|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna tienda aparte de ebay, que venda el xl?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España ni está, ni se sabe cuándo estará.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos os lo habeis pillado en ebay? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te salió si no es mucho preguntar? Es que están todos por las nubes y más allá jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. 700€ envío incluido el pixel de 32 gb en negro.
|
|
|
|
Tienen problemas para cubrir la demanda en los pocos países en los que está a la venta. En EEUU incluso han tenido que "indemnizar" por los retrasos. Y hace pocos días suspendieron un montón de cuentas porque habían comprado Pixels para revenderlos. Mientras eso siga así es muy poco probable que empiecen a vender en más mercados. Y lo del Google Assistant, da igual que a algunos nos dé igual que esté en español, veo casi imposible que lo vendan en España antes de que esté disponible en nuestro idioma.
Última edición por REO1976N1 Día 22/11/16 a las 15:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Cuando lo pongan a la venta ya se estarán filtrando especificaciones del Pixel 2. Qué desastre de logística. Odio a Apple pero en esto les dan 100 patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un mes después de anunciarse prácticamente nadie tenía los últimos iPhone, vamos, cuatro como quien dice. Así que bueno, tampoco es que hayan sido un ejemplo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que no podemos estar contentos con Google con lo que están haciendo con los Pixel. Realmente se están pasando bastante, desde el 4 de octubre que se anunciaron y todavía no están a la venta en España. No me parece que haya defensa posible en esta cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré via eBay, pero si hubiera esperado a comprarlo aquí me hubiera hecho con otro terminal compatible con Daydream (que los hay) seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que van a hacer 2 dos meses desde la presentación. Es impresentable. Es como cuando vas a comprar un coche y te dicen que te lo entregan dentro de 4 meses. Pues les dices que se lo metan por el c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pasé, cogí un 6p otra vez y esperaré al pixel 2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver....
Se presentó en 4 de octubre, estamos a casi 2 meses!!! de su presentación y todavía no hay ni tan siquiera rumores de una fecha para su venta en España. Todo según parece para lanzarlo con el "Google Assistant" traducido al español... ¡¡Vaya!!... pero... si es el idioma más hablado del planeta.... que raro ¿no?. Venga!! colla de vagos!! no me creo un pimiento lo que dicen! Para cuando salga ya estará viejo y empezarán los rumores del Pixel 2017 o como lo quieran llamar. Y para más inri encima tampoco sabemos si Rovistar o Robafone lo tendrán en su catálogo. Lo que más me molesta es el "abandono" por parte de la compañia, sin dar fechas ni explicaciones de ningún tipo. De hecho tampoco se puede pre-reservar aún! tócate la flauta! > ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de comprar por eBay es que a algún compi le han dado gato por liebre porque lo compran bloqueado de alguna operadora de allí o algo así y no se puede desbloquear... O algo he leído... Me pasa eso después de gastarme 700 pavos en el xl y me pego un tiro...
Los que lo habéis pillado por 700 donde ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
Se están cubriendo de gloria... Si tienen tanta confianza en que iban a tener éxito en ventas a pesar de poner el teléfono a ese precio tal como está la competencia, y alardean de un asistente tan potente... Luego no pueden recular y decir "¡Ay que no tenemos stock suficiente!" "¡Ay que el asistente está limitado a un idioma!"
Que eres Google, ¿en serio no tienes infraestructura como para preveer y tener suficiente stock ni el desarrollo del Google Assistant con más de un idioma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré un 5" negro 32gb para un compañero por 638€ de Alemania, creo q al vendedor le queda uno blanco al mismo precio.
De hecho el negro no lo tenia anunciado hasta q pregunté yo si tenia algun otro 5" a parte del blanco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema