![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a okey si hago ese wipe me borra todo? y otra pregunta instalo el agni v1 o v1.1 ??
|
|
hice dalvik antes y despues de intalar..... todo bien solo una pregunta se deberia de haber instalado una app misma del kernel???? por que no fue en mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como siempre hago lo mismo siempre se instala, pero hay una pregunta de si quieres el tweek, que si esta abajo e imagino que sera eso... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se debe de seleccionar que sí en la primera opción de la configuración que aparece al momento de instalar el kernel para que se instale dicha app, no importa la rom que tengas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Probé tanto el kernel radon como este, en la xiaomi.eu semanal, y en los 2 tenia el mismo problema con la app miremote. Configuro un mando para mi tv y funciona todo ok. La dejo de utilizar un rato y cuando vuelvo a probarla ya no va bien. En cambio con el kernel stock funciona siempre bien. Alguien lo ha probado?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usas cualquier miui con su kernel stock va perfecto, incluso yo pensaba que tenia que ponerme muy cerca de la tv y apuntar muy bien al sensor, pero no, era cosa del kernel. Con el stock te puedes poner más lejos y siempre aciertas a la primera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Edit: Pensándolo bien... no he probado las aplicaciones con el stock, así que podría pasarles lo mismo, no sabría decirles si funcionen con los mismos problemas que tienen, ya que siempre he utilizado custom kernel y si no es por sus comentarios no me doy cuenta que falla, lo que sí es que a 4 o 5 metros ya le batallo para apagar televisiones. Última edición por anKra Día 27/01/17 a las 19:35:50 |
|
||||
|
||||
He probado varias apps cuando tenia cyanogenmod y les pasaba lo mismo, ya que no tenian el kernel stock de miui, es como si le faltaran los drivers. Incluso con la propia app de xiaomi no funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ni hablar, habrá que esperar a que solucionen eso. No han reportado ese problema en XDA? ![]() Última edición por anKra Día 27/01/17 a las 21:28:32 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien com agni, aunque normalmente estare a 2-3 metros como mucho...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Alguien usa este kernel en lineage oficial?
|
|
||||
|
||||
Alguien mas no le funciona el modo lectura con este kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sirve para poner la pantalla en un tono más amarillento muy útil en las noches para leer y evitar cansancio visual!
|
|
||||
|
||||
cuales son las mejores opciones para este kernel?? No entiendo ni una.
Lo he instalado, podría volver a configurarlo? Si es así, como? Tan solo flasheando el zip? Última edición por moyxxy Día 04/02/17 a las 16:30:08 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|