Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/12/17, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Os adjunto capturas, son normales estos consumos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171224-160004.jpg (39.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171224-160045.jpg (37.0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171224-160115.jpg (28.8 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171224-160157.jpg (50.3 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/12/17, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Pues todo depende de las aplicaciones que no se cierran en segundo plano. Yo tengo unas cuantas y mis consumos son como los tuyos. Las baterías se van deteriorando con el tiempo y nunca vas a obtener consumos de móvil nuevo, ni con éste ni con ningún otro.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/12/17, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Si lo reseteo a fábrica, puede mejorar?.
Si es así, como hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/12/17, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

A mí me dura el día. Yo hace tiempo que pasé de observar minuciosamente el consumo de batería porque como depende de tantos factores... Actualmente tengo solo 4 aplicaciones que no se cierran cuando se bloquea el móvil, WhatsApp, una del tiempo y dos más que tienen que ver con Google que no recuerdo. El brillo en automático por primera vez en un terminal porque lo gestiona muy bien. Me llega al día, se carga rápido, punto. Tus consumos son similares a los míos. Hay veces que llego con tres horas de pantalla al 50% y otras como tú que no llega a las tres horas de pantalla bajado el 50% pero se compensa con más tiempo sin cargar. Es un equilibrio entre uso directo continuado y uso más relajado sin mirar tanto Internet (que estoy siempre pegado) y solo WhatsApp, correo, las notificaciones que llegan y tal.

El punto está en el día desde que uno sale de casa hasta que vuelve. Has probado lo del brillo automático?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/12/17, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El brillo está en auto. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/12/17, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Si logro averiguar cómo hacer un reset a fábrica limpio quizá intentaré el manual aconsejado de ahorro de batería.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/12/17, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo del reset se debe hacer siempre que haya una actualización gorda. No creo que se te solucione nada haciendo un reset porque entre otras cosas tampoco es horrible tu consumo. Es más, acababa de cargar al 100% el móvil y me he puesto a navegar con WiFi y tal, viendo algún vídeo y páginas, entre otras esta donde he respondido a tu consulta.

El caso es que como te he dicho, los factores son muchos en el consumo de batería (que si búsqueda de red móvil según en que lugar te encuentres, que si el brillo automático en casa no es lo mismo que en exteriores...) Y bajando el porcentaje hasta el 95% llevaba un consumo de pantalla activa de 40 minutos con más de una hora en general. De hecho no ha bajado del 100% hasta pasado unos 10 minutos o así.

No le des muchas vueltas, el consumo de batería es bueno para el uso diario.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/12/17, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/12/17, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quepena Ver Mensaje
Si logro averiguar cómo hacer un reset a fábrica limpio quizá intentaré el manual aconsejado de ahorro de batería.
Hola! En ajustes, ajustes avanzados, copia de seguridad/restablecer, al final pone restablecer datos de fábrica. Y ahí lo puedes dejar como nuevo.
Como dicen los compis, tienes unos consumos normales, además llevas las 2 sims activas.
Saludos y feliz Navidad a tod@s!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/12/17, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
quepena quepena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu información y me uno a tu buenos deseos. Feliz Navidad a todos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/12/17, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hola, veo que hay problemas con el rendimiento de la batería, contaré mi Experiencia, espero sirva..
A mi la batería me dura por lo general desde las 5am hasta las 4-5 pm.. Son más de 12h, y me parece bien, la un via forma que me dure todo el día es decir desde las 5am hasta las 11-12pm es que no use casi mi móvil, no se como le. Hacen por aquí para conseguir ese rendimiento... Hace unos meses mi batería no pasaba de las 12-1pm era horrible ese rendimiento, lo que hice fue un hard reset y pues me quede con el launcher por defecto, no instale algunas app ineccesarias y solo sincronice un par de cuentas de correo...
Ant3s tenía muchas app que no usaba y tenía 5 cuentas de correo sincronizadas, creo que lo de las cuenta de correo si influyen mucho... En todo caso, básicamente instalando lo necesario y sincronizando mis cuentas principales, tengo un rendimiento de batería bueno y estoy conforme en todo caso

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 24/12/17, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

Yo creo que la batería, repito, tiene un buen rendimiento. Aguanta lo que tiene que aguantar y durante un día tiene para no quedarse colgado. No conozco casi ningún terminal que aguante dos días. Y tampoco a muy poca gente que se atreva a salir al día siguiente sin cargar el móvil aunque le quede la mitad.

Yo algún día que no lo he usado mucho, me he ido al día siguiente con el móvil sin cargar porque era medio día y ha aguantado pero lo que importa es la jornada.

El equilibrio que ofrece el terminal es excelente y en eso hay que fijarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 27/12/17, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A mi desde hace un par de semanas se me apaga cuando está al 20% de bateria. Ha sido de repente, siempre me fue bien el movil. El cajon "secreto" de aplicaciones me desapareció. A ver si se actualiza y se arregla todo que me da pereza hacer un reset.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/12/17, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
A mi desde hace un par de semanas se me apaga cuando está al 20% de bateria. Ha sido de repente, siempre me fue bien el movil. El cajon "secreto" de aplicaciones me desapareció. A ver si se actualiza y se arregla todo que me da pereza hacer un reset.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Eso me pasaba con el Honor 6 y era la batería que estaba cascando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 27/12/17, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
quo3615 quo3615 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Eso me pasaba con el Honor 6 y era la batería que estaba cascando.
Yo tenía el honor 6 y se lo dejé a ella, yo compré el honor 8 y ya me gustaría llegar a la mitad de lo que le dura a ella el honor 6. La batería nunca ha sido buena la del honor 8 pero con la última actualización va peor que mal y di, no a mi varias veces aun con un 40%se me apaga también.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 27/12/17, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quo3615 Ver Mensaje
Yo tenía el honor 6 y se lo dejé a ella, yo compré el honor 8 y ya me gustaría llegar a la mitad de lo que le dura a ella el honor 6. La batería nunca ha sido buena la del honor 8 pero con la última actualización va peor que mal y di, no a mi varias veces aun con un 40%se me apaga también.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si el móvil se apaga con el 20 o el 40% está mal calibrada o dañada, solución: tratar de calibrarla sino cambiarla

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 27/12/17, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
A los que os falla la batería, si lo habéis comprado en Amazon poneos en contacto con ellos. Lo que he contado de mi anterior Honor 6 fue con año y medio de antigüedad del teléfono y me reembolsaron, creo recordar, 100€ y me quedé además el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 24/01/18, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Curiosamente he pasado por la tienda Huawei hoy para informarme sobre un cambio de batería. Un teléfono que tiene 13 meses de uso y una bateria de 2900-3000mh no debería hacer 3'5 horas de pantalla.
Cuál ha sido mi sorpresa, cuando me han dicho que al estar en garantía el reemplazo de la batería es totalmente gratuito sea cual sea el estado.
Tan solo les he dicho que hacía 3 horas y media de pantalla y el móvil no llegaba encendido al final del día.
A ver si el lunes que viene estoy de nuevo por la oficina y puedo pasarme a cambiarla. Ya os iré contando si mejoran algo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/01/18, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

Pero específica, porque cual es tu final de día? Y por cierto, sabes que todo depende del uso que se le dé. Supongo que hablarás de que no llega a 3 horas y media de pantalla con el 0%, porque de otra manera sería casi "lógico" según el uso que le des.

Creo que has tenido suerte, porque con solo decir eso te van a cambiar la batería. Pero me juego lo que quieras que según tu situación geográfica, el tiempo que esté buscando redes, la calidad de cobertura que tengas, si te mueves mucho etc etc, seguro vuelves a tener unos resultados similares. Ojalá sean mejores y nos cuentes cómo te va, pero no creo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/01/18, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La verdad es que tengo puestas esperanzas en eso. Ya he estado mirando baterías de mas amperajes compatibles con este movil pero prefiero esperar hasta cumplir la garantía. Son 3 horas de diferencia de pantalla con respeto al MiA1(3080mh) de mi mujer y eso me mata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 14:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /