|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Al final he anulado el pedido de banggood y me he pillado en geekbuying el redmi note 4 enviado desde España, me ha salido 201$ (182 aprox), ya se que el redmi pro es mejor pero estaba ya un poco harto de esperar y este también se ajusta a lo que quería.
Un saludo y animo a los que seguis esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 20 leyendo este foro sin comentar, y tenía la necesidad de compartir esto.El día 20 pillé el Redmi Pro de 32Gb de Banggood, pues tras esperar mucho y ponerme en contacto con 1000 agentes, ayer decidí cambiar mi pedido por el de 64Gb, ya que si hay stock y el envio era inmediato, total, que eran 30€ más si por recibirlo antes y ganar memoria, ya que el stock del primero se ha vuelto a retrasar. Pues cual fue mi sorpresa ... Que me hicieron el cambio, y solo tuve que pagar 4'18€ de diferencia. Por lo que me he hecho con el Redmi Pro de 64Gb por 161.18€ y además ya ha sido enviado.
Conclusion: Intentad hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir uno, que sobre 2 días lo tienen en stock de nuevo. Yo lo pedí ayer... así que aún tengo paciencia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo estoy hablando con ellos ahora mismo y a mi me dicen que espere una semana, 6 días y tampoco me hacen el descuento en el modelo de 64 GB. Me dicen que cancele mi orden y la haga de nuevo con lo que pagaría los 30 euros mas. No se si estando tan cerca el 11.11 merece la pena cancelar y esperar alguna oferta flash o seguir aguantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Te han hecho ya el abono de paypal? Cuanto tardaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno con envío desde españa? mi meizu mx5 ha muerto y llevo ya demasiado días con un móvil viejo y necesito cambiarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en aliexpress con garantia un año funda y cristal templado por un poco mas y ya me lo enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado después de esperar a hoy, que se suponía que para el 8 tendrían stock me dicen hoy otras 2 semanas asique paso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a mañana y decido a ver me dicen. Lo compré en Bangood
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Respuesta |