|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el cartero y me dice que hay sacas acumuladas que deberían ir para almacenes de el corte ingles, y que siguen estando en los almacenes de correos ......
Así que .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta añadida. El color plata por 148€ en GEarbest
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una que se anota adquiriendo uno en Gearbest por 148,52 dorado, ya comenzare a dar lata para que me ayuden, por ahi habia leido que se tenia que avisar que querias el envio express pero yo en mi pedido tengo anotado que es asi, tengo que mandarles correo igualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, yo compré por 152€ el Redmi Note 4 32/64GB en Gearbest el 22/12/2016 y lo he recibido esta mañana (05/01/2016). Seleccionando "Spain priority mail" o Spain Express 7-15 días (era de la tienda de HK) .
Saludos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí estamos.....esperando es dichoso móvil...grrr!!! ya casi un mes de espera...madre mia , que desastre!!...por cierto, cuantos días más tendremos que esperar? ..hasta cuanto tiempo tenemos para poder reclamar el envio? ...lo digo por el tema del Paypal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, estos de Gearbest me han demostrado ser una de las mejores tiendas chinas. Ahora a preparárselo a mi mujer para la mañana de Reyes.. sorpresa!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha venido con rom global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
tendríamos que abrir un hilo nuevo para los "afectados" que estamos esperando el móvil (con un mes de espera) y asi juntarnos para ver como evoluciona todo...jejeje
Última edición por CHARLYUNO Día 05/01/17 a las 19:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todos lo habéis comprado en Gearbest? Y si es así, con el Spanish Express? Es que a mí es la primera vez que me tarda tan poco. Con Igogo, Banggood o Aliexpress siempre supera el mes.
De hecho, tengo un pedido de Aliexpress del dia 3 de Diciembre que se envió el 04/12 y ahora vuelve a aparecer como enviado el 19/12 desde el mismo sitio...
|
||||
|
||||
|
Te ha venido con rom global estable? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy aprovechando la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en dorado por 148.43 con Spain Express ... a ver lo que tarda
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el pedido!!!1 justo para regalo de reyes!
|