|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno nueva información, me acaban de llamar del corte inglés, que ayer recibieron los móviles pero no los pueden vender aún, han recibido hoy un comunicado de Samsung que tienen que verificar los números de serie para ver si los que han recibido están afectados o no. Es decir, no tienen que devolver todos sino los que tienen el número de serie que corresponda con el proveedor de baterías que ha dado el problema. Que en un máximo de 10 días les dirán, espero que antes. Bueno asi por lo menos los chequean antes de vender y no hay que cambiarlo después
![]() A mi me sigue oliendo a marketing a somos guais y ante la mínima sospecha cambiamos todos, para luego decir eeeh que sólo son estos 5000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mucho mejor para el consumidor después de esperar tanto tiempo si lo tienes que devolver y esperar a que te den otro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto es lo más lógico. Detectar cuales son los que tienen los problemas y cambiar esos. Sigo sin creerme que cambien todos por el bien del cliente, aun sabiendo que están ok.
A mi me sigue oliendo a marketing a somos guais y ante la mínima sospecha cambiamos todos, para luego decir eeeh que sólo son estos 5000 ![]() Imaginar por un momento que por culpa de un note 7 se prende un edificio y fallecen 10 personas..... si se demuestra que el culpable del incendio a sido el cacharro la cantidad de dolares que tendria que soltar Samsung iba a ser de ordago, sabiendo que algunas unidades ya han fallado. A Samsung le sopla el nabo que tu o yo nos quedemos con un muñon como mano, pero hay amigo los dolares....... eso si que les joderia vivos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no cambia el dispisitivo por el bien del cliente, lo cambia para protegerse ante una tragedia que pidria costarle millones de dolares.
Imaginar por un momento que por culpa de un note 7 se prende un edificio y fallecen 10 personas..... si se demuestra que el culpable del incendio a sido el cacharro la cantidad de dolares que tendria que soltar Samsung iba a ser de ordago, sabiendo que algunas unidades ya han fallado. A Samsung le sopla el nabo que tu o yo nos quedemos con un muñon como mano, pero hay amigo los dolares....... eso si que les joderia vivos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Porque vamos, me sorprendería mucho que una empresa como Samsung no sea capaz de identificarlos y diga venga, todos. Ahora en todos los medios han salido las palabras de la persona de Samsung diciendo nuestra mayor preocupación son los clientes y sólo queremos productos de máxima calidad. Pero cuando digan sólo cambiamos estos pocos nadie lo sacará en el telediario. También todos los casos similares que conozco son pasas por el taller o por el sat y te lo arreglo, incluido fallos en coches en los que han muerto varias personas. En cambio aqui veeenga no pasa nada, que los cambio todos. Además todo muy próximo al lanzamiento del iphone. Que puedo estar muy equivocado, y no creo que nadie sepa exactamente el qué ocurre, pero me parece todo muy extraño. Ya en ECI dicen que tienen que verificar números de serie. Y que yo sepa las tiendas no los han mandado de vuelta, sólo están esperando. Si cambiasen todos, ya lo hubiese solicitado Samsung a los comercios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de note 7 pues la verdad no hace ninguna gracia, mas que nada por la inseguridad. No es broma. También por las molestias de haber comprado algo y tener que devolverlo ni saber cuando volveremos a tener los móviles.
Intentar poneros en nuestra situación. No digo que no me guste el humor negro. se escribe mucho del tema y se sabe bien poco. Ya en el twitter éste que colgais pone: mas de X millones en perdidas solo en españa por un problema en la bateria que ha afectado al menos a 35 unidades. Lo que no pone 35 unidades a nivel mundial. Algun note se ha quemado en españa? Periodismo de mierda, cada vez mas confuso y esperamos en un foro como éste esclarecer un poco las cosas, que en periodicuchos o blogs de turno no hacen mas que enredar. Entramos aquí a ver que se sabe más y encontramos troleo puro y duro. Samsung no nos ha pedido que devolvamos el móvil, es una opción para quedarnos tranquilos, entonces si por ejemplo El Corte Inglés tiene los paquetes guardados y no los reenvia de vuelta a samsung, la noticia que samsung pedira de vuelta todos los notes no es cierto. Me acuerdo de un fail brutal en discos duros de seagate, que éstos se ponían en modo sleep eternamente y podias poner el número de série en una web y te decía si estaba afectado. No soy de ninguna marca pese a haber tenido los últimos 4 teléfonos samsung. Última edición por cibergen Día 03/09/16 a las 21:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
También explotó algún xiaomi y yo estoy bien tranquilo. Aunque pensándolo bien no se que es mejor, que explote un móvil de 150 euros o uno de 800
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de note 7 pues la verdad no hace ninguna gracia, mas que nada por la inseguridad. No es broma. También por las molestias de haber comprado algo y tener que devolverlo ni saber cuando volveremos a tener los móviles.
Intentar poneros en nuestra situación. No digo que no me guste el humor negro. se escribe mucho del tema y se sabe bien poco. Ya en el twitter éste que colgais pone: mas de X millones en perdidas solo en españa por un problema en la bateria que ha afectado al menos a 35 unidades. Lo que no pone 35 unidades a nivel mundial. Algun note se ha quemado en españa? Periodismo de mierda, cada vez mas confuso y esperamos en un foro como éste esclarecer un poco las cosas, que en periodicuchos o blogs de turno no hacen mas que enredar. Entramos aquí a ver que se sabe más y encontramos troleo puro y duro. Samsung no nos ha pedido que devolvamos el móvil, es una opción para quedarnos tranquilos, entonces si por ejemplo El Corte Inglés tiene los paquetes guardados y no los reenvia de vuelta a samsung, la noticia que samsung pedira de vuelta todos los notes no es cierto. Me acuerdo de un fail brutal en discos duros de seagate, que éstos se ponían en modo sleep eternamente y podias poner el número de série en una web y te decía si estaba afectado. No soy de ninguna marca pese a haber tenido los últimos 4 teléfonos samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado alucinando, no pensé que era tan serio el tema.
He pasado por un MM para verlo, y me ha dicho el chico que han retirado las ventas, pensé que no era tan serio el tema... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España si que se ha dado algún caso al menos en las noticias ha salido un chaval de Murcia que le salió ardiendo el terminal dentro de la mochila y la gente lo avisó de que salía humo de la mochila, de no haberlo avisado se podría haber quemado la espalda porque el no se había dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
el a5 2016 que tengo carga a 9 v 1.58 amp con la pantalla apagada (lo que sale del cargador me refiero)y en cuanto se templa el telefono baja a 1.35 amp 20160821_210952.jpg Última edición por moviles2 Día 03/09/16 a las 22:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España si que se ha dado algún caso al menos en las noticias ha salido un chaval de Murcia que le salió ardiendo el terminal dentro de la mochila y la gente lo avisó de que salía humo de la mochila, de no haberlo avisado se podría haber quemado la espalda porque el no se había dado cuenta...
![]() Me da la impresion que puede aparecer todo tipo de noticias poco creíbles. |