchar sonido en mi muñeca Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la compatibilidad? Es con los mismos que gear s2?
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es una de las cosas que me gusta del Apple Watch, el sonido en el reloj al recibir una notificación, entiendo que para todas, correo, WhatsApp etc verdad? En el Apple Watch series 2 el GPS también iba un poco a su rollo, estando parado me iba aumentando los metros andados ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo comprare aqui http://www.ebay.com/itm/232140579770?ul_noapp=true , es mi primera compra en ebay, me recomiendan ese comprador? Veo que tiene muchas estrellas! No puedo encontrar precio mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comprare aqui http://www.ebay.com/itm/232140579770?ul_noapp=true , es mi primera compra en ebay, me recomiendan ese comprador? Veo que tiene muchas estrellas! No puedo encontrar precio mas bajo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero y sabes como quitar el pitido de cada repetición que suena al hacer abdominales y es que cada vez que haces una suena un pitido para mi entender bastante molesto! Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo tenga sincronizado con iPhone q pueda comentar su experiencia..., gracias.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por comtren Día 13/12/16 a las 17:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde esta mañana cuando me llegan los whatsapp no me sale el indicador naranja para avisarme de que hay notificación. Me podeis decir a que se puede deber y como solucionarlo??. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||