|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a MIUI Lollipop de MIUI MM debes, sí o sí instalar por Miflash una ROM fastboot beta completa.
Probé flasheando la épic 6.8.4 por recovery mientras tenía la MM y quedó el móvil en brick, prendía durante unos segundos y se apagaba. Sólo entraba en fastboot. Por eso digo que la forma de volver a MIUi Lollipop es con una rom fastboot por MiFlash flasheando todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-234.html Busca redmi note 3 Qualcomm, China developer o global developer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamflux Día 12/08/16 a las 01:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 12/08/16 a las 02:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en fastboot,y como me daba error entre en edl,ahora ni en edl tampoco me deja,me pone el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002 puedo entrar en recovery y acabo de hacer wipe full,haber si me entrara en la epic MM,ahora os cuento,buff estoy cansado ya de tanto lo mismo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Recovery ADB y Pack para volver a LP:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722568
|
||||
|
||||
|
id comentando vuestros ciclos y primeras impresiones, la he flasheado esta misma tarde pero no veo un cambio significativo en esta MM en cuanto a la 6.8.4 LL , el cartel de los permisos lo único que varía, como dice el compañero unos posts más atrás.. la batería debería de estar más optimizada, pero no se.. de momento me quedo en 6.8.4 ya que la veo como una de las mejores rom para este teléfono, por no decir insuperable, quiero felicitar al equipo Epic por el gran laburo que se están pegando para todos nosotros, GRACIAS!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, menos la grabación de la cámara en normal, ya que en rápido y lento si que va.
Espero que sigáis trabajando en esta rom, lo merece y mucho... Edito, alguien que la lleve consiguió grabar vídeo con alguna cámara alternativa? Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 12/08/16 a las 08:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el fix de la cámara?. No olvidaros por fi, jamaflux.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link importante que he creado: http://en.miui.com/thread-325709-1-1.html para los que tengáis un hardbrick por tocar donde no debéis como hice yo
....Al principio acojona mucho (que os diga @HombreIlusorio y @jamflux como estaba anoche), pero todo solucionado, no era para tanto. Cualquier duda me decís, pero si seguís los pasos para volver a lollipop no tendréis fallo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, queréis que sigamos poniendo el link de descarga¿? O borramos directos?? Tened en cuenta el riesgo si no seguís las instrucciones al pie de la letra...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link esta resubido al hilo de en.miui, lo justo es que lo tengáis aquí también. La gente allí se ha pronunciado... Allí he puesto el tutorial para solucionar cualquier brick.
Acá va: http://en.miui.com/thread-325709-1-1.html Descarga : https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954064 @jamflux , como quieras. La epic plus 6.8.11 la haré yo el domingo/lunes en cuanto tenga la base multirom.
|
|
||||
|
||||
|
Va a seguir teniendo soporte la mm con actualizaciones o vamos pensando en bajar a lp?
|
|
||||
|
||||
|
Pués ayer mientras finalizaba el partido de Nadal, me dio por instalar la Rom , cambio de TWRP oficial hago backup de la Rom y flasheo la MM , al reiniciar me hizo un doble reinicio ya que sale el logo de mi y luego el epic y después se queda en negro, a sin hasta tres veces ( parecido a lo ocurrido por @666roi666) , sale el inicio muy muy lento me da error de ID , apago e intento entrar en recovery imposible , intento meter recovery por fastboot y me da error , me digo esto se ha bloqueado BRICK , acto seguido y en un cuarto de hora lo saqué del brick y flasheé la copia que hice . Solo que esperaré como dice el colega @canijito post 118 ,mientras sigo con Epic v 6.8.4 , ahora agradecer al team por los reportes que nos han traido y que seguiré los por menores que vayan añadiendo....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si estáis trabajando en esta, aquí me quedo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines si os sirve de algo,por ejemplo las notificaciones de facebook no llegan nunca,whatsapp si,no se si alguna app mas no notifica,la huella en deep sleep no entra,hay que usar power primero,y lo de la camara,eso son los fallos que le he visto de momento
|