|
||
|
|
||||
|
||||
|
os vais a reír, pero acabo de instalar jit y la hero ha iniciado, ahora mismo estoy en el homescreen. Como vaya bien, la meto en la 1.1, en vez de 1.0.3
pd: Uso la numeración así: 0.0.1 => para bugfixes / cosas que no iban bien, etc. 0.1.0 => novedades importantes 1.0.0 => rom totalmente nueva, base distinta. Edit: 5 mflops, no va bien, ¡va de put*sima madre! No intentéis flashearlo aún, he hecho un par de modificaciones antes de instalarla que pueden ser la llave para que funcione. Esperad a la versión 1.1.0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue asi tio. enorabuena jejeje. ya que la peña esta por pedir pedire....
en la taiwanesa el tiempo tiene unos efectos en pantalla completa del tiempo y en esta no sale.por pedir.... y el efecto del reloj que traian al principio si lo pudieras poner.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reír, pero acabo de instalar JIT y la Hero ha iniciado, ahora mismo estoy en el Homescreen. Como vaya bien, la meto en la 1.1, en vez de 1.0.3
PD: Uso la numeración así: 0.0.1 => para bugfixes / cosas que no iban bien, etc. 0.1.0 => Novedades importantes 1.0.0 => ROM totalmente nueva, base distinta. EDIT: 5 MFLOPS, no va bien, ¡va de put*sima madre! No intentéis flashearlo aún, he hecho un par de modificaciones antes de instalarla que pueden ser la llave para que funcione. Esperad a la versión 1.1.0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sale o del tiempo? Recuerdo que al menos en la 1.0 sí que lo hacía o_o. Yo uso beautiful widgets porque el reloj del sense ocupa mucho, pero recuerdo que en la 1.0, nada más iniciarme, fue en lo primero que me fijé. Lo de flipclock tengo que mirarlo, ya que como digo, nunca uso ese reloj, y aunque sé que se comentaban ciertos mods por ahí nunca me había puesto a mirarlos.
Un saludo! (Versión 1.1.0 subiendoooo!) EDIT: a mí las animaciones en pantalla completa en la 1.0.2 me van sin problemas. Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 17:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces eso es lo primero que veo que no me funciona buaaaaaaaaaa. y lo del flip seque a mucha peña le gusta.... si lo pudieras mirar seria un puntazo. se que hay metodos de ponerlo pero todo parches. una vez lo intente y la lie ejjejej si viniese integrado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, versión 1.1.0 cancelada por el momento. Acabo de flashearla y no va ni para atrás, el parche de JIT no puede ir incluído desde el principio, ocurre lo mismo que con la ROM que hice de Slide Mod. Subiré una versión sin JIT y luego pondré el parche aparte para probar. Teóricamente, se debe hacer lo siguiente: instalar la última versión, configurarlo todo, darle tiempo a sincronizar lo que haga falta y demás (dejarla por lo menos 5 min encendida), y entonces hacer wipe dalvik-cache y poner el parche de JIT. Cuando lo tenga todo subido lo pongo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
pork m falla el multitouch a veces? M pasaba en la roufianos y ahora en esta. El OC no tiene nada k ver no? espero k sea cosa d software k m estoy preocupando. La pantalla rewponde perfectamente a toques individuales pero cuando pellizco para alejar o alejo los dedos no pasa nada... precisamente mientras escribia ya se ha curado solo pero volvera a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, versión 1.1.0 cancelada por el momento. Acabo de flashearla y no va ni para atrás, el parche de JIT no puede ir incluído desde el principio, ocurre lo mismo que con la ROM que hice de Slide Mod. Subiré una versión sin JIT y luego pondré el parche aparte para probar. Teóricamente, se debe hacer lo siguiente: instalar la última versión, configurarlo todo, darle tiempo a sincronizar lo que haga falta y demás (dejarla por lo menos 5 min encendida), y entonces hacer wipe dalvik-cache y poner el parche de JIT. Cuando lo tenga todo subido lo pongo en el primer post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Bueno, asi tengo mas tiempo para trastear con la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel que crack!!!
Se me olvidó hacer los wipes antes de instalarla y aún así corre y mucho mejor que la roufianos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel en información de sofware-numero de compilacion aparece EdgeHero 1.0 ¿deberia de aparecer 1.0.2 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole el arasthel !!, echaba de menos un cocinero spanish 100% asi como tu, vengo del foro de magic , y era lo qyue me gustaba de alli, q habia tios buenos, pero de repente veo aqui al figura y .... m hace feliz como una codorniz !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobran los comentarios...
Gran trabajo... sobre todo el curro que te pegas contestando a la chavalería casi al minuto... que aprendan algunos de xda ¬¬ En cuanto descargue mi movil al completo de bateria (que ando haciendo mediciones) le metere mano a tu ROM a ver que tal va pero vamos, veo que la cosa promete de cojones !! Dale duro Arasthel !! Y gracias por to !!
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo Arasthel!!, sigue así que lo estás bordando. La ROM me va cojonuna y rapidísima. Por cierto, a lo fallo del Led de la Trackball que te dije no le hagas caso, era fallo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version 1.0 me va de lujo ,la 1.01 lo he intentado instalar varias veces y na de na ,se queda pillada ,no termina de instalar.voy a descargar la 1.0.2 y te cuento.lo de la animacion del tiempo unas veces me anda y otras no.gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: pues el apk de Frienstream y su widget están ambos en la carpeta correspondiente, pero no me aparecen en la lista de widgets. Yo no he flasheado la 1.1.0, sino que los he pasado por adb, pero aún así... Versión 1.1.0 subida, voy a ver si me acuerdo de meter los programas de tethering en la 1.1.1, y ahora cuelgo un par de archivos más. Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 18:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, impresionante. Muchisimas gracias por el curro Arasthel
|