![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí a nadie le importa que lo devolverías o no. Nos importan la información de la gente que decidió quedárselo y busca ayudarse en comunidad como en todos los foros. Opinar puedes opinar lo que quieras, pero es igual de malo lo que haces como los trolls que se metían a dar el coñazo en los foros del iphone 4 con el antena gate. Es decir los no aportar nada más allá de meter mierda, vamos, lo que se denomina un troll de manual. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para un uso diario veo absurdo un móvil de 700 euros. Pero esta claro que cada uno tiene sus necesidades
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tuyo quizas si, pero para el mio amortizo cada euro que he pagado, por eso dices , por cierto muy bien, que cada uno tiene sus necesidades ( seguro que también sus caprichos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dejad ya de responder a los Trolls! porque si no este foro se tornará en una pesadilla, que hablen lo que quieran! ... Dejad ya y Salgamos todos ordenados del hilo y cerradlo ya, que es que debería poder bloqueársele la entrada a ciertos personajes que no aportan nada, y son más que OPINIONES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Canadá, otro país más donde Samsung, de forma totalmente legal (por aquellos que dicen que no tiene derecho a hacerlo y tal) va a desactivar la conexión a las redes móviles, bluetooth y wifi de los Note 7 a partir de la semana que viene. Ya son Nueva Zelanda, Australia y Canadá, creo recordar.
Aquí el texto del comunicado oficial: Samsung Canada Announces Update on Return and Exchange of Note7 Devices MISSISSAUGA, ON, Dec. 7, 2016 /CNW/ - As part of our commitment to ongoing safety, Samsung Canada would like to make our customers aware of our plans to deactivate service for remaining Note7 devices in the Canadian market. We are pleased with the return and exchange rate of Note7 devices from Canadian consumers, securing close to 90% of the Note7 devices that were brought into the Canadian market. Functional limitations, including a limitation on the battery charge, Wi-Fi and Bluetooth disablement will be implemented as early as December 12th, 2016. Effective December 15th, 2016, customers still using the Note7 will no longer be able to connect to any Canadian mobile network services to make calls, use data or send text messages. We strongly urge any customers still using their Note7 to return their device to the place of purchase for a refund or exchange between December 7th and December 15th. We have been in continuous communication with Note7 customers to remind them about the need to return their recalled device and will continue to communicate daily with a push notification about this network deactivation event to ensure they continue to receive adequate notice. As a recalled product, Note7 device owners are legally prohibited from selling or even giving away the recalled device. We would like to remind customers that they need to return their Note7 device. In the event of an emergency, Note7 devices will be able to dial 9-1-1. About Samsung Electronics Canada, Inc. Samsung Electronics Canada inspires the world and shapes the future with transformative ideas and technologies. The company is redefining the worlds of TVs, smartphones, wearable devices, tablets, digital appliances and printers. In 2015, Samsung was ranked one of the top 10 most influential brands in Canada, based on a study by Ipsos Reid. Committed to helping Canadians live connected and make a difference, its Samsung Hope for Children corporate giving program supports children's education, sustainability and health-related issues in communities across the country. To discover more, please visit http://www.samsung.com/ca. SOURCE Samsung Electronics Canada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo? Un trolll? Una guerra de Apple/Samsung??? Por dios cuanto tonto por el mundo. Llevo Usando teléfonos Samsung desde hace más de diez años, puedes ver mi foto de perfil que todos mis teléfonos fueron Samsung. Si ahora llevo un iPhone, desde hace dos años, y estoy decidiendo si me compraba este móvil, un note 7. Pero viendo lo sucedido no me lo compro y pienso que quien se lo quede está colgao Doy mi opinión te guste a ti o no, le guste a todo el foro o no. Tú no eres nadie para organizar un foro y eres un fanboy de cuidado Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mis votos ne el mercado de compraventa y te harás una idea de quien puede ser y quien no puede ser un fanboy bobo. Y lo dejo ya porque cambiar mensajes con alguien con tu CI es rebajarme a la altura de discutir integrales con un niño de seis años. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería ponerse más las pilas con el tema. Cada nuevo problema que surge con el Note 7 mancha aún más su imagen y es una pena... Lo que no termino de enteder es porque no cuenta con la ayuda de los estados para zanjar el problema cuanto antes.
Si ya han dicho que es un peligro y no hacen más que sacar actualizaciones y recortes, ¿por qué no se prohibe su uso en cualquier sitio y no solo en los aviones? No se les ve muy espabilados a estos de Samesong sabiendo el postureo que tienen algunos con los teléfonos y que antes preferirían que saliese ardiendo a devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de prohibirlo, es complicado porque si aplicas un baremo de peligrosidad a un movil que en porcentaje hablamos de un 0.001% de los casos, quien más o quien menos podría decirte que entonces deberían estar prohibidas las cerillas, los mecheros de gas, los insecticidas en casas con niños o ya puestos la gasolina. Es un tema complicado. Yo entiendo que samsung hace lo que más le conviene por temas de marketing y es más, quizá yo hubiera aplicado la misma política de ser Samsung. De esta manera de curan en salud respecto a futuros pleitos y atajan de raíz la mala fama que ha cogido la compañía por este caso. Así que ni, creo que harán este último esfuerzo por recuperar de cara a la galería el máximo número de unidades y lo dejaran estar. El que no lo devuelva después de la última actualización no creo que lo devuelva ya. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a ese "supuesto" porcentaje de peligrosidad del 0,001% y la comparación con cerillas o insecticidas, no te puedo rebatir algo que no tiene sentido alguno la verdad ![]() Y sobre el tema del marketing, en cuanto el porcentaje de usuarios del terminal defectuoso en cuestión sea algo testimonial, deberían convertir el aparto en un pisapapeles para que la cosa no vaya a más. Evidentemente todo esto desde la base de que no paras la producción de un aparato que te va a generar miles de millones en pérdidas si no lo ves claro. Y si solo lo están haciendo para curarse en salud, todo el mundo debería seguir su ejemplo (lo de la salud y tal), que para eso son los que lo han fabricado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que también puede ser como dices y quizá tengan información que nosotros usuarios de a pie no conocemos? Es una posibilidad. Supongo que nunca lo llegaremos a saber al 100% Yo de momento, prefiero quedarme con lo que a mi personalmente me parece que tiene más sentido por toda la información que he podido recoger. Pero como todo no deja de ser una opinión personal. En cuanto a las comparaciones que te he puesto, pues no entiendo que es lo que no entiendes. Productos todos de consumo con riesgos potenciales parecidos o más graves de los que nadie pide una prohibicion. Más claro agua. ;) Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los gobiernos no hacen nada porque no pasa nada. Es una batalla comercial sin más. No será tan peligroso como algunos afirman. Si lo fuera las administraciones hubieran actuado. ¿O solo retiran del mercado chorradas chinas con piezas pequeñas que se puede tragar un niño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está claro que tu percepción del significado de actuar es muy distinto y relajado. Por eso se han devuelto poco menos de la mitad de teléfonos. Tampoco vimos el mismo capitulo de Barrio Sesamo sobre sobre el significado de mucho, a no ser que si lo que se analiza son países se mida distinto. Recuperar teléfonos que han sido solamente comprados a través de la tienda de Samsung o de unos pocos comercios no debe ser tan complicado. Así que si ellos se relajan en la búsqueda de los compradores, porqué no se van a relajar estos, si al final no pasa nada, y además no se combustionan los teléfonos. Si de verdad es tan peligroso como te has creído tienen formas más efectivas que las que están tomando. Por ejemplo... una multa de diez mil millones de Euros a Samsung si en dos meses no justifica que han sido devueltos todos los teléfonos que ha vendido, porque sabe a quien se los ha vendido y donde viven, y su DNI.
El resto es humo para la galería. Me gustaría que alguien nos dijera cuantas multas de 3 o 300.000 dólares han puesto desde que adoptaron la medida, o de a cuantos usuarios han encarcelado por el mismo motivo, o simplemente, a cuantos poseedores de un Note 7 le han impedido montarse en algún medio de transporte. Yo ya no porque lo devolví, e incluso por responsabilidad me compré otro solo para volar, pero te aseguro que conozco muchos que como tu dices se juegan la vida todos los días en el metro o en el avión, y nadie te dice o hace nada para impedirlo, sabiendo que son poseedores de ese teléfono. Así que no será tan grave el tema si como tu dices las empresas y administraciones tan responsables actúan con ese nivel de relajación. Según pasa el tiempo cada día son más los que nos vamos a arrepentir de haber devuelto el teléfono y tener que estar esperando que alguien fabrique algo parecido, igual o mejor que el Note 7. Esto lleva camino de que vamos a terminar siendo esclavos de Samsung y tendremos que esperar a que lance el siguiente Note, porque los demás no tienen huevos de hacer algo ni similar. Mientras a aguantar el chaparrón con el Note 5, que es un telefonazo también, en hardware un poco por debajo del S7, pero software y prestaciones muy por encima. Por tanto un gran teléfono, pero cada vez que lo uso me acuerdo del Note 7. Fundamentalmente por su limitación de capacidad física, en el resto seguro que puede soportar más trabajo, pero se nota claramente la diferencia con el Note 7. Última edición por JMCardenas Día 15/12/16 a las 09:17:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que al final todo ha sido una campaña de marketing para que se hable de Samesong. Como saben estos Koreanos. Nos la han metido doblada. Buena jugada esa de sacar un teléfono al mercado para luego retirarlo al poco tiempo aunque funcione, generando más polémica y publicidad by the face en todos los países con prohibiciones e historias raras y estúpidas.
A ver si aprenden Apple y el resto de compañías (ajam Google) que seguro que esto ni lo vieron venir. Todo pensado desde el minuto 0. Jugada maestra por su parte. Putos genios!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|