|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dicen en el teléfono del SAT han cambiado placa base y reparación de tipo 1 o algo así,pero como no hayan cambiado también la batería seguiré teniendo problemas. Ahora la historia es que con el número de seguimiento que me dan en la página web no me sale el envío en ASM, pero me dicen en atención al cliente de Huawei que si que lo han enviado
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de avisar el repartidor de que lo ha entregado. En cuanto termine de currar y vuelva os comento qué es lo que le han hecho.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en las mismas! he llamado hoy de nuevo y me vuelven a decir que ya lo tienen los técnicos.
. vaya IMPOTENCIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaba que cambiaran la batería también, pero al final a sido placa base solo. Esperemos que el fallo se haya solucionado, si no, de vuelta al SAT.
![]() Edito : una duda, la garantía va por imei. Si la placa es nueva y el imei también, tengo ahora otros 2 años de garantía? Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk Última edición por Oddball Día 20/02/17 a las 17:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente si, va por IMEI. Lo que no se es si al ser IMEI nuevo vuelves a tener los 2 años. Yo de echo, pongo el IMEI nuevo en la pagina de ver la garantía, y me sale que ese IMEI no existe... Es algo que no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo y sigo teniendo la misma garantia que antes,hasta abril de 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el terminal por fuera sigue siendo el que ya tenías?? Lo digo, porque si es el mismo, es muy probable que te eliminasen el IMEI de la bandeja de la Sim... Eso, o que te la cambiasen por una que sea el mismo que el IMEI de la placa base...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron tambien la bandeja de la sim para coincidir con el imei de la placa.
Por cierto, los apagados etc no han vuelto desde el cambio de placa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me cambiaron tambien el cristal porque me lo rayaron la primera vez. Es decir, de mi telefono anterior queda el chasis, batería y cámara supongo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he mirado si han cambiado la bandeja, lo que sí han cambiado es la pegatina de atrás con el imei o la tapa completa más el cristal de la cámara. Por cierto, lo mandé con el cristal templado puesto y ha vuelto tal cual, no veo signos de que lo hayan despegado ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
y siiiiigo sin respuesta!!
cada vez más descontento con estos tiparracos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu a donde lo mandaste?? A Japón?? Esta claro que al servicio oficial no es, ya que no tardan ni 2 días en dar respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nº de teléfono: 900 48 33 03. Hoy he llamado de nuevo y misma respuesta "ya lo tiene el técnico".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde se lo llevan otra vez para el SAT. El teléfono va de puta madre, genial. Pero llega al 15 o al 10% y se apaga, además de que le dura un suspiro la batería. Si se la cambian y vuelvo a tener la autonomía de antes (4,5 o 5 horas de pantalla) me voy a repensar muy mucho lo de venderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cambio de placa, cesaron los apagados y aumentó la autonomía. La primera vez (que solo formatearon) seguía todo igual de mal. Y la batería no me la cambiaron que yo sepa.
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior