|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme donde esta lo de condensacion de pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras iva de lujo....abarcava mas imagen en pantalla...bueno me tendre que ir acostumbrando.....gracias la verdad es que va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. En modo no molestar, si lo pones a cargar se enciende el led, cuando en MM no lo hacía, como es lógico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me falla la app de radardroid y la de Samsung music.
No he visto ningún fallo más. Samsung pay no las ios.y, tengo caixa Pay. Tengo que decir que las actualización es la caña, es muy wapo todo. Ha mejorado en rendimientos y los ajustes han mejorado. He visto muchas mejoras en touchwiz, aunque ido Nova. Ole por samsung Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si.
La beta es original, la ha lanzado @samsung. El contador de knox no sube. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me falla la app de radardroid y la de Samsung music.
No he visto ningún fallo más. Samsung pay no las ios.y, tengo caixa Pay. Tengo que decir que las actualización es la caña, es muy wapo todo. Ha mejorado en rendimientos y los ajustes han mejorado. He visto muchas mejoras en touchwiz, aunque ido Nova. Ole por samsung Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De echo si lo cambias en Nova y vas al menu de Zoom de pantalla ves que allí también ha cambiado. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estupenda room salvo por una cosa
Detesto el cajón de notificaciones, el diseño no esta mal pero que solo pueda ver el ultimo mensaje de cada grupo o chat... me parece un atraso, vuelta a los tiempos de android 4.2 si no me equivoco. He trasteado pero no he visto nada, alguien sabe si se pueden extender dichas notificaciones? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que no me gusta de momento es que me he quedado tambien sin fondo en el cajon de escritorio se ve borroso y samsung pay no me funciona por todo lo demas va muy bien la rom encantado....gracias por la ayuda a la solucion de pantalla ponerla mas pequeña saludos!
|