![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No será porke ya estás con el launcher original? En froyo, el launcher original tiene los dos botones a los lados del boton de programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé, llevo con Froyo desde que está disponible para el N1, pero, si no recuerdo mal, estos dos botones eran en tonos grises y el menú de aplicaciones tenía ese efecto tan chulo en plan star wars (los iconos iban desapareciendo por arriba y por debajo como si estuvieran en un rodillo).
|
|
|
||
|
Cita:
Por lo ke veo en el primer post, no lleva el launcher de serie de froyo, lleva uno modificado: Cita:
|
|
|
|
7/27/10 Blue update theme enhancements and Music Mod 1.8!
download--->Enom-2.10.2-Glass-Blue-Theme-v2.4.zip NEW<---download
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike , hay algo mas que le toques tu de esas cosas de kernels etc para ahorrar bateria , ajustar la cpu etc¿
|
|
|
|
|
Cita:
Pues aparte de setcpu y autokiller, le pongo el brillo de pantalla bajo o automatico, la frecuencia de actualizacion de os widgets lo más alta posible, llevo siempre el 3g desactivado (lo activo cuando lo voy a usar), etc... Y estoy probando un programa desarrollado por un español, ke desactiva la sincronización automatica y la activa cada cierto tiempo (configurable) para ke se conecte menos veces y así ahorrar bateria: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728977 y ya ke estamos: 7/28/10 White theme updated with visual enhancements and Music Mod 1.8! download--->Enom-2.10.2-Glass-White-Theme-v2.4.zip NEW<---download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he instalado desde el Recovery... |
|
|
|
Y como sabes ke sigues con la 2.2? donde pone la versión del theme una vez instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo he vuelto a instalar y todo OK. Por cierto, llevais el Widget de Twitter, porque desde que se me instalo la ultima actualización me sale de color blanco en vez de negro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden activar los 5 escritorios con esta rom?
Por defecto sólo me aparecen 3 y por más que busco no consigo ver ninguna opción para esto. EDIT: Ya lo he encontrado... (estando en el escritorio: opciones -> preferences) Última edición por kmatxo Día 02/08/10 a las 14:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No avanza la ROM?
|
|
|
|
Acabo de llegar de Dublín, y todavia no me he puesto al dia, pero por lo ke he visto, no ha habido versión nueva en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probarla la Rom con este Kernel, a ver que tal va. |
|
|
|
|
Cita:
Si, me lo he pasado muy bien, guiness para arriba guiness para abajo Aunke ha llovido todos los dias XDNo me instalé el apn droid, ya ke me he ido conectando para leer los correos, y el para usar el google maps (gracias a él encontré el hotel XD) Ya comentarás ke tal va ese kernel. Por cierto, pusieron el theme rojo para la rom: 7/30/10 Red theme added with visual enhancements and Music Mod 1.8! download--->Enom-2.10.2-Glass-Red-Theme-v2.4.zip NEW<---download
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GIKE;1226875]Si, me lo he pasado muy bien, guiness para arriba guiness para abajo
Aunke ha llovido todos los dias XDNo me instalé el apn droid, ya ke me he ido conectando para leer los correos, y el para usar el google maps (gracias a él encontré el hotel XD) Ya comentarás ke tal va ese kernel. Por cierto, pusieron el theme rojo para la rom: 7/30/10 Red theme added with visual enhancements and Music Mod 1.8! download--->Enom-2.10.2-Glass-Red-Theme-v2.4.zip NEW[b] |
|
|
|
8/3/10 Cyan theme updated with new visual enhancements to v2.5!
download--->Enom-2.10.2-Glass-Cyan-Theme-v2.5.zip NEW<---download |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de 720p para los videos es valido para esta rom?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualización la rom todavía? Sólo temas, aunque tiene pocos fallos.
Un saludo desde Costa Ballena a todos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»