|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparentemente me funciona en la magic, salvo algún FC del market, las aplicaciones se instalan.
Me da la impresión que va lenta, pero claro, hace semanas que no uso la magic tras pasarme al nexus. Como pega he visto que no funciona la entrada por voz, que cuando te llaman no sale la barra de contestar, rechazar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la rimpresion que me da, pero para mi gusto es lenta, era vastante mas rapida la de htc mania 1.8.5.2.
Quizas hay que esperar a una version mas optimizada.... Por lo que hace a consumo de batería, e notado mejoría, poca, pero la hay, consume menos. Salu2
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien sabe por que las aplicaciones que tenia en mi celular g1 android ya no los lee cyanogen 6.0.0 android 2.2 la verdad ahí cargaba todas mis aplicaciones y juegos
ademas para varias todas las aplicaciones que descargue en el market aunque en opciones puse que lo instale en almacenamiento externo consume la memoria interna a alguien mas le pasa, si me ayudan por favor .por cierto se me olvidaba comentar que las aplicaciones descargadas del market en android 2.2 cyanogen,al hacer un wipe general por que se me agoto la memoria interna ya no aparecen las aplicaciones que descargue e instale en la memoria sd,de nuevo hay que descargar todo eso si es muy molesto pero gracias cyanogen por realizar android 2.2 pero la verdad minimo se esperaba que se vean nuestras aplicaciones instaladas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Nadie tiene problemas con la camara? a mi no me funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado, el error me decia que no tenia acceso a la camara, era problema de bateria, lo conecte y funciona correctamente.
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa nueva jejeje sabia que los nandroid no los restaurava con poca bateria pero la camara al practicamente ni usarla no tenia ni idea de que tampoco funcionaba con carga baja, voy a aprovechar que tengo la magic casi seca, la dejare un rato mas a que se ponga en rojo el indicador de carga y luego pruevo esto.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa nueva jejeje sabia que los nandroid no los restaurava con poca bateria pero la camara al practicamente ni usarla no tenia ni idea de que tampoco funcionaba con carga baja, voy a aprovechar que tengo la magic casi seca, la dejare un rato mas a que se ponga en rojo el indicador de carga y luego pruevo esto.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Decir que yo estoy usando la superfroyo pero un fallo por falta de bateria puede pasar en cualquier rom por eso prove aprovechando que tenia poca e iba a tardar poco en poder hacer la prueva
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien sabe por que las aplicaciones que tenia en mi celular g1 android ya no los lee cyanogen 6.0.0 android 2.2 la verdad ahí cargaba todas mis aplicaciones y juegos
ademas para varias todas las aplicaciones que descargue en el market aunque en opciones puse que lo instale en almacenamiento externo consume la memoria interna a alguien mas le pasa, si me ayudan por favor .por cierto se me olvidaba comentar que las aplicaciones descargadas del market en android 2.2 cyanogen,al hacer un wipe general por que se me agoto la memoria interna ya no aparecen las aplicaciones que descargue e instale en la memoria sd,de nuevo hay que descargar todo eso si es muy molesto pero gracias cyanogen por realizar android 2.2 pero la verdad minimo se esperaba que se vean nuestras aplicaciones instaladas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ademas para varias todas las aplicaciones que descargue en el market aunque en opciones puse que lo instale en almacenamiento externo consume la memoria interna a alguien mas le pasa, si me ayudan por favor .por cierto se me olvidaba comentar que las aplicaciones descargadas del market en android 2.2 cyanogen,al hacer un wipe general por que se me agoto la memoria interna ya no aparecen las aplicaciones que descargue e instale en la memoria sd,de nuevo hay que descargar todo eso si es muy molesto pero gracias cyanogen por realizar android 2.2 pero la verdad minimo se esperaba que se vean nuestras aplicaciones instaladas. saludos ![]() aún así sigo esperando el soporte ext y swap... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en una 32a y hasta el momento solo he tenido un reinicio cuando empece a utilizar el Mobile Maps 10, pero otra cosa extraña como FC no ni en el market u otra aplicación.
Claro que esta lenta comparada con la 5.0.8 (tampoco para cortarse las venas ) pero se nota al regresar al Home o al desplazarse en los escritorios. El sonido siento que es un poco bajo comparado a la anterior al recibir una llamada.Pero si se nota un poco de mejora en el rendimiento desde que lo prende uno, el bluetooth con mi manos libre Nokia y el Garmin GPS no he tenido ningun problema al conectarse y usarlos, el Wifi mucho mejor que la anterior realiza las conexiones más rápidas y no consume tanta batería. A mí me ha agradado bastante aunque si es raro que a muchas personas les sucedan cosas diferentes en los distintos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias si yo igual lo instale los juegos en la sd con froyo (Cyanogen 6.0.0) pero al hacer hacer un wipe
ya no me aperecieron ni siquiera los reconocio osea como sino ubiera instaldo nada pero en fin gracias por u ayuda compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la relase candidate 2 (RC2) aqui os dejo el enlace al foro de cyano
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc2-07252010 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 26/07/10 a las 14:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que esta rc2 me eche a andar asi que voy a poner aqui un logcat a ver si los sabios me saben decir algo...
(con sd de clase 2 totalmente limpia y formateada y todos los wipes necesarios) * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * /sbin/sh: exec: line 1: logcat: not found grey@grey-laptop:~/Android/android-sdk-linux_86/tools$ sudo ./adb logcat --------- beginning of /dev/log/main I/cm ( 67): Welcome to Android 2.2 / CyanogenMod-6.0.0-DS-RC2 I/cm ( 68): _ I/cm ( 69): __ __ _ ___ _ _ __ ___ __ _ _ _ _ __ __)) I/cm ( 70): ((_ \(/'((_( ((\( ((_)((_( (('((\( ((`1( ((_)((_( I/cm ( 71): )) _)) I/cm ( 72): I/DEBUG ( 93): debuggerd: Jul 25 2010 21:07:41 D/AKMD ( 100): akmd 1.6.6 START D/AKMD ( 100): library version: 1.2.1.1129 --------- beginning of /dev/log/system I/Vold ( 91): Vold 2.1 (the revenge) firing up I/Netd ( 92): Netd 1.0 starting D/Vold ( 91): Volume sdcard state changing -1 (Initializing) -> 0 (No-Media) D/Vold ( 91): Volume sdcard state changing 0 (No-Media) -> 2 (Pending) D/Vold ( 91): Volume sdcard state changing 2 (Pending) -> 1 (Idle-Unmounted) D/AndroidRuntime( 95): D/AndroidRuntime( 95): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<< I/AndroidRuntime( 95): Heap size: -Xmx16m D/AndroidRuntime( 95): CheckJNI is OFF I/dalvikvm( 95): DexOpt: source file mod time mismatch (3ceb03b8 vs 3cf9af15) D/dalvikvm( 95): Stale deps in cache file; removing and retrying I/ ( 96): ServiceManager: 0xacd0 I/HTC Acoustic( 96): libhtc_acoustic.so version 1.0.1.2. E/HTC Acoustic( 96): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1. I/HTC Acoustic( 96): open /system/etc/AudioPara4.csv success. I/HTC Acoustic( 96): acoustic table version: Sapphire_VODAFONE_20090305 I/HTC Acoustic( 96): read_audio_para_from_file success. I/HTC Acoustic( 96): get_audpp_filter I/HTC Acoustic( 96): open /system/etc/AudioFilter.csv success. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter ADRC FLAG = ffff. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP THRESHOLD = 2600. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP SLOPE = b333. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP RMS TIME = 106. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP ATTACK[0] = 7f7d. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP ATTACK[1] = 3096. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP RELEASE[0] = 7ff7. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP RELEASE[1] = 4356. I/HTC Acoustic( 96): ADRC Filter COMP DELAY = 16. I/HTC Acoustic( 96): EQ flag = 00. I/HTC Acoustic( 96): get_audpre_filter I/HTC Acoustic( 96): open /system/etc/AudioPreProcess.csv success. D/AudioHardwareMSM72XX( 96): mNumSndEndpoints = 67 D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH HANDSET D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH BT D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH CARKIT D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH TTY_FULL D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH TTY_VCO D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH TTY_HCO D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH NO_MIC_HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH FM_HEADSET D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH HEADSET_AND_SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH FM_SPEAKER D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH BT_EC_OFF D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH CURRENT D/AudioHardwareMSM72XX( 96): BT MATCH BT_EC_OFF D/AudioHardwareInterface( 96): setMode(NORMAL) I/AudioHardwareMSM72XX( 96): Set master volume to 5. I/CameraService( 96): CameraService started: pid=96 I/AudioFlinger( 96): AudioFlinger's thread 0xd830 ready to run I/AudioHardwareMSM72XX( 96): Routing audio to Speakerphone D/HTC Acoustic( 96): msm72xx_enable_audpp: 0x0001 D/AudioHardwareMSM72XX( 96): setVoiceVolume(1.000000) I/AudioHardwareMSM72XX( 96): Setting in-call volume to 5 (available range is 0 to 5) D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- BEGIN 'core.jar' (bootstrap=1) --- D/dalvikvm( 120): Ignoring duplicate verify attempt on Ljava/lang/Object; D/dalvikvm( 120): Ignoring duplicate verify attempt on Ljava/lang/Class; D/dalvikvm( 120): DexOpt: load 744ms, verify 7972ms, opt 344ms D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- END 'core.jar' (success) --- D/dalvikvm( 95): DEX prep '/system/framework/core.jar': unzip in 3686ms, rewrite 11286ms I/dalvikvm( 95): DexOpt: source file mod time mismatch (3ceb0409 vs 3cf9b018) D/dalvikvm( 95): Stale deps in cache file; removing and retrying D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- BEGIN 'ext.jar' (bootstrap=1) --- D/dalvikvm( 121): DexOpt: load 90ms, verify 942ms, opt 36ms D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- END 'ext.jar' (success) --- D/dalvikvm( 95): DEX prep '/system/framework/ext.jar': unzip in 370ms, rewrite 1411ms I/dalvikvm( 95): DexOpt: source file mod time mismatch (3ceb044c vs 3cf9b072) D/dalvikvm( 95): Stale deps in cache file; removing and retrying D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- BEGIN 'framework.jar' (bootstrap=1) --- D/dalvikvm( 122): Note: class Landroid/opengl/GLWrapperBase; has 211 unimplemented (abstract) methods D/dalvikvm( 122): DexOpt: load 1147ms, verify 9928ms, opt 437ms D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- END 'framework.jar' (success) --- D/dalvikvm( 95): DEX prep '/system/framework/framework.jar': unzip in 4537ms, rewrite 14410ms I/dalvikvm( 95): DexOpt: source file mod time mismatch (3ceb049c vs 3cf9b0fb) D/dalvikvm( 95): Stale deps in cache file; removing and retrying D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- BEGIN 'android.policy.jar' (bootstrap=1) --- D/dalvikvm( 123): DexOpt: load 107ms, verify 489ms, opt 16ms D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- END 'android.policy.jar' (success) --- D/dalvikvm( 95): DEX prep '/system/framework/android.policy.jar': unzip in 111ms, rewrite 846ms I/dalvikvm( 95): DexOpt: source file mod time mismatch (3ceb051a vs 3cf9b183) D/dalvikvm( 95): Stale deps in cache file; removing and retrying D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- BEGIN 'services.jar' (bootstrap=1) --- D/dalvikvm( 124): DexOpt: load 265ms, verify 3170ms, opt 112ms D/dalvikvm( 95): DexOpt: --- END 'services.jar' (success) --- D/dalvikvm( 95): DEX prep '/system/framework/services.jar': unzip in 1003ms, rewrite 4205ms D/AndroidRuntime( 95): --- registering native functions --- I/SamplingProfilerIntegration( 95): Profiler is disabled. se me queda en el primer splash durante mas de 10 min, y en el logcat en esa ultima linea eternamente sin hacer nada mas... espero vuestros comentarios... y como siempre... GRACIAS !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la RC2 se le ve más fluida (sin esperar maravillas) y no hace falta wipe (aunque por costumbre yo me he cargado la caché).
Llevo toda la tarde/noche con ella y genial (aunque ha tardado MUCHO en la pantalla de Vodafone la primera vez, cosa que aunque normal, a veces asusta). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por mis stereo headphones nolan, no se si es por la funda de gel ke tengo en mi magic, no se ke rayos pueda ser el caso eske el a2dp aunke sea a medio metro se corta cada 6 o 7 segundos con vodafone original, htc mania 2.1 v.1.8 y ahora con la rc2 froyo 2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||