|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al pie del cañón estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal ¿nos avisais cuando tengais el stock del gris/negro o lo enviais directamente?. ¿Teneis más noticias sobre cuando les entrará el stock? ¿los 5 o 7 días son naturales o hábiles?
Por cierto ya hice ayer el pedido, pagado, .... pero las ansias nos corroe!!! Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal ¿nos avisais cuando tengais el stock del gris/negro o lo enviais directamente?. ¿Teneis más noticias sobre cuando les entrará el stock? ¿los 5 o 7 días son naturales o hábiles?
Por cierto ya hice ayer el pedido, pagado, .... pero las ansias nos corroe!!! Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente la segunda tanda, he llegado tarde para la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hice ayer el pedido, pagado, .... pero las ansias nos corroe!!! Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad esta gente quiere vender? Porque la realidad es que parecen gente atenta, pero si ya antes de cobrar se pegan estas largas para una respuesta bien sencillita, como será cuando haya algún problema con un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 128 GB me interesa para la siguiente tanda, tiempo estimado se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda tanda se pondra en marcha enseguida, si no tengo mal entendido quizas mañana mismo. Sobre el stock del negro nos dijeron esta semana. El dia exacto no lo se. Si lo supieramos lo diriamos. Y sobre los dias naturales o habiles... Pues seran habiles. Aunque realmente y como espero que podais entender lo del envío es un tiempo aproximado. Pueden ser 5, 7 o 10. Un envio desde china no es una ciencia exacta. En todo caso es un envio urgente que nunca serán 3 semanas como podria ser en un envio normal. Paciencia ante todo chicos. Y un poco de lógica.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la misma que la del volumen 2 no? osea la misma tienda y todo? la de MerkaGangas?
El tema de la garantia española, el movil si tiene algún problema lo reparan aqui en España o lo envían a china igualmente? Luego que tarda en llegar desde que se pide? Gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando van a llegar los mi5s plus en su versión negra, que se supone que llegaría a lo largo de esta semana y no tengo ningún tipo de feedback.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |