|
||
|
||||
|
||||
Instale el framework de tiggger y está muy bueno la barra de notificaciones cambio y se ve excelente pro ahora no me va el market se queda en iniciando descarga y mo hace nada tiene algo q ver? Xq anterior instale un tema dark del foro xda y luego el mares daba un error y tampoco nunca instalaba nada ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Por si a alguno le puedo ayudar, les cuento que yo tenia el mismo problema con eso de que no se puede montar nada al sistema, algo asi como do not mount ...., con la ayuda de mi amigo Tigger lo he logrado modificar, y en efecto el Rooteo de un click no es completo, porque no se puede tener la opcion de unsecure, lo que yo he hecho es flashear nuevamente todo, y luego rootear con la version 1.0 y luego con la version 1.8 y va de pelos, he podido modificar con la 026, espero poder ayudar a alguien, saludos.
|
|
||||
|
||||
Rootea con la version 1.0 despues ya solo instala la 1.8 y veras que ya estaras rooteado y podras marcar la casilla unsecure sh. ;) Sent from my X10a using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS !! !!! todo ok !! ! !!
|
|
||||
|
||||
Instale el framework de tiggger y está muy bueno la barra de notificaciones cambio y se ve excelente pro ahora no me va el market se queda en iniciando descarga y mo hace nada tiene algo q ver? Xq anterior instale un tema dark del foro xda y luego el mares daba un error y tampoco nunca instalaba nada ayudaaaa
![]() A mi me pasaba lo mismo y por fin lo he solucionado!!! Tienes que desinstalar la actualización del market. En Aplicaciones, busca Market, entra en ella y te saldrá un botón que pone: eliminar o desinstalar actualizaciones. Le das que OK. Te dice que vas a usar el market de fábrica. Y listo, de nuevo el market rulando ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|