|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha venido con una versión Xiaomi.eu falsa, y chupa batería que no es normal.
Hoy solicitare él desbloqueo del bootloader y pondré ROM original supongo. Que ROM recomendáis por aquí? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra del 23!, me llegó ayer, también com rom falsa.
Ya tenía preparada la autorización para desbloquear el bootloader. Yo he puesto la Global Estable oficial de xiaomi! ya que no quiero ser root por los problemas que da usar nfc para pagar. Funciona perfecto! es una pasada y estoy encantada!!! Lo único que echo de menos es que no tiene idioma catalán!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del 23!, me llegó ayer, también com rom falsa.
Ya tenía preparada la autorización para desbloquear el bootloader. Yo he puesto la Global Estable oficial de xiaomi! ya que no quiero ser root por los problemas que da usar nfc para pagar. Funciona perfecto! es una pasada y estoy encantada!!! Lo único que echo de menos es que no tiene idioma catalán!!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el twrp, y puse la última de xiaomi.eu semanal. De momento va perfecto, estoy encantado con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu los mismos pasos y encantadismo con el teléfono en todo los sentidos menos con la botonera que está un poco suelta parace que es un fallo general de construcción y vosotros que tal que opináis de las botoneras?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, como ahora le tengo puesta la Ringke no lo noto, pero si es verdad que recuerdo esa sensación de que no estaban muy fijos cuando toqué el móvil por primera vez.
Ahora, el botón de en medio me parece todo lo contrario. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he recibido. Esta mañana escribí a banggood a ver qué me contestan,no es normal que salió el día 19 de Septiembre y no lo haya recibido. Va ha hacer un mes qué lo pedí(15 de septiembre ) y aun nada de nada,ni se mueve de Hong Kong ni correos sabe nada. Por cierto ¿Cuanto es el tiempo suficiente para generar una disputa en PayPal?. Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó. Me viene con la versión MIUI xiaomi.eu 7.6.11.0. Supongo que será una regulera así que pondré la global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mensaje de xiaomi para desbloquear el bootloader ( ) y esta tarde le pondré la ROM original global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la eu va genial eso si si os gusta cacharrear
|
||||
|
||||
|
Igualmente os recomiendo la de xiaomi.eu, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decís que es mejor la qué me viene en el teléfono que la global estable? No tengo ni idea, yo creía que la global estable era la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare la original global estable, no soy mucho de trastear el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo seguir al pie de la letra el tutorial de Moyano desbloquear botloader ,instalar recovery y flashear última eu semanal va muy bien la llevo 1 semana y perfecto en todos los aspectos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la ROM que viene de serie pedido en bangood eu podéis desbloquear botloader sin problemas
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha ocurrido? |
|
|
|
|
||||