![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Que tal? Llevo cerca de un mes con esta ROM y jamás había tenido problema, pero últimamente las aplicaciones se congelan y tardan en responder. También me he dado cuenta que al presionar el botón de apps recientes, siempre me muestra todas las aplicaciones que he usado desde la primera vez que puse la ROM y por más que le de cerrar con el botón o una a una estas vuelven a aparecer. Tienes alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, porbare reinstalando. De cualquier modo buen trabajo. La rom es excelente. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, de la nada se me borro el gestor de permisos;¿Saben como recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hize todos los paso y al intentar instalar el zip me pone que esta corrupto.
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, tengo un huawei p8 lite en 560 con la rom spectre, tengo entendido que tengo hacer todos los wipes, instalar el recovery stock y luego introducir las actualizaciones en la carpeta dload hasta las 574 y ya luego instalo la rom. Es todo correcto?
si es asi, tengo dos dudas, una es donde puedo encotrar las actualizaciones para descargarlas, supongo que en la propia pag de huawei, pero mi duda es, cuando compre mi movil mi movil era de vodafone eso no importa no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Com esta ROM se pueden usar los temas de Huawei? ¿Con esta ya funciona bien el Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM mil gracias solo que una de las sims dice llamada de emergencia, alguien sabe como puedo resolverlo??
Grcias Miller |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM, y la batería igual se va volando, el problema es el SystemUpdateService y el NlpWakeLock... @JohnMiller ¿Alguna idea? No se me ocurre nada, justo instalé esta ROM por eso, pero sigue igual, además el Recovery Stock no abre, dice que no encuentra un update.app ¿Alguien con ideas de qué pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas xposed pudo ser el problema, reinstala la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar el Zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Vodafone no importa. Aqui encuentras las Roms: http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calibra tu bateria, realizar las cargas correctamente. ![]() Lo del recovery y el update.app no tengo claro que es lo que quieres hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
John yo tengo el problema de las notificaciones, no encuentro la solución en el post, me la podrías aclarar por favor ?? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto todo desaparece... La cámara china, el gestor de peermisos, etc. Qué hago?
Y, Cuál es tu mejor Rom para ahorrar Batería? Gracias John! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»