Avisos

iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Mas potente que cual? Que el exynos?

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Pues no se que decirte..yo tuve el s7 edge y despues el lg g5 y despues el iphone 6s plus y el s7 en antutu me marcaba 128.000 el g5 135.000 y el 6s 137.500....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas potente que cual? Que el exynos?

Es decir s7 con su exynos el g5 el 820 y el 6s con su A9...y esos resultados me dieron.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que si ahora me haces dudar pero si no mejor estaban bastante igualados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Pues no se que decirte..yo tuve el s7 edge y despues el lg g5 y despues el iphone 6s plus y el s7 en antutu me marcaba 128.000 el g5 135.000 y el 6s 137.500....

Es decir s7 con su exynos el g5 el 820 y el 6s con su A9...y esos resultados me dieron.

Y efectivamente así es, pero no lo decía por antutu, iba mas bien encaminado por geekbench, donde el a10 arrasa en single core, y igualado en multicore:

www.techgrapple.com/apple-a10-sd-821-820

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
En CPU el exynos es mejor y en GPU el 820 es mejor, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
En CPU el exynos es mejor y en GPU el 820 es mejor, no?

Hay ya no se..a mi el s7 en antutu me marcaba 128.000 y el lg g5 135.000

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Por adelantado, el último Iphone que tuve fue el 6 plus. Dentro de que el Iphone me parece un teléfono que en términos generales es mejor que el S7 y el resto de los android premium creo que es muy limitado en cuanto a muchas funcionalidades no indispensables pero sí muy importantes. Yo por ejemplo, hoy por hoy, no podría vivir sin poder grabar llamadas y el traslado de archivos a un ordenador por el simple USB es infinitamente más sencillo. En cuanto al diseño, siendo precioso, el ratio pantalla-marcos es lamentable y es uno de los teléfonos en los que peor cobertura he tenido. Por cierto las fotos del S7 son estupendas (aunque amarillean bastante) desconozco cómo son las del I7 o el I7plus pero lo que sí creo es que, muy al contrario de lo que piensa mucha gente, las nocturnas siendo resultonas son totalmente irreales.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Por adelantado, el último Iphone que tuve fue el 6 plus. Dentro de que el Iphone me parece un teléfono que en términos generales es mejor que el S7 y el resto de los android premium creo que es muy limitado en cuanto a muchas funcionalidades no indispensables pero sí muy importantes. Yo por ejemplo, hoy por hoy, no podría vivir sin poder grabar llamadas y el traslado de archivos a un ordenador por el simple USB es infinitamente más sencillo. En cuanto al diseño, siendo precioso, el ratio pantalla-marcos es lamentable y es uno de los teléfonos en los que peor cobertura he tenido. Por cierto las fotos del S7 son estupendas (aunque amarillean bastante) desconozco cómo son las del I7 o el I7plus pero lo que sí creo es que, muy al contrario de lo que piensa mucha gente, las nocturnas siendo resultonas son totalmente irreales.

Pues mira a lo que cuentas, para mí es infinitamente más cómodo enviarme contenido del iPhone al ordenador con Air Drop es decir utilizando la conexión directa a través de Wi-Fi sin cables y sin nada ja ja ja

Yo la verdad es que me considerado un usuario avanzado en Android y con iOS no echo nada de menos que no pueda hacer de una manera u otra y cierto es que cada vez hago menos ja ja

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira a lo que cuentas, para mí es infinitamente más cómodo enviarme contenido del iPhone al ordenador con Air Drop es decir utilizando la conexión directa a través de Wi-Fi sin cables y sin nada ja ja ja

Yo la verdad es que me considerado un usuario avanzado en Android y con iOS no echo nada de menos que no pueda hacer de una manera u otra y cierto es que cada vez hago menos ja ja

Y una pregunta desde el desconocimiento, ya que el último iPhone que tuve fue el 4s y éste no podía.

Puedes transferir datos al pc a la misma vez que descargas un vídeo(desde el navegador o una app, me da igual) y jugar al alsphalt(por decir uno)? Porque tenía entendido que ios no se lleva bien con la multitarea, pero no he podido comprobarlo por mi mismo, por lo que no se hasta que punto es verdad.

Que conste que pregunto sin animo de crear polémica.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una pregunta desde el desconocimiento, ya que el último iPhone que tuve fue el 4s y éste no podía.

Puedes transferir datos al pc a la misma vez que descargas un vídeo(desde el navegador o una app, me da igual) y jugar al alsphalt(por decir uno)? Porque tenía entendido que ios no se lleva bien con la multitarea, pero no he podido comprobarlo por mi mismo, por lo que no se hasta que punto es verdad.

Pues mira, esa situación no se me ha dado, pero lo cierto y verdad es que la multitarea funciona para mi mejor que android mejor gestionada.

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, esa situación no se me ha dado, pero lo cierto y verdad es que la multitarea funciona para mi mejor que android mejor gestionada.

De android se que funciona bien, pero lo que me interesaba era en ios por curiosidad.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De android se que funciona bien, pero lo que me interesaba era en ios por curiosidad.

A ver si alguien comenta si a probado lo que dices

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Es ios casi seguro que no puedas. Esa situación exige procesos en segundo plano y te va a dar error, casi con toda seguridad.
Te lo digo porque me tiene ocurrido el hecho de descargar archivos del email, enviarlos a Drive, mientras navegas y con el Spotify de fondo y cuando me doy cuenta los archivos no se subieron a Drive.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer estaba pasando fotos del iphone al ordenador..al mismo tiempo con la aplicacion amerigo estaba descargando un video de you tube..escribiéndome un WhatsApp con un amigo que por cierto me comentaba que infinity blade que es un juego pesado la parte 1 no le salia a pantalla completa puse el infinty blade 2 le mande captura...todo eso al mismo tiempo y sin ningun tipo de problema...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas veo a gente que se quedo en el iphone 4..y te dicen es que el iphone no tiene multitarea..coño si la tiene pero la interpreta de otra manera...das 2 veces al boton home y vuelves a donde estabas te salen hay todas las ventanas..igual que android que te salen las ventanas que dejas abiertas..aun asi si te estoy escribiendo y me llega un WhatsApp arriba a la izquierda me pone..volver a WhatsApp..los que les va lo gratis..tienes aplis de musica que te la descargas gratis en el appstore nada de apks..veo a la gente con el concepto cerrado que habia en el iphone 4...que ya ha llovido...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas veo a gente que se quedo en el iphone 4..y te dicen es que el iphone no tiene multitarea..coño si la tiene pero la interpreta de otra manera...das 2 veces al boton home y vuelves a donde estabas te salen hay todas las ventanas..igual que android que te salen las ventanas que dejas abiertas..aun asi si te estoy escribiendo y me llega un WhatsApp arriba a la izquierda me pone..volver a WhatsApp..los que les va lo gratis..tienes aplis de musica que te la descargas gratis en el appstore nada de apks..veo a la gente con el concepto cerrado que habia en el iphone 4...que ya ha llovido...

Una cosa es la multitarea y otra muy diferente son los procesos que están en segundo plano haciendo tareas.
A mi con ios siempre me pasa cuando subo archivos a la nube y hago otras cosas que siempre se queda alguno sin subir...ya leí bastante sobre esto y ios funciona de p..a madre cuando trabajas solo en un proceso, ya como estén varios procesos ejecutándose a la vez no te deja...
No es cuestión de quedarse en el iPhone 4s, es que si buscas cosas relacionadas a esta vas a encontrar un historial extenso sobre esto.
Mi opinión es que ios te deja hacer algunas tareas en segundo plano, siempre y cuando no sea una cantidad elevada ( por ejemplo archivos- fotos-twits) subiendo, sino ya veras como ni tan siquiera se quedan en cola, es que no salen.
Pero como siempre, cuando pasa eso, siempre es lo mismo, decís eso son cosas del iPhone 4, son cosas de ios, incluso de ios 10. Si en segundo plano pones a trabajar tareas que le va a llevar tiempo y mientras sigues usando el móvil, esas tareas al final no las acaba haciendo. Por tanto multitarea si o no, saltar de app en app sin que tenga que cargar de nuevo si, otra cosa ya es lo otro que comento.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Una cosa es la multitarea y otra muy diferente son los procesos que están en segundo plano haciendo tareas.
A mi con ios siempre me pasa cuando subo archivos a la nube y hago otras cosas que siempre se queda alguno sin subir...ya leí bastante sobre esto y ios funciona de p..a madre cuando trabajas solo en un proceso, ya como estén varios procesos ejecutándose a la vez no te deja...
No es cuestión de quedarse en el iPhone 4s, es que si buscas cosas relacionadas a esta vas a encontrar un historial extenso sobre esto.
Mi opinión es que ios te deja hacer algunas tareas en segundo plano, siempre y cuando no sea una cantidad elevada ( por ejemplo archivos- fotos-twits) subiendo, sino ya veras como ni tan siquiera se quedan en cola, es que no salen.
Pero como siempre, cuando pasa eso, siempre es lo mismo, decís eso son cosas del iPhone 4, son cosas de ios, incluso de ios 10. Si en segundo plano pones a trabajar tareas que le va a llevar tiempo y mientras sigues usando el móvil, esas tareas al final no las acaba haciendo. Por tanto multitarea si o no, saltar de app en app sin que tenga que cargar de nuevo si, otra cosa ya es lo otro que comento.

Andas muy equivocado compi.

Para empezar el concepto que tienes de multitarea es incorrecto. La multitarea es posible debido a que hay otras aplicaciones en segundo plano luego la multitarea y el segundo plano son dos cosas que no pueden vivir una sin la otra, te lo digo yo.

Es más, tienes la opción por las preferencias del sistema de distinguir que aplicaciones pueden actuar en segundo plano y cuales no, también hay aplicaciones que no soportan segundo plano es decir que el propio programador las hace así.

Y por último decir que la gente se piensa que la multitarea es apretar dos veces el home, eso es una multi ventana que representa las aplicaciones que están abiertas que en nada tiene que ver con los procesos que están abierto detrás.

Muchos dicen que iOS no tiene multitarea y evidentemente se equivocan como siempre probablemente por desconocimiento ya que muchos en Android por ejemplo confunden la multiview que tiene Samsung por ejemplo con la multitarea

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Andas muy equivocado compi.

Para empezar el concepto que tienes de multitarea es incorrecto. La multitarea es posible debido a que hay otras aplicaciones en segundo plano luego la multitarea y el segundo plano son dos cosas que no pueden vivir una sin la otra, te lo digo yo.

Es más, tienes la opción por las preferencias del sistema de distinguir que aplicaciones pueden actuar en segundo plano y cuales no, también hay aplicaciones que no soportan segundo plano es decir que el propio programador las hace así.

Y por último decir que la gente se piensa que la multitarea es apretar dos veces el home, eso es una multi ventana que representa las aplicaciones que están abiertas que en nada tiene que ver con los procesos que están abierto detrás.

Muchos dicen que iOS no tiene multitarea y evidentemente se equivocan como siempre probablemente por desconocimiento ya que muchos en Android por ejemplo confunden la multiview que tiene Samsung por ejemplo con la multitarea

Pongamos pues, abres 4 aplicaciones, estas usando las 4 ( no a la vez xq eso no se puede) pero vas alternado por ellas y cada una de esas app no necesita ser nuevamente cargadas. Pero ahora pon que una de esas app tiene que ejecutar una acción mientras alternas con las otras 3, y resulta que no te lo hace, osea me deja alternar entre ellas, pero si en segundo plano está subiendo cualquier archivo, ni tan siquiera se pone en cola, da error y a chuparla.
Para mi esto no es una multitarea real, y no es algo de preferencia del sistema, es que ios no permite esto, hay que usarlo como ios está para que se use, y antes de una saturación ( que lo vaya haciendo poco a poco) pues no te lo hace, salvo que tenga el Drive abierto en primer plano y mirando para el como va subiendo una a una.
El problema es lo que entendamos por multitarea, y como el nombre indica más de una tarea a la vez y en este caso me lo capan...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Acabo de pasarlo por la ultima versión de Antutu. iPhone 7 plus 128Gb.

Última edición por bluetomato Día 04/10/16 a las 17:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Por cierto, recién actualizado a iOS 10.1 beta.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pongamos pues, abres 4 aplicaciones, estas usando las 4 ( no a la vez xq eso no se puede) pero vas alternado por ellas y cada una de esas app no necesita ser nuevamente cargadas. Pero ahora pon que una de esas app tiene que ejecutar una acción mientras alternas con las otras 3, y resulta que no te lo hace, osea me deja alternar entre ellas, pero si en segundo plano está subiendo cualquier archivo, ni tan siquiera se pone en cola, da error y a chuparla.
Para mi esto no es una multitarea real, y no es algo de preferencia del sistema, es que ios no permite esto, hay que usarlo como ios está para que se use, y antes de una saturación ( que lo vaya haciendo poco a poco) pues no te lo hace, salvo que tenga el Drive abierto en primer plano y mirando para el como va subiendo una a una.
El problema es lo que entendamos por multitarea, y como el nombre indica más de una tarea a la vez y en este caso me lo capan...

Insisto, estás equivocado en el concepto de multitarea sobre todo, multitarea no es sólo tener " tres aplicaciones a la vez " es digamos más profundo que eso. La capacidad de hacer varias cosas a la vez sería un buen resumen y no por ello tienen que estar en primer plano.

Sobre el otro que comentas pues si te digo la verdad no me dado cuenta, ponme algún ejemplo que pueda probar a ver qué pasa porque yo por ejemplo utilizo OneDrive Y cuando quieres subir archivos manualmente lo hago, en cojo la aplicación, me voy a hacer otra cosa y me salta una notificación cuando ha terminado por ejemplo es lo que se me ocurre, las actualizaciones de la Apple Store también funcionan de esa manera.

Como mucho puedo comprar que APPLE maneja la multitarea de otra forma pero de eso a que está capada o no es multitarea va un trecho bastante largo.

Pero ya te digo dime algo que pueda probar a ver porque la verdad no he prestado mucha atención. Lo único así que veo mal es que si tengo videos de YouTube y me salgo, se para por una parte es lógico pero por otra por ejemplo con el iPad puedes poner el video de frente y puede seguir haciendo cosas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 10:11:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /