|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las que yo tengo y que se que lo permite es k9-mail. Permite poner un color diferente al led para cada cuenta que tengas configurada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trackball alert!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin ver las partes flash de las webs :S - Edito - Perdonarme que no habia instaldo el flash player beta 3
(que burro)
Última edición por Makubex Día 02/07/10 a las 20:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que ha tirado la toalla no voy a espera mas, tengo la Nexus One comprada de Vodafone y en vista que se hace eterna la actualización y quedan las dudas de si Vodafone metera mano o no, hice Root, puse Froyo 2.2 FRF91 y "DOY LAS GRACIAS A TOOOODOS LOS QUE APORTAIS ALGO A ESTE GRAN FORO y en especial a manologm7" que ha tenido muuuucha paciencia conmigo esta tarde, pero al final he conseguido tener esta versión en mi Nexus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria hacer root, pero no me aclaro con la consola de comandos
si algun compañero se presta ha echarme una mano tambien lo haria y si no pues a esperar que caigan las flores del cielo.
Última edición por bolosiete Día 02/07/10 a las 22:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Calcadito a la ultima 2.1 , me llego el segundo dia, asi que mañana la tengo en la puerta, le pondre unas pastitas y un vasito de leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cansado y a rooteado el nexus, he puesto la frf91 y va perfecto, la verdad es que me he decidido a rotear por que si ahora me comia las uñas cuando empiecen a rular los android 3.0 cocinados y en europa sigamos con la 2.1 :p podre probar todas las versiones de 3.0 segun salen, ya no quiero sufrir mas, si se me rompe ya me comprare el recambio por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda sobre la última version. A ver su Alguno de los que habeis hecho root me lo podría aclarar;para instalar froyo primero roteas,luego instalas un recovery,y por último instalas froyo. Creo que estos son los pasos pero que pasa con la radio, quiero decir que si tambien tienes que poner la de froyo.
La verdad que es lo que me para un poco ya que he leído que es la parte mas delicada de flasear. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy concretamente he sufrido todo el proceso, y el resultado no ha podido ser mejor. Efectivamente esos son los pasos que he seguido. Lo primero que he hecho ha sido rooteatlo, luego he hecho "el cambiarle el recovery", y por último me he ido a xda, y me he descargado todo lo necesario para instalar la última versión de la rom del tal Rodríguez, y va como un tiro. La verdad es que no tiene pérdida. Si encuentras algún problema mañana pongo un resumen detallado que me he hecho para mi (vaya, para tontos jajaja), por si acaso tengo que volver a hacerlo no tener que volver a leerme todo de nuevo. Un saludo. Ahora llevo toda la tarde trasteando con la pda, descargando cofas he instalando. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version de froyo has puesto,has flaseado la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma que para instalar la aplicación en la SD, froyo ya permite elegir el color del led de notificación, pero son las aplicaciones las que tienen que actualizarse para que permita notificarlo.
Una de las que yo tengo y que se que lo permite es k9-mail. Permite poner un color diferente al led para cada cuenta que tengas configurada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta alguien recibiendo OTAS? Esperaba que hoy hubiese algo, no fastidies que se pillan el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Si tienes el n1 europeo, osea de vodafone,no la esperes hasta fin de mes. Es lo último que he leído.
Pd: espero equivocarme,yo tambienes tengo el de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra consulta sobre la 2.2...
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada). Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio. Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1, si alguienm nos ilumina con la consola de comandos. No consigo dar con la forma de como escribir la consola de comandos para que me reconozca la ruta. |