|
||
|
||||
|
||||
Finalmente me salio una buena opción por el S7 Edge y me decanté por él. Gracias por los que os molestasteis en responder. Por otra parte no me cabe duda de que el Z11 está completamente a la altura. Disfrutad del Bicho
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, uno por aquí que la próxima semana recibe un Z11, llevo una semana viendo que móviles podrían sustituir a mi G4 que la batería ya me tiene loco y estuve a punto de pillar un Leeco Le max 2 o el Le Pro 3 pero al final me acordé del Nubia y lo que me llamó la atención por vídeos cuando lo presentaron.
Vi que lleva todo lo que busco y lleva el G4 como son los infrarrojos, dual band, NFC, conector jack, etc... Y como en The Phone House sale a buen precio pues no quedaba otra que probarlo, espero que no me defraude y la batería se comporte mejor que la del G4, se que puedo perder algo de calidad fotográfica pero bueno, prefiero poder usarlo bien y no andar haciendo 2 o 3 horas solamente de pantalla al día. En lo único que tengo dudas es en la rapidez del sensor o si falla mucho a la hora de pillar la huella si no se pone recta y la pantalla, el tema del brillo y visión del cristal. Mi pareja acaba de recibir un Mate 9 que si la pantalla sea parecida a este ya me sirve, y si las huellas se parece también pues me conformo, es una pasada como pilla las huellas el Mate 9 comparado con el Mate 7. Saludos |
|
||||
|
||||
Recien adquirido Z11 con Rom internacional ... de momento mala experiencia
|
|
||||
|
||||
no se que version de hardware tengan si sea el chino o el europeo , en mi caso el telefono es chino( version C ) aqui la lista:
* Pesima recepcion celular * Pesima recepcion WIFI ( incluso con antena dual ) * Calidad de sonido en llamada pobre * Sonido Multimedia con resultados pobres ( con Viper4A y Dolby ATMOS ) * Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM ) * Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones ) Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones Saludos |
|
||||
|
||||
no se que version de hardware tengan si sea el chino o el europeo , en mi caso el telefono es chino( version C ) aqui la lista:
* Pesima recepcion celular * Pesima recepcion WIFI ( incluso con antena dual ) * Calidad de sonido en llamada pobre * Sonido Multimedia con resultados pobres ( con Viper4A y Dolby ATMOS ) * Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM ) * Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones ) Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones Saludos ![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
* Pesima recepcion celular * Pesima recepcion WIFI ( incluso con antena dual ) * Calidad de sonido en llamada pobre * Sonido Multimedia con resultados pobres ( con Viper4A y Dolby ATMOS ) * Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM ) * Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones ) Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones Saludos ![]() La cobertura de red si es mas baja que en otros móviles, no es que sea un problema porque funciona igual salvo que si consume algo mas de batería si está en el limite. La batería baja un tanto por ciento aun estando apagado pero cuando se usa no es mala, a mi me hace 1 día y 6 horas de pantalla mientras otros no llegan ni a 4, la mayoría de problemas es por las app que se quedan colgadas y gastan de mas, si no te hace esas horas tienes algo consumiendo. El rendimiento todo es por el soft, va bien pero se ve que mejoraría mucho mas con el soft pulido. EL sonido en cambio a mi me suena hasta de mas, tengo que bajar el volumen porque los tonos del whatsapp o telegram se entera todo dios. Rom internacional que vende el Phone House, no le he cambiado nada ni probado otras roms, estoy esperando a Nougat internacional por OTA. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi engaña bastante, a mi me salen pocas rayas pero la calidad de conexión es mejor que en los otros que tienen mas rayas, mientras con el Nubia aun con la mínima señal se me conecta a las redes los demás con una raya no pueden, engaña un poco.
La cobertura de red si es mas baja que en otros móviles, no es que sea un problema porque funciona igual salvo que si consume algo mas de batería si está en el limite. La batería baja un tanto por ciento aun estando apagado pero cuando se usa no es mala, a mi me hace 1 día y 6 horas de pantalla mientras otros no llegan ni a 4, la mayoría de problemas es por las app que se quedan colgadas y gastan de mas, si no te hace esas horas tienes algo consumiendo. El rendimiento todo es por el soft, va bien pero se ve que mejoraría mucho mas con el soft pulido. EL sonido en cambio a mi me suena hasta de mas, tengo que bajar el volumen porque los tonos del whatsapp o telegram se entera todo dios. Rom internacional que vende el Phone House, no le he cambiado nada ni probado otras roms, estoy esperando a Nougat internacional por OTA. ![]() Me he librado de este movil... he adquirido un LG V20 ... Nubia nunca mas... |
|
||||
|
||||
S7 edge muy bueno
ahora ya esta el s8 que es una pasada |
![]() |
![]() |
||||||
|