|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer con la cámara y todo funcionando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=716483 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todo. A mi, no me va muy muy rapida. Si bien un poco mas que las 2.1 (Como la 5.0.8 de Cyanogen) pero tampoco es un salto bestial.
Eso si, esto promete... A ver como responde el HTCMania Team jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que la gorda tiene que estar al caer... Una Porra a ver quien saca algo completamente funcional el primero? El Super, Cyano, HTCTeam? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
chicos es mejor que no les metais prisas, si se ponen a competir es peor para nosotros. Dejadlos que tarden que eso sera en beneficio nuestro. (ya se que el ansia es mu mala, pero tened paciencia)
![]() es mejor que dejen todo lo que puedan pulido, a sacar una versión y que tengan que sacar un parche después y no vaya fina como quieren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1165030 Es lógico, hasta que el que hace posible este no saque la suya no van a sacar la del team |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en este tema y ademas hablo de memoria,pero creo que los que quereis instalar el flash en estas betas si entrais con el navegador de la magic en la pagina oficial de adobe deberiais poder bajarlo,hablo de memoria,porque hace unos dias al instalar la 1.5 del htcteam lo intente y me decia que tenia que tener instalado la 2.2 de android para poder instalar el flash 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Adobe Flash Player is not available from Adobe.com for your device's operating system or browser.
The devices listed below support Adobe Flash Player: OEM Device model Google Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Cyano, Alexir acaba de decirlo en un post del super.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1165030 Es lógico, hasta que el que hace posible este no saque la suya no van a sacar la del team ![]() Creo que a Super le pasa lo mismo, seguro que ya la tiene 100% funcional pero está esperando un poco y así de paso la va controlando a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a los que intentáis constantemente instalar flash. Las magics/dreams no cumplen los requisitos de hardware (aunque si de software al poner la 2.2), ya hemos comentado varias veces que no podemos tener flash, pero si aún seguís intentándolo, Buena Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Envidia
Que envidia chicos... soy totalmente neófito en flashear o lo que haya que hacer para instalar la ROM... ni se ponerla en root. Con los manuales que hay en el foro se podria instalar esta rom?
Me aconsejais esperar? Tengo que formatear antes la SD? Suena muy bien esta ROM, la verdad esq tengo la default rom, y me va pésima :S, cada vez mas lenta. Por cierto, hace tiempo ando leyendo multi-touch para magic... eso se dá ya por incluido? funciona bien? Última edición por vampireks Día 05/07/10 a las 16:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.. aun no las ha colgado... dejad al super trabajar tranquilo
![]() Dijo que estarian para el lunes, aun quedan muchas horas de lunes, y si no las puede tener para hoy, pues esperamos y ya esta, que lo hace de forma totalmente desinteresada y siempre nos ha tenido contentos! ![]() P.D.Va siendo hora de hacer una colecta para el super y agradecerle todo lo que hace por nosotros, no creeis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia chicos... soy totalmente neófito en flashear o lo que haya que hacer para instalar la ROM... ni se ponerla en root. Con los manuales que hay en el foro se podria instalar esta rom?
Me aconsejais esperar? Tengo que formatear antes la SD? Suena muy bien esta ROM, la verdad esq tengo la default rom, y me va pésima :S, cada vez mas lenta. Por cierto, hace tiempo ando leyendo multi-touch para magic... eso se dá ya por incluido? funciona bien? ![]() Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad no es así exactamente. Nosotros tenemos una rom ya 100% funcional (cámara de fotos, de vídeo, acelerómetro, etc...) funcionando bien desde ayer. La hemos compilado desde las fuentes oficiales de AOSP machacando por encima la parte que modifica Cyano, pero como dijimos ayer, por respeto de momento no la sacamos (ya que el kernel tiene sus modificaciones), y así además vamos testeando y haciendo pruebas.
Creo que a Super le pasa lo mismo, seguro que ya la tiene 100% funcional pero está esperando un poco y así de paso la va controlando a ver como se comporta. ![]() ![]() parecia ke yo decia ke necesitabamos primero la cyano para hacer la nuestra pero no , no la sacamos por eso , por respeto , lo ke si ke dije , es ke una vez saque cyano la suya , seguro ke tiene cosillas interesanteles ke robarle
|