![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué superboot se usa para la frf91 ??? Es que por fin me deja conectar con el ordenador, parece que se instala el nuevo recovery, pero entro en el recovery y sigue saliéndome la admiración
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, a ver si puedes ir modificando el título del post para poner versión y fecha, para saber si hay nuevas versiones.
Salu2 |
|
|
|
Me encanta la opción de elegir el tipo de navegador sin tener que poner about: debug y el modo incógnito. Habéis localizado más sorpresas ocultas?.
Estoy mosqueado porque ya se me ha reiniciado la nexus hoy tres veces sin venir a cuento. Edit: no parece que el sonido suena mucho más alto?. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Hola perdona pero no funciona yo creia que si porque en el trackball alert en lo de la prueba iba se encendia del color que le decia pero no funciona luego al recibir email una llamada perdida etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues era del htc ime, ha sido quitarlo y dejar de reiniciarse. Alguno usáis este teclado en esta rom y no se os reinicia? Es que el teclado de serie no me gusta mucho porqué se lia con las eñes y los acentos y no te autocorrije en el msn talk, además tengo un htc ime personalizado a mi gusto. El swype no me causo muy buena impresión, aunque puede ser que le de otra oportunidad....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en teclado HTC IME y de momento no se ha reiniciado ninguna vez y espero que no lo haga porque me gusta mucho este teclado
.Salu2. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Repetido, sorry.
|
|
|
|
Peta igual con el archivo del teclado solo. Pero ahora me he picado al swype. El que no se consuela es porque no quiere jajaja.
Aunque no tenga nada que ver con el hilo: las palabras que agregas con el swype se guardan en el diccionario del teléfono? El del teclado estándar? Es que no he visto forma de editar las palabras ni de exportar el diccionario. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé los dos archivos, el "clicker_hi.apk" y el "HTC_IME_hi22.apk" y hasta el momento sin problemas y funcionando normal.
Llevo un par de días con esta nueva versión de la rom y está genial que se pueda personalizar, el único fallo que me ha dado es que ayer se quedó sin cobertura y no la recuperó, tuve que reiniciar el teléfono y cual fue mi sorpresa que los widgets desaparecieron de las pantallas de inicio (al estar en la SD imagino), así que las aplicación cuyos widgets utilizo las he reinstalado en la memoria interna del teléfono. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cómo funciona la gestión de instalación de las aplicaciones en modo automático? Hay automático, interno y externo, y no sé si sigue algún criterio específico a la hora de instalar.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa pero de vez en cuando se me reinicia solita.
He instalado la 2.0 desde cero, con wipe. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|