![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que una mantiene la frecuencia normal del micro y la otra esta overclock.
|
|
|
||||
|
||||
De entre todas las ROMS que he probado me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
El bluetooth del coche me va perfecto con ésta! El resto también genial, mañana veré como va de consumo, que con la NeoPhyTe ROM llevaba des del Viernes que la quite del cargador y hoy Lunes estaba al 50%, una pasada vamos... pena del bluetooth
|
|
||||
|
||||
Seria necesario instalar radio(32.41.00.32U_5.08.00.04) , teniendo la anrerior que puso con la actulizacion 4.0(32.42.00.32U_5.09.00.08).
Es lo que entiendo con el traductor. Última edición por javier flecha Día 26/07/10 a las 23:44:34 |
|
||||
|
||||
El led de notificaciones os funciona?
Se me queda fijo muchas veces y no se el porque. Tiene configuracion con esta Rom? Donde? |
|
||||
|
||||
Estamos de vacaciones???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu compañero, cuando le da la gana, se queda fijo y hay que apagar y encender, espero que sea un Bug y lo solucione.
|
|
||||
|
||||
Si, es un Bug pero la rom va estupenda... no se porque no tiene tanto exito como otras...
|
|
||||
|
||||
Estoy ahora con la cyanogen y para mi la mejor, en tema de batería es diesel, la mejor y posiblemente la más rápida.
|
|
||||
|
||||
¿Puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
Habra que probar... me da pena perder el tema que tiene esta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien con la radio 32.41 con el mismo uso en el día estoy en un 52% además de que en el market entra mucho más rápido para actuaciones de las app diarias |
|
||||
|
||||
Parece que estamos de vacaciones....estoy todo el día desde la playa mirando el foro y sus novedades.
Saludos a todos desde Costa Ballena (Rota) |
|
||||
|
||||
Sin actualización para corregir los pequeños errores que tiene esta fantástica rom, estará de vacaciones su cocinero..
Un saludo desde Costa Ballena a todos..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo la 03082010, y va de lujo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no tiene app2sd y si tenemos muchas app nos quedamos sin memoria... Yo no la pongo hasta que no tenga, se me hace imprescindible en las ron cocinadas.. |
|
||||
|
||||
Una cosita, hay algun parche para esta Rom (como el que corre por aquí de la bateria circular) para poner la barra de notificaciones?
Y que necesito para grabar a 720? |
|
||||
|
||||
Se olvido esta fantastica Rom.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|