Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
bueno nueva información, me acaban de llamar del corte inglés, que ayer recibieron los móviles pero no los pueden vender aún, han recibido hoy un comunicado de Samsung que tienen que verificar los números de serie para ver si los que han recibido están afectados o no. Es decir, no tienen que devolver todos sino los que tienen el número de serie que corresponda con el proveedor de baterías que ha dado el problema. Que en un máximo de 10 días les dirán, espero que antes. Bueno asi por lo menos los chequean antes de vender y no hay que cambiarlo después
Para mi esto es lo más lógico. Detectar cuales son los que tienen los problemas y cambiar esos. Sigo sin creerme que cambien todos por el bien del cliente, aun sabiendo que están ok.

A mi me sigue oliendo a marketing a somos guais y ante la mínima sospecha cambiamos todos, para luego decir eeeh que sólo son estos 5000
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Desde luego mucho mejor para el consumidor después de esperar tanto tiempo si lo tienes que devolver y esperar a que te den otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Para mi esto es lo más lógico. Detectar cuales son los que tienen los problemas y cambiar esos. Sigo sin creerme que cambien todos por el bien del cliente, aun sabiendo que están ok.

A mi me sigue oliendo a marketing a somos guais y ante la mínima sospecha cambiamos todos, para luego decir eeeh que sólo son estos 5000
Samsung no cambia el dispisitivo por el bien del cliente, lo cambia para protegerse ante una tragedia que pidria costarle millones de dolares.

Imaginar por un momento que por culpa de un note 7 se prende un edificio y fallecen 10 personas..... si se demuestra que el culpable del incendio a sido el cacharro la cantidad de dolares que tendria que soltar Samsung iba a ser de ordago, sabiendo que algunas unidades ya han fallado.

A Samsung le sopla el nabo que tu o yo nos quedemos con un muñon como mano, pero hay amigo los dolares....... eso si que les joderia vivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Samsung no cambia el dispisitivo por el bien del cliente, lo cambia para protegerse ante una tragedia que pidria costarle millones de dolares.

Imaginar por un momento que por culpa de un note 7 se prende un edificio y fallecen 10 personas..... si se demuestra que el culpable del incendio a sido el cacharro la cantidad de dolares que tendria que soltar Samsung iba a ser de ordago, sabiendo que algunas unidades ya han fallado.

A Samsung le sopla el nabo que tu o yo nos quedemos con un muñon como mano, pero hay amigo los dolares....... eso si que les joderia vivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y crees que va a perder 100 millones por cambiar todos, si puede perder 1 por cambiar sólo los que tiene identificados?.

Porque vamos, me sorprendería mucho que una empresa como Samsung no sea capaz de identificarlos y diga venga, todos.

Ahora en todos los medios han salido las palabras de la persona de Samsung diciendo nuestra mayor preocupación son los clientes y sólo queremos productos de máxima calidad. Pero cuando digan sólo cambiamos estos pocos nadie lo sacará en el telediario.

También todos los casos similares que conozco son pasas por el taller o por el sat y te lo arreglo, incluido fallos en coches en los que han muerto varias personas. En cambio aqui veeenga no pasa nada, que los cambio todos.

Además todo muy próximo al lanzamiento del iphone.

Que puedo estar muy equivocado, y no creo que nadie sepa exactamente el qué ocurre, pero me parece todo muy extraño.

Ya en ECI dicen que tienen que verificar números de serie. Y que yo sepa las tiendas no los han mandado de vuelta, sólo están esperando. Si cambiasen todos, ya lo hubiese solicitado Samsung a los comercios.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje

Enviado desde Islas del Paraíso
jijiji
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
jijiji
Jajajajajjajajajajajajajajajjajaja me parto
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Hay lo pone..ha sido cosa del isis..ja jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en paginas extranjeras se confirma..samsung regala un extintor..jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en paginas extranjeras se confirma..samsung regala un extintor..jajaja
Jajajajajajajajajajajaa esto ya es para descojonarse jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajajajajajajaa esto ya es para descojonarse jajajaja
Por lo menos los extranjeros le echan humor...que aqui los samsuneros con defender lo indefendible ya tiran...jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos los extranjeros le echan humor...que aqui los samsuneros con defender lo indefendible ya tiran...jaja
Yo soy samsunero desde hace muchos años pero me gusta tomarme las cosas con humor y hay que reconocer que tiene su gracia jajajajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

jijiji

Me meooooooo

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Me meooooooo

Mea mea..que es pa mear y no echar gota....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Como usuario de note 7 pues la verdad no hace ninguna gracia, mas que nada por la inseguridad. No es broma. También por las molestias de haber comprado algo y tener que devolverlo ni saber cuando volveremos a tener los móviles.

Intentar poneros en nuestra situación. No digo que no me guste el humor negro.

se escribe mucho del tema y se sabe bien poco. Ya en el twitter éste que colgais pone: mas de X millones en perdidas solo en españa por un problema en la bateria que ha afectado al menos a 35 unidades.

Lo que no pone 35 unidades a nivel mundial. Algun note se ha quemado en españa?

Periodismo de mierda, cada vez mas confuso y esperamos en un foro como éste esclarecer un poco las cosas, que en periodicuchos o blogs de turno no hacen mas que enredar. Entramos aquí a ver que se sabe más y encontramos troleo puro y duro.

Samsung no nos ha pedido que devolvamos el móvil, es una opción para quedarnos tranquilos, entonces si por ejemplo El Corte Inglés tiene los paquetes guardados y no los reenvia de vuelta a samsung, la noticia que samsung pedira de vuelta todos los notes no es cierto.

Me acuerdo de un fail brutal en discos duros de seagate, que éstos se ponían en modo sleep eternamente y podias poner el número de série en una web y te decía si estaba afectado.

No soy de ninguna marca pese a haber tenido los últimos 4 teléfonos samsung.

Última edición por cibergen Día 03/09/16 a las 21:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

También explotó algún xiaomi y yo estoy bien tranquilo. Aunque pensándolo bien no se que es mejor, que explote un móvil de 150 euros o uno de 800

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
Como usuario de note 7 pues la verdad no hace ninguna gracia, mas que nada por la inseguridad. No es broma. También por las molestias de haber comprado algo y tener que devolverlo ni saber cuando volveremos a tener los móviles.

Intentar poneros en nuestra situación. No digo que no me guste el humor negro.

se escribe mucho del tema y se sabe bien poco. Ya en el twitter éste que colgais pone: mas de X millones en perdidas solo en españa por un problema en la bateria que ha afectado al menos a 35 unidades.

Lo que no pone 35 unidades a nivel mundial. Algun note se ha quemado en españa?

Periodismo de mierda, cada vez mas confuso y esperamos en un foro como éste esclarecer un poco las cosas, que en periodicuchos o blogs de turno no hacen mas que enredar. Entramos aquí a ver que se sabe más y encontramos troleo puro y duro.

Samsung no nos ha pedido que devolvamos el móvil, es una opción para quedarnos tranquilos, entonces si por ejemplo El Corte Inglés tiene los paquetes guardados y no los reenvia de vuelta a samsung, la noticia que samsung pedira de vuelta todos los notes no es cierto.

Me acuerdo de un fail brutal en discos duros de seagate, que éstos se ponían en modo sleep eternamente y podias poner el número de série en una web y te decía si estaba afectado.

No soy de ninguna marca pese a haber tenido los últimos 4 teléfonos samsung.
No es troleo compi es echarle humor..a mi ya con el s7 edge samsung acabo con mi paciencia..tengo un iphone 6s plus y cuando paso lo del anterior el iphone 6 que se doblaba también me eche buenas risas..creeme el humor es un buen bálsamo y es salud..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Yo me he quedado alucinando, no pensé que era tan serio el tema.

He pasado por un MM para verlo, y me ha dicho el chico que han retirado las ventas, pensé que no era tan serio el tema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
En España si que se ha dado algún caso al menos en las noticias ha salido un chaval de Murcia que le salió ardiendo el terminal dentro de la mochila y la gente lo avisó de que salía humo de la mochila, de no haberlo avisado se podría haber quemado la espalda porque el no se había dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Eso básicamente por la carga rápida, con el cargador carga a 2,4 A, si lo conectas al pc carga 0,5 creo, y te pone en batería (usb) en vez de (ac)

Eso siempre ha sido en todos los teléfonos por eso carga más lento con el pc
2.4 amperios y 9 v ? eso es una burrada estas seguro de eso?

el a5 2016 que tengo carga a 9 v 1.58 amp con la pantalla apagada (lo que sale del cargador me refiero)y en cuanto se templa el telefono baja a 1.35 amp

20160821_210952.jpg

Última edición por moviles2 Día 03/09/16 a las 22:41:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
 Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
En España si que se ha dado algún caso al menos en las noticias ha salido un chaval de Murcia que le salió ardiendo el terminal dentro de la mochila y la gente lo avisó de que salía humo de la mochila, de no haberlo avisado se podría haber quemado la espalda porque el no se había dado cuenta...
Pero no había problemas con la carga, si estaba dentro de la mochila y el chaval andando y la gente le avisaba entiendo que no estaba cargando?
Me da la impresion que puede aparecer todo tipo de noticias poco creíbles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 12:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /