SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Instale el framework de tiggger y está muy bueno la barra de notificaciones cambio y se ve excelente pro ahora no me va el market se queda en iniciando descarga y mo hace nada tiene algo q ver? Xq anterior instale un tema dark del foro xda y luego el mares daba un error y tampoco nunca instalaba nada ayudaaaa
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/10, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
mocrosoft mocrosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Por si a alguno le puedo ayudar, les cuento que yo tenia el mismo problema con eso de que no se puede montar nada al sistema, algo asi como do not mount ...., con la ayuda de mi amigo Tigger lo he logrado modificar, y en efecto el Rooteo de un click no es completo, porque no se puede tener la opcion de unsecure, lo que yo he hecho es flashear nuevamente todo, y luego rootear con la version 1.0 y luego con la version 1.8 y va de pelos, he podido modificar con la 026, espero poder ayudar a alguien, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
a mi no me funciona el root de un clic 1.8...cuando reinicio el telefono no me deja activar la casilla Unsecure SH... es como sino se hubiera hecho el root...

Rootea con la version 1.0 despues ya solo instala la 1.8 y veras que ya estaras rooteado y podras marcar la casilla unsecure sh. ;)

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
GRACIAS !! !!! todo ok !! ! !!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Instale el framework de tiggger y está muy bueno la barra de notificaciones cambio y se ve excelente pro ahora no me va el market se queda en iniciando descarga y mo hace nada tiene algo q ver? Xq anterior instale un tema dark del foro xda y luego el mares daba un error y tampoco nunca instalaba nada ayudaaaa
Buenasss!!!

A mi me pasaba lo mismo y por fin lo he solucionado!!!

Tienes que desinstalar la actualización del market. En Aplicaciones, busca Market, entra en ella y te saldrá un botón que pone: eliminar o desinstalar actualizaciones. Le das que OK. Te dice que vas a usar el market de fábrica.
Y listo, de nuevo el market rulando ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /