|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan peligroso como que hay 0 casos en españa y europa.
2 es tan peligroso que samsung ni siquiera se ha dignado a mandarme un simple correo. Yo ya le comente por Twitter que en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devulevo sin problema y 0 contestacion Se le ve a Samsung muy muy preocupado. Y como te han dicho hay mas incendios por otras causas qud por el movil,asi que ve a comisaría y por cierto denuncia al que tenga un iphone que también hay casos de incendios Por cierto no creo que sea fanatismo.solo pido lo que creo que es justo. ![]() Yo no sé si Samsung estará preocupado o no, pero la broma le va salir x unos 30 mil millones de euros mas o menos, a si q tampoco creo q estén de fiesta.... ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no les exime de responsabilidades. No están haciendo nada serio para recuperar los teléfonos. Y todo lo que hacen es poner pegas a los que piden la pasta, y facilidades para los que les cuelan un S7. O se ponen en serio a devolver el dinero, o visto lo visto no van a ser varios los clientes que no devuelven el teléfono, van a ser decenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va ver muchos note 7 que no llegara a manos de samsung
.
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente que ni tan siquiera sean flexibles si les pides otro modelo distinto del S7 para hacer el intercambio. Me da que con lo pasado el S7 ha dejado de ser un producto atractivo y no lo quiere la gente. Puede que por eso lo quieran colar a los del Note si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho un pajarito que la placa base del note tiene en sus circuitos tanto oro que vale mas el valor del oro que lo que vale el terminal por eso los quieren recoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una maqueta de un Note 7 que me han regalado en una tienda, voy a ir por ahí dando sustos, hasta tiene un S-Pen, coño es que parece de verdad. Vamos chavales, dejad de discutir, ¡¡¡vaya mal rollo!!! sacarán un terminal nuevo, Note 8, S-8 ol lo que quiera que sea, y esto quedará en una mera anécdota, lo importante es que nadie se vea seriamente perjudicado de ninguna de las maneras y al final todo esto se olvidará y punto, la vida no se acaba en el Note 7, ni en el Note 8, ni en el Note 9, esto va avanzando y todavía queda mucho por ver y descubrir, ni será tan peligroso como dicen unos, ni será nada tan maravilloso que en unos meses, no se vea adelantado en tecnología por otro terminal, ha pasado siempre y seguirá pasando, NO MERECE LA PENE DISCUTIR Y PASAR UN MAL RATO POR ESTO. ¡¡¡Quédatelo, o entrégalo, HAKUNNA MATATA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la tontura crónica sale una vez más a flote cuando hay un escándalo de este tipo.
"Fieles a una marca" me parto jajaja hasta donde llega el ser humano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala a alguno le rebiente a mi lado. Le iba a crujir a palos de por vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila no te reviente el iPhone 😂😂😂, cuanta agresividad
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te por seguro de que si algo de lo que tengo el fabricante me dice que lo devuelva por algun riesgo lo devolvere pero al dia siguente. No sere tan estupido de arriesgarme. No entiendo como hay gente tan cazurra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preferixc fer una falta ortografica a que en REBENTE el movil. Saps que vullc dir-te no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allá cada uno con la decision que tome. Mientras no perjudique a los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso devolverlo. Si en un año mi note 7 sale ardiendo que me den un s8. No me sale de los huevos perder el dinero invertido en fundas, protectores de pantalla y accesorios que por supuesto Samsung no va a pagarme. Tan solo dan la miserable opción de quedarte con un s7 edge con ya 8 meses en el mercado por el módico precio de 819€....
Será gracioso cuando pase el tiempo y funcione tan bien como el primer día.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||