|
||
|
||||
|
||||
Naturales.
Día 26 era un jueves y día 1 también jueves. Vino de algún sitio de Madrid, igual es una tienda o almacén concordado. No sé pero 7 días naturales en casa. He comprado muchiiiisimo en China y nunca me había llegado tan rápido, a lo sumo 12-14 días. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Gearbest
Color: negro Tiempo de envío: 2017-05-31 00:00:00Pre-registrado 2017-06-06 00:00:00Admitido 2017-06-08 00:00:00En proceso de entrega 2017-06-08 00:00:00Entregado (8 días naturales) Precio: 233,17, con un adaptador de corriente..corriente. Estado actual: viene con la Global 8.2.1.0,y el bootloader desbloqueado Problemas: sensor de huellas con cambios de humor... Nota:9 |
|
||||
|
||||
Otro más
Lugar de compra: Gearbest Color: Negro Tiempo de envío: 06/06/2017 Pre-registrado 13/06/2017 Admitido 15/06/2017 En proceso de entrega 16/06/2017 Entregado Precio: 231€ |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Spemall (Conjunta)
Precio: 272€ Color: Gris Modelo: 3/64 Envío y tiempo tardado en recibirlo: 9 días Complementos: Funda transparente, adaptador de corriente EU, cristal templado, garantía de 2 años y SAT en España. ROM: Global Oficial 8.0.3.0 Problemas: ninguno. La única pega es que el sonido de los altavoces suena un poco enlatado. De todas formas, siempre llevo auriculares. Nota: 9/10 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: aliexpres plaza
Color: dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 5dias Complementos, precio y lugar de compra: 300 Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): la pantalla se rompio y al instalar la nueva (negra) el lector de huellas ya no funciona. Nota (grado de satisfacción): 8 |
|
||||
|
||||
Color: Gris Tiempo de envío: 2017-06-09 00:00:00Pre-registrado 2017-06-16 00:00:00Admitido 2017-06-19 00:00:00En proceso de entrega 2017-06-19 00:00:00Entregado Precio: 231€ ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro que se apunta a los propietarios de Mi5S
Lugar de compra: Igogo Precio: 218€ Color: Champagne Modelo: 3/64 Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 días Complementos: - ROM: Global 8.2.1.0 Problemas: por ahora ninguno Nota: 9/10 |
|
||||
|
||||
otro por aquí !
Comprado pr Gearbest, 2 semanas de envío 230 napazos. por ahora un 8/10, veremos como se comporta la batería... |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Aliexpress Plaza España
Precio: 282€ Color: Oro Modelo: 3/64 Envío y tiempo tardado en recibirlo: 3 días Complementos: Funda transparente, adaptador de corriente EU, garantía 1 año reemplazo directo y SAT en España. ROM: Global Beta 7.5.25 Problemas: Esperaba algo mejor el tema del consumo de batería. Nota: 8/10 |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Enviado por warranty group, aliexpress
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 12 días desde que tuve código de seguimiento, cuatro meses desde que pedí el reemplazo en The warranty group Complementos, precio y lugar de compra: Cargador, adaptador enchufe Europa, cable y protector pantalla. Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.3.0, nova launcher Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): se calienta bastante y se queda colgado con juegos. Nota (grado de satisfacción): 7 (se me hace extremadamente pequeño, vengo de 6") |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Comprado de segunda mano.
Precio: 150€ Color: Blanco y gris Modelo: 3/64 Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el momento Complementos: Funda transparente Nilkin y cristal templado. ROM: Estable Miui.EU 8.5.2.0 Problemas: Notificaciones de aplicaciones y huella dáctical. Nota: 7/10 |
|
||||
|
||||
Color: Blanco/dorado (no me gustaba mucho pero era el que estaba de oferta, pero visto en persona es bastante discreto y muy bonito) Envío y tiempo tardado en recibirlo: 10 días, correo ordinario Complementos, precio y lugar de compra: funda silicona transparente Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Beta Global 7.5.25, todo stock Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): batería 4 horas justitas de pantalla, sin funda resbala muchisimo y es una lástima xq con lo bonito q es... Nota (grado de satisfacción): 9/10 |
|
||||
|
||||
Borrar por favor.
Última edición por traspas Día 13/07/17 a las 10:28:48. |
|
||||
|
||||
Lugar de compra: Igogo (conjunta JuanAntonio)
Color: Dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 11 días (aunque el cartero tardo 5 días mas en entregármelo) Complementos, precio y lugar de compra: 218 euros - Igogo - Sin complementos Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global Estable 8.2.1.0. Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno. Edito: la huella va regular y el "botón" de salir funciona cuando le da la gana. Nota (grado de satisfacción): Solo llevo unas horas con él, pero es muy bonito, fino, rápido, buena pantalla. 10/10 Última edición por traspas Día 14/07/17 a las 11:54:57. |
|
||||
|
||||
hola me presento en este nuevo foro con mi flamante Mi5s, vengo de un lg G2, el tamaño casi iguales, pero este le supera en todo. como estoy acostumbrado a flashear el primer dia ya estaba con la xiaomi.eu...
Lugar de compra: aliexpres plaza, Color: dorado Envío y tiempo tardado en recibirlo: 2 dias Complementos, precio y lugar de compra: me regalo protector de plastico y funda transparente baratilla, el precio 265. ahora le he comprado una en amazon que cubre mucho el móvil, y protectores estoy esperando unos de plastico que me han dado siempre mejor resultado lo los de cristal templado. Estado actua: venia con rom global estable y bootloader desbloqueado, ya le he metido TWRP y la estable EU. Problemas sufriendo actualmente: el tactil va como el culo, lo demas perfecto Nota: 9 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, funciona el sensor de huellas bien ya a los que lo habéis comprado hace poco? Tengo dudas vengo del Xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo pedí ayer por la mañana en gearbest, por 211€ cuanto tardan normalmente en salir del almacén? El mi 5 que pedí hace unos meses me tardo 8 días en llegar
|
![]() |
![]() |
||||||
|