|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ve a ajustes, informacion del teléfono, Actualizaciones de CyanogenMod y al boton de actualizar, o usa el enlace que puso @CAMP70
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery y flasheas el archivo descargado que estará en la carpeta cmupdater y listo. Opcionalmente puedes hacer wipe dalvik caché y caché Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, se me había olvidado decirte que tienes que actualizar a mano.
Entras en recovery y flasheas el archivo descargado que estará en la carpeta cmupdater y listo. Opcionalmente puedes hacer wipe dalvik caché y caché Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Evidentemente no se borran datos ni aplicaciones ni nada, no? Mil gracias. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
https://download.cyanogenmod.org/get...Y-oneplus2.zip Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la nueva nightly, los problemas con el crasheo de CM parecen haber sido solucionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estaba notando con la anterior es algunas pérdidas de red de vez en cuando......incluso estando el teléfono en la mesa en el mismo sitio.....incluso cortarse la llamada y salirme un mensaje de "No Hay red movil"......Os ha pasado esto a alguno??
La verdad ya lo venía notando dede la anterior del 2 de diciembre.... Voy a actualizar a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si,me lleva pasando varias veces.Pense que era del kernel
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con esta se solucione....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO actualiceis SuperSU ,ya que se cargará los sensores y por ejemplo,no girará.Si lo habéis hecho , flashear uno anterior y desactivad las act.automaticas en Play store(esa versión aún no está para flashear)
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo caídas de red, o al menos no me he dado cuenta, todo stock en mi caso
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A instalación limpia?.... Yo también hice instalación limpia.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues así lo tengo yo tb....
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer esta última ROM y todo muy bien de momento. Parece que la batería aguanta mejor en reposo que la que tenía de Seraph8 con android 6.0.1.
Lo raro, es que me pasa una cosa curiosa con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, os cuento: Aparecen las notificaciones correctamente, pero cuando me llegan 5 mensajes de whatsapp de un mismo grupo, sólo me aparece el último mensaje aunque desplegue la notificación en la pantalla de bloqueo., No hay forma de saber cuantos mensajes tengo por leer hasta que no ejecuto la aplicación de whatsapp. En cambio, si me llegan 5 whats de un grupo y 2 de otro, me aparece una notificación de "7 mensajes de whatsapp por leer" y cuando la desplego en la notificación si que veo que un grupo tiene 5 y el otro 2... pero lo dicho, si sólo tengo pendientes de un grupo, no me aparece el número de mensajes pendientes hasta que no abro la aplicación. No se.. es raro y la verdad es una cosa que me toca los webs. Supongo que os pasará a todos, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me guarda la configuración del WhatsApp.No se qué está pasando la verdad
|
||||
|
||||
|
Bueno, y otra cosa que me acabo de dar cuenta ahora es que no soy capaz de quitar los accesos directo de la cámara y el micrófono de google en la pantalla de bloqueo. No encuentro la opción por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda bloqueado al recibir una llamada en espera.... No me deja cogerla.... Os pasa a alguien?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||