|
|
|
Si. En alguna actualización ha dejado de funcionar las notificaciones. No llegaban al reloj. Sólo me enteraba por vibración y gracias a la apk feel the wear, ya que las vibraciones propias de Android wear no llegaban tampoco. Es un coñazo pero es lo que hay.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
Cita:
|
|
|
|
Por casualidad ¿tenéis el disparador de la cámara que estaba en la versión anterior?. A mi me ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces instala Feel the wear , configura las vibraciones de las apk de las que quieras recibir notificaciones y activa el modo No molestar. De esa forma, aunque siguen llegando las notificaciones no se muestran (salvo que le des con el dedo a la pantalla para verlas) pero sí vibra con el patrón que hayas configurado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el modo no molestar ha dejado de funcionar uso el LG Urbane con un S7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q quiero saber es si hay alguien con mi mismo problema, os aparece en la esfera cuando os llega un whatsapp? Gracias!
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, cuando recibo una notificación vibra pero no sale nada en la pantalla tengo que deslizar con el dedo hacia arriba para ver la nodificación
Última edición por tetitons Día 29/04/17 a las 20:15:59 |
|
|
|
Me uno al problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es q tiene cojones la cosa, cuando se va a arreglar esto? Estoy por venderlo y al carajo
|
|
|
|
Yo estoy por cómprame el urbane 2 , pero no me decido , no se si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos. He estado esperando por si alguien ponía alguna
traducción para volver a poner 1.5 en el reloj y como el reloj ya está hace una semana en el cajón, pues lo voy a intentar. Total, ya está el reloj condenado pues no funciona lo que más usaba y he dejado de usarlo. Ya contaré si vuelvo a usarlo o se convierte en un llavero. |
|
|
||||
|
||||
|
Informanos con lo q sea, seguramnets tb lo intente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de estar toda la tarde de ayer, hasta las 2 de la madrugada peleándome con el reloj, he conseguido hacer algo con él.
He seguido todos los pasos que vienen en el enlace y parece ser que se ha instalado en el reloj la versión 1.3.0.2166028 Funciona todo lo que dejó de funcionar en la versión 2.0. Ok google, enviar whatsapp, responderlos, notificaciones en la parte de abajo de la pantalla, todo tal y como funcionaba antes. Algunas app no funcionan por ejemplo pujie black, que me gustaba mucho, ya no puedo usarlo. Pero lo principal en el reloj esta funcionando correctamente. Ya he podido contestar algunos whatsapp y es un gusto no tener que tocar para nada el telefono. Voy a seguir trasteando para ver si puedo poner 1.5 pero como funciona lo que yo necesito esperaré para probar bien esta versión. Además he tenido que instalar en el telefono, android wear 1.5 por que con la ultima version no sincroniza bien con el reloj. Es importante que si os atreveis a hacer esto, es necesario unos conocimientos en cuestión de root, kernel, rom, recovery y saber como trabajar con ellos pues me ha costado un poco, sobre todo por el idioma. Saludos Edit. Tambien funciona le control de la música, subir bajar volumen y pasar canciones. Última edición por carretonturbo Día 02/05/17 a las 11:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a recibirlo en unos días.
¿Que hago? ¿Cuando se ponga a recibir las actualizaciones me planto en la última antes de la 2.0? ¿Deshabilito las actualizaciones si se puede? Vaya, dejo un Sony SW3 que va de cine para tener esfera redonda, aw 2.0 y mira lo que me encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC yo pienso que esta actualización a 2.0 mejora mucho lo que puedes hacer con el reloj. En mi caso a dejado de funcionar lo que realmente estaba usando, pero creo que lo que aporta al reloj es interesante y útil. Estoy seguro que mucha gente está satisfecha con esta actualización y todo depende de como uses el reloj. Solo depende de ti si quieres actualizar o no, por que solo tú sabes el uso que le vas a dar.
Estoy seguro que le falta por pulir muchas cosas a 2.0 y cuesta acostumbrarse a los cambios pero no quiere decir que sea mala. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Justamente, lo que mas me interesa son las notificaciones de llamadas y mensajes de correo por el trabajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que me estoy acostumbrando pero ya no estoy tan descontento con este Andorid Wear 2.0
Me funciona todo muy fluido, recibo notificaciones (me vibra y me aparece en pantalla completa tanto en ambient mode como encendido), puedo contestarlas... pero hecho de menos varias cosas: - Ok Google por supuesto. No entiendo como aún no funciona bien en castellano, imprescindible si tienes un wearable y le deben dar prioridad máxima. - Doble toque en el botón para apagar la pantalla. - Responder llamadas desde el reloj. - Apagar alarmas desde el reloj. Es verdad que me iba muy muy mal al principio, muchísimo lag, pero después ha ido desapareciendo y va todo como la seda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|