Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/01/17, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues nada, una puta tomadura de pelo, ahora resulta que el teléfono no viene a mi directamente si no a alicante donde le ponen la rom (que me dices que hacen en dos horas cuando sabemos que hay que desbloquear bootloader y se tarda un par de días y luego lo mandan)
Con lo cual como muy pronto aquí no estará hasta el lunes... Siendo generado porque con esta banda de mentirosos nunca se sabe.
Para variar pasará casi un mes del pago para cuando lo reciba.. Vergonzoso
Pero claro aquí esta el negocio, se promete una semana, se cobra el dinerito se compra en la misma tienda china que lo. Vende mucho más barato y luego en vez de tener algo de vergüenza se pilla el envío más barato con lo cual te llega al mismo tiempo que la tienda china.
En fin, una banda de sinvergüenzas, no recomiendo absolutamente a nadie que compre aquí.
Mentiras y más mentiras y profesionalidad cero. A Morpheus le quito del saco porque la verdad es ye ha estado siempre encima del tema pero la tienda CERO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
por que no lo pediste sin modificacion? y con lo facil que es abrir el bootloader y meter la rom , yo lo pedi en spemall y en 10 dias con el envio mas barato , abri el bootloader y trasteando la epicrom para el mi mix
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/01/17, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
por que no lo pediste sin modificacion? y con lo facil que es abrir el bootloader y meter la rom , yo lo pedi en spemall y en 10 dias con el envio mas barato , abri el bootloader y trasteando la epicrom para el mi mix
Tu lo has dicho, diez días y sin tonterías directamente de tienda china

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/01/17, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues nada, más mentiras, y encima han tenido las narices de llamarme de la tienda con amenazas para decirme que les estoy difamando.
No me va a quedar más remedio que transcribir post todas las conversacionses.
INCREÍBLE nunca jamás había visto nada igual.
Me ha quedado también claro que el compañero Morpheus que tan bien como hace de mediador tiene toda la pinta de no trabajar por amor al arte y ser parte interesada de la tienda.
En fin, queda muy claro que estos señores de Merkagangas son una banda de mentirosos como ya habían dejado mi claro otros compañeros y mejor salir huyendo cuando uno se encuentra sus 'generosas ofertas'
Ayer mismo me aseguro este señor que ayer llegaba el teléfono a alicante y que en dos horas me metían la rom y salía para Madrid con lo que debería estar aquí mañana.
¿Quiere alguien apostar que no va a estar aquí mañana?
Veremos. Y continuamos mañana...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 10/01/17 a las 13:42:50.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/01/17, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Hechos, no palabras...

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues nada, más mentiras, y encima han tenido las narices de llamarme de la tienda con amenazas para decirme que les estoy difamando.
No me va a quedar más remedio que transcribir post todas las conversacionses.
INCREÍBLE nunca jamás había visto nada igual.
Me ha quedado también claro que el compañero Morpheus que tan bien como hace de mediador tiene toda la pinta de no trabajar por amor al arte y ser parte interesada de la tienda.
En fin, queda muy claro que estos señores de Merkagangas son una banda de mentirosos como ya habían dejado mi claro otros compañeros y mejor salir huyendo cuando uno se encuentra sus 'generosas ofertas'
Ayer mismo me aseguro este señor que ayer llegaba el teléfono a alicante y que en dos horas me metían la rom y salía para Madrid con lo que debería estar aquí mañana.
¿Quiere alguien apostar que no va a estar aquí mañana?
Veremos. Y continuamos mañana...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Ante sus continuas difamaciones vamos a exponer absolutamente TODO lo sucedido durante el proceso de la gestión de su pedido.

En primer lugar y antes que nada aclarar que nadie de esta empresa le ha amenazado en ningún momento y bajo ningún concepto. Ésta es una más de sus reiteradas difamaciones, puesto que como bien sabrá, las amenazas son un delito, cosa que en ningún momento hemos cometido. Me encantaría que tuviera grabada la conversación que hemos mantenido con usted esta mañana porque de ser así le invitaría gustosamente a que pudiera exponerla públicamente. Pero claro, es tan fácil entrar a un foro público a decir a cada uno lo que le venga en gana... desgraciadamente bajo las quejas de un cliente, por defecto las tiendas siempre son las mentirosas y los clientes las víctimas de ellas... en fin. En dicha conversación usted de forma alterada, altiva y soberbia nos ha dicho que "imaginaba que le llamábamos para pedirle disculpas" y nuestra respuesta ha sido que NO, que no consideramos que le tengamos que pedir disculpas por ningún motivo y que en todo caso sería usted el que se debería de disculpar por sus difamaciones. Después de varios gritos por su parte nos ha colgado el teléfono y fin de la conversación.

Ahora si le parece y puesto que estamos en un medio público, medio que usted ha elegido para exponer "su verdad", vamos a exponer la nuestra, por supuesto desde la total libertad de demostrarla con las imágenes que consideremos oportunas.

Para que la gente entre en materia y pueda entender el origen de su gestión vamos a explicar que usted realiza una compra conjunta que se gestiona a través de nuestro colaborador Mhorfeus (persona de nuestra total confianza) en un grupo propio de Telegram, en el que en un mensaje anclado y de manera muy clara se exponen las condiciones de la compra que cada usuario desde su total libertad va a realizar tal y como mostramos en las siguientes imágenes:





Como todo el mundo podrá apreciar en nuestras condiciones en todo momento se habla de entregas ESTIMADAS y APROXIMADAS, y en este momento nos planteamos dos explicaciones probables: o usted NO ha leído las condiciones de la compra que ha realizado (cosa que es obligación del cliente hacer) o directamente usted NO conoce el significado de las palabras estimado/a, aproximado/a.

Lo más inaudito de todo esto es que la explicación que acabo de darle para su caso es totalmente innecesaria, porque su pedido a día de hoy sigue estando dentro del plazo de entrega que ofrecemos en nuestras condiciones para la compra. Seguimos con las imágenes:





Concretamente estas imágenes corresponden a su pedido grabado en nuestro backoffice, en donde se puede ver que usted realiza el pedido la madrugada del 22 al 23, siendo el pedido efectivo el día 23 que era viernes y el primer día laboral el 27 que era martes, ya que el lunes 26 también fue festivo. En la siguiente imagen le mostramos tanto a usted como a quien le interese el tema el calendario de diciembre-enero, en el que: color azul es cuando realiza pedido, verde son días laborales, rojo corresponde a días festivos y naranja es el día que llega su pedido a nuestra ubicación (también indicado en las condiciones de compra que no sabemos si ha leído)



Para rizar el rizo, nos hemos permitido el lujo de recoger una imagen de su teléfono comprado, para que no quepa ninguna duda de que lo tenemos ya aquí:



En cuanto a lo del flasheo de la rom le voy a aclarar algunas cosas:

En primer lugar nos llama mentirosos, incluido a nuestro colaborador porque dice que le ha asegurado que desde que recibimos el terminal la rom se flashea en dos horas y se le envía en el mismo día... esto que usted asegura es TOTALMENTE INCIERTO. Nuestro colaborador le explicó en su día que si deseaba el cambio de rom tardaría 24 o 48 horas más porque el teléfono tenía que pasar por el SAT. En la siguiente imagen lo puede ver:



Cuando nuestro colaborador le indica que la rom se flashea en dos horas se refiere a que la propia instalación es muy rápida, y esto no es ninguna mentira... pero usted omite porque le interesa que se le avisó nada más comprar el terminal que en caso de tener que cambiar la rom el teléfono tendría que pasar al SAT tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Sobre este tema de la rom también me gustaría aclararle algo: enviamos a los clientes los teléfonos con la rom que ellos prefieran y lo hacemos de forma gratuita porque queremos y deseamos prestar dicho servicio. En ningún momento ni en ninguna condición de la compra se expone nada al respecto sobre este tema y el motivo es el que le acabo de explicar.

El día 2, pese a haberle asegurado en varias ocasiones que el teléfono estaba enviado y que el track se demoraba por los días festivos, se le facilitó el track, y desde ese momento usted ha podido seguir la trazada del paquete.





Y sobre esta última imagen solo tengo una cosa que decirle:

Precisamente nuestro colaborador y organizador de conjuntas está para atenderles a ustedes. Si directamente tuviéramos que hacerlo nosotros evidentemente NO necesitaríamos colaboradores... y lo que SÍ es IMPRESENTABLE es que efectivamente se me tenga que insistir para reclamar un track de un pedido que llevaba 72 horas enviado el día 30 mientras YO estaba enterrando a un familiar más que cercano, solo para contentarlo a usted. Con esto no quiere decir que usted tuviera que saber esta información, pero lo menciono porque es un detalle más para que sea consciente de que aún en esas circunstancias, sumado a los días festivos, etc etc NO había ninguna irregularidad en la gestión de su pedido.

Por tanto, y para ir terminando, le dejo muy claro que mientras usted nos ha insultado, difamado y ha dicho lo que le ha venido en gana manipulando y tergiversando los hechos, desde nuestra tienda SIEMPRE se le ha tratado con respeto y educación, cosa de la que hemos carecido por su parte.

Ahora si quiere siga con su circo y proclamando a los cuatro vientos lo pandilleros y la tienda de pacotilla que somos... y de esa manera al fin y al cabo lo que en resumen está diciendo es que todos nuestros clientes son tontos e ignorantes. Lástima que no sea así.
__________________
Todas las semanas productos nuevos en MERKAGANGAS
Consultas técnicas, vender tu antiguo teléfono o compartir experiencias tecnológicas... Únete a nuestro grupo de Facebook donde podrás hacer todo esto! CLICK AQUÍ Y ÚNETE!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/01/17, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Parece que sus clientes efectivamente no son tontos y ya no se creen su retahíla de mentiras y medias verdades sesgadas con capturas interesadas sacadas de contexto. Sólo hay que buscar en este mismo hilo a los compañeros que acreditan que son ustedes una empresa de mentirosos y caraduras.
Y ya no cuento si uno se mete en alguno de los foros de telegram, no es precisamente bonita la situación.
Pero tranquilos que como bien dices aquí lo suyo es enseñar a la gente quien dice la verdad y quien engaña, esta misma tarde me voy a molestar en poner todas y cada una de las capturas, respuestas, promesas incumplidas y mentiras evidentes que llevo oyendo desde el día dos después de hacer el pedido y que cada uno saque sus conclusiones. Aunque leyendo este foro y este mismo hilo creo que ya quedan claras la situación de uno y de otro.
Ya se sabe, la mentira tiene las patas muy cortas.
Y si, AMENAZAS, desgraciadamente nunca jamás hubiera podido pensar que una empresa por cutre que fuera, hubiera podido recurrir a ese tipo de actuaciones, si no evidentemente las hubiera grabado para deleite (o no tanto) de futuros clientes que pudieran ser engañados de la misma manera que han sido otros (que visto lo visto también deben de estar mintiendo quien sabe porque razón)
Terminando antes de continuar esta tarde con capturas de todo para dejar claro el grado de engaño al que somete esta tienda, recuerdo una cosa, el engaño empieza en el propio post, releyendo de pe a pa, me queda claro que esto no es un post oficial de conjunta, es una publicidad de una tienda debidamente disfrazada de conjuntas para engañar al personal.
Porque claramente no tiene los requerimientos propios que pide HTC manía para una conjunta.
Vamos, una venta en cubierta para engañar a la gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/01/17, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Parece que sus clientes efectivamente no son tontos y ya no se creen su retahíla de mentiras y medias verdades sesgadas con capturas interesadas sacadas de contexto. Sólo hay que buscar en este mismo hilo a los compañeros que acreditan que son ustedes una empresa de mentirosos y caraduras.
Y ya no cuento si uno se mete en alguno de los foros de telegram, no es precisamente bonita la situación.
Pero tranquilos que como bien dices aquí lo suyo es enseñar a la gente quien dice la verdad y quien engaña, esta misma tarde me voy a molestar en poner todas y cada una de las capturas, respuestas, promesas incumplidas y mentiras evidentes que llevo oyendo desde el día dos después de hacer el pedido y que cada uno saque sus conclusiones. Aunque leyendo este foro y este mismo hilo creo que ya quedan claras la situación de uno y de otro.
Ya se sabe, la mentira tiene las patas muy cortas.
Y si, AMENAZAS, desgraciadamente nunca jamás hubiera podido pensar que una empresa por cutre que fuera, hubiera podido recurrir a ese tipo de actuaciones, si no evidentemente las hubiera grabado para deleite (o no tanto) de futuros clientes que pudieran ser engañados de la misma manera que han sido otros (que visto lo visto también deben de estar mintiendo quien sabe porque razón)
Terminando antes de continuar esta tarde con capturas de todo para dejar claro el grado de engaño al que somete esta tienda, recuerdo una cosa, el engaño empieza en el propio post, releyendo de pe a pa, me queda claro que esto no es un post oficial de conjunta, es una publicidad de una tienda debidamente disfrazada de conjuntas para engañar al personal.
Porque claramente no tiene los requerimientos propios que pide HTC manía para una conjunta.
Vamos, una venta en cubierta para engañar a la gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa es su defensa??????

Todavía no he leído ni un solo argumento por su parte ni sobre nuestros plazos de entrega que indicamos y todo el mundo puede ver, ni sobre la fecha en que realiza usted el pedido y los días hábiles que han pasado desde entonces ni nada de nada.

Capturas interesadas y sacadas de contexto??????

No perdone, las capturas son las que son. Información que se le ha dado a usted personalmente en privado a través de nuestro colaborador un par de días después de que realizara la compra. Capturas de la info de su pedido para demostrar que usted NO dice la verdad y sea como sea aún no me queda claro, si su pedido sigue dentro del plazo, tiene un tracking donde lo ha podido seguir y el terminal ya ha llegado... dónde están las mentiras y los problemas.... ¿?

Por supuesto que tras estos acontecimientos y tras la reclamación abierta en Paypal (sin saber el motivo de la misma) hemos tomado la decisión de CANCELAR su pedido, siguiendo la gestión de la propia cancelación a través de Paypal.

El cliente siempre tiene la razón... hasta que deja de tenerla, y en este caso al igual que cualquier persona tiene la libertad de comprar donde quiera, la tienda también tiene derecho a decidir si desea tener ciertos tipos de clientes.

Con este post zanjamos en lo que a nosotros se refiere su tema, pues por nuestra parte consideramos que está todo dicho.

Saludos.
__________________
Todas las semanas productos nuevos en MERKAGANGAS
Consultas técnicas, vender tu antiguo teléfono o compartir experiencias tecnológicas... Únete a nuestro grupo de Facebook donde podrás hacer todo esto! CLICK AQUÍ Y ÚNETE!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/01/17, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Cancelar es lo que debieron hacer ustedes cuando se hizo el pago y evidentemente no tenían el stock que prometían para envío inmediato (de ahí los más once días sin dar un tracking que se suele dar al segundo y tercer día) y nos hubiéramos ahorrados todos mucho tiempo valioso y disgustos.
Pero claro, mejor decir que tenemos stock y así no perdemos la venta no?
Pues eso.
Dejémoslo así y cada uno por su lado que cuanto antes olvidemos esta transacción mejor..
Para ambos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 10/01/17 a las 18:43:23.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/01/17, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Me han enviado un mail con la confirmación de la cancelación del pedido. Ahora a la espera de la devolución del dinero que siendo por PayPal debería ser inmediata.
Continuaremos informando hasta la resolución total del caso.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/01/17, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues nada, de momento ni se han molestado en mandar a PayPal un mail con la cancelación del pedido para agilizar la devolución.
De mal en peor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/01/17, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Seguimos sin ningún tipo de respuesta por parte de la tienda ni de su portavoz Morpheus, es curioso lo atentos y lo rápido que responden cuando quieren pillar tu dinero y como te ignoran cuando tienen que devolver.
Aviso a navegantes a todo aquel que piense o tenga pensado hacer negocios con esta gente, ya sabéis a que ateneros.
Seguiremos informando pero esto tiene mala pinta

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/01/17, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Ya que me mencionas a mi pues te contesto. Tu has escogido hacer las cosas a través de PayPal y ahora es PayPal la que marca los plazos compi. Es muy fácil pedir y cuando vas a recibirlo cancelar y dejar el teléfono colgado a la tienda.... Y venir a un foro a soltar todo lo en se te antoje.... En ningún momento se te dijo a ti que te fueran a dar un tráck y tu teléfono entraba en el tiempo estipulado como te han demostrado desde la tienda... Otra cosa es que encima se den los tráck y exijas en que momento hay que hacerlo.... Ahora no queda otra que esperar...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/01/17, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Tu lo que eres un mentiroso, quieres que ponga los mensajes donde pides disculpas y dices que es intolerable u que si ese track no está en dos días el que les vas a montar el pollo eres tu?
No, aquí lo único que hacéis es mentir como le están llegando mensajes de más personas que han tenido o están teniendo los mismos problemas.
El tema con PayPal es claro, si tu de verdad quieres cancelar un pedido y devolver lo que no es tuyo no tienes más que enviar un correo a PayPal diciéndoles que es verdad que has cancelado y me devuelven el dinero de manera inmediata. Pero claro, porque hacer eso cuando callando podéis tener diez días más un dinerillo que seguro que os viene bien. Verdad?
Eso todo lo que hay, una banda de mentirosos que llevan un mes con dinero que no es suyo y al que se aferran como si la vida les fuera en ello.
P. D: y si, menos mal que puse reclamación a PayPal porque esta claro que si por vosotros es tardaría mucho en ver el dinero so es que lo veo alguna vez como podemos comprobar por los comentarios de algún compañero más arriba.
Pero no pasa nada y donde las dan las toman, voy a dedicarme a buscar todos y cada unos de los foros en los que estáis y explicar bien a las buenas que clase de tienda sois.
Mentirosos y chorizos que se quedan con dinero que no es suyo.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/01/17, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Mira compi, que te quede clarisimo que nadie te ha mentido ni mucho menos. Que tu has querido cancelar tu pedido en el octavo día hábil porque a ti te ha dado la gana, lo que me parece correcto, pero tal como te ha demostrado la tienda unos post más arriba, siempre dentro de las condiciones de la conjunta y el dinero no lo tiene la tienda sino paypal, con lo cual no se quedan con nada que no sea suyo....
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/01/17, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...

Espera espera que en un rato te subo muchas más...
Mentiroso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/01/17, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Ni que decirte tiene que estar conversación es de hace ya más de una semana.
Como se puede ver mentiras y más mentiras reconociendo que no era normal el tema de la tienda que es estos post defendía y ahora quedando claro que el es parte de la tienda NO PUEDE ADMITIR

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/01/17, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Tu no sabes ni lo que dices compi.... Mezclas conceptos y tu reclamación se basa en no darte un tráck en la fecha que tu querías... Efectivamente yo te digo en esa conversación la verdad. Que si no hubiera ido la cosa en fecha yo mismo te lo hubiera cancelado.... Pero eh ahí que tu teléfono estába en las fechas estipuladas en conjunta y que tu mismo aceptaste... Que tu quieres soñar que yo soy la tienda.... Allá tu compi
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/01/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Del 20 de enero al 05 de febrero no se realizan envíos por encontrarse de vacaciones año nuevo chino el proveedor. Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/01/17, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Del 20 de enero al 05 de febrero no se realizan envíos por encontrarse de vacaciones año nuevo chino el proveedor. Gracias
Más mentiras, ahora pongo más capturas y de gente que ha tenido en esta y en otras 'conjuntas' problemas similares.
Ha pasado casi un mes y sin dinero y sin teléfono, con un pedido cancelado a la fuerza y con dinero bloqueado para Joder o quedárselo cuando con un solo mail a PayPal podrían solucionarlo.
He hablado con PayPal dos veces y me dicen que ya han intentado contactar varias veces con la tienda y se hacen los locos y no responden.
Más claro agua. Unas jetas que mienten se quedan con tu dinero y cuando lo expones pues se dedican a intentar putear, muy en la línea de las amenazas que comentó en posteriores anteriores.
Por nada, pese a las mentiras y las amenazas he intentado hacerlo a las buenas enviando correos tanto a la tienda como a su empleado encubierto intentando buscar una solución amistosa. No es así,malana iré foro por foro hilo por hilo denunciando la situación.

Os mantendre informados

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/01/17, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
lo que no se puede hacer es soltar ese dineral y que la tienda no te de ni un track ni un aviso de que llega independientemente de que sea laborable o no,estamos hablando de 800 euros no de 50, es lógico el nerviosismo del user ,si la tienda dice 7 a 10 dias laborables lo normal es que de un track el dia o dos días laborables despues de haber recibido el pedido,insisto que son 800 euros ,incluso lo hacen los que venden e intercambian por aqui telefonos en cuanto se envia se da el track para tranquilidad de los users,cuanto mas una tienda...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/01/17, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pero vamos, mirad hasta donde llegan las mentiras. Esta es captura de Morpheus vía telegram, el que supuestamente no tiene que ver con la tienda.
Que cada uno saque sus conclusiones


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 14:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /