|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio si lo tengo muy claro y eso que vengo de un Note 3 que aunque vaya genial tiene su tiempo. No compensa para nada este Note 7. Y mas por ese motivo que dices y al precio risa que lo han sacado. En 4 dias que se quede ya "desfasado" y costando un riñon yo no necesito pensarmelo. Mi cambio sera para la hornada de moviles de a partir de final de año o primeros de 2017. Y asi como poco el note 7 ademas estara a la mitad de precio y almenos si lo pillas no te sentiras estafado con lo que has pagado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 días no se queda desfasado. En años se quedará desfasado. Salga lo que salga, con lápiz preciso como el note 7 (punta de 0,7mm), sera el rey por al menos un año. Me gustaria equivocarme y que salgan alternativas al note 4 y al note 7.
Las 4k en tan pequeño tamaño es absurdo si no te las vas a poner en plan RV, y un buen rendimiento 4k dudo mucho que un movil hoy por hoy lo tenga, se van a cagar todos los móviles que quieran mover esos 4k. Si quieres mover 4k a mi gusto serian dos nvidia 1080gtx, y esas pantallas 4k montadas en futuras versiones de htc vive o oculus rift a 90 fps? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desfasado lo pongo entrecomillado si os fijais. Logicamente con desfasado no quiero decir que no funcione bien leñe. Quiero decir que siendo con el mismo hardware que el s7 en solo 6 meses ya vas a quedar atras en muchas innovaciones y avances y encima habiendolo pagado a precio novedad. Pagar 850 euros para en solo 6 meses ya quedar claramente por detras en muchos aspectos que saquen para mi digais lo que diagais es un muy mal "negocio". Un note sacado 6 meses despues que la gama S con sus mismas especificaciones me parece un atraso y mas a ese precio. Pero oye, cada cuno con su dinero es libre de hacer lo que os de la gana. Pero ya vereis cuando en solo 6 meses veais el monton de novedades de los dispositivos que se van a presentar entre final de año y el primer trimestre de 2017. Ya me veo el foro de venta con notes 7 a mansalva para comprarse lo ultimo malvendiendolos y lo que era tan bueno y chachi ya no sirve a la mayoria y a poner otro paston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desfasado lo pongo entrecomillado si os fijais. Logicamente con desfasado no quiero decir que no funcione bien leñe. Quiero decir que siendo con el mismo hardware que el s7 en solo 6 meses ya vas a quedar atras en muchas innovaciones y avances y encima habiendolo pagado a precio novedad. Pagar 850 euros para en solo 6 meses ya quedar claramente por detras en muchos aspectos que saquen para mi digais lo que diagais es un muy mal "negocio". Un note sacado 6 meses despues que la gama S con sus mismas especificaciones me parece un atraso y mas a ese precio. Pero oye, cada cuno con su dinero es libre de hacer lo que os de la gana. Pero ya vereis cuando en solo 6 meses veais el monton de novedades de los dispositivos que se van a presentar entre final de año y el primer trimestre de 2017. Ya me veo el foro de venta con notes 7 a mansalva para comprarse lo ultimo malvendiendolos y lo que era tan bueno y chachi ya no sirve a la mayoria y a poner otro paston.
![]() Mucho márketing para que la gente cambie de teléfono pero el galaxy S8 no tendrá lapiz, que saldrá en 8 meses? pues 4 meses después con el note8 los que tengan el S8 se quedaran con las ganas y así hasta el infinito. Innovaciones y avances son cosas positivas pero se hacen pasito a pasito. Otra cosa es esperar a que baje algo de precio el teléfono que seria lo normal si no necesitas un teléfono nuevo urgente y ya te digo que en medio año no baja a la mitad. Hay otro factor, que regalan unas gafas que me hubiera molado comprar, entonces le quito 100 euros a los 859 y le sumo que necesito móvil nuevo. Veremos en unos meses cuanto baja de 759 euros. Y reitero el tema del lápiz, si no dibujas o temes por como sera el S8, directamente compra el S7 que es mas o menos lo mismo pero bastante mas barato. Última edición por cibergen Día 19/08/16 a las 19:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno a cuánto se están vendiendo los S7 edge por aquí? Estoy más que tentado..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 4, tenía dudas sobre comprarme el Note 7, ¡pero al final he ido a por el!
Lo he comprado “digo comprado pues no me sale nada de pre-compra” en la tienda online de Vodafone. El precio del Note 7 es de 796,99 € lo comprado a plazos con mi línea Vodafone S y sale por 28€ al mes en 24 meses con un primer pago de 125,99 Me han informado los de Vodafone que lo recibiré en unos 3 días a partir del día 13 de septiembre. E tenido mucha suerte pues lo he podido comprar en azul. Dado que lo vendían en blanco, negro y azul. El azul parece ser que se ha agotado la cantidad que pensaban tener disponibles y ya no lo ofrecen. Al menos de momento solo tendrán el Negro y el blanco, para quienes quieran el azul tendrán que comprarlo en otra tienda pues Vodafone no lo tendrá disponible por el momento. Como he tenido la suerte de comprarlo en Azul que ya se ha agotado, espero poder recibir las gafas RV pues las regalan con este terminal, pero siempre hay un límite de cantidad para regalar. Solo queda esperar al 13 de septiembre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :![]() ![]() ![]()
Última edición por Slayer2 Día 23/08/16 a las 00:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería a vender el mío no a comprar uno en una tienda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano los he llegado yo a ver ya a 500..te faltarian 359..yo lo he probado 2 dias y no ponia esa diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a no ser que seas de usar el lapiz..teniendo s7 g5 y demas..que quieres que te diga...lo veo un movil para sacarle provecho la lapiz..nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es un móvil precioso, puntero en todo, y de garantías...
Pero me da una pena gastar ese dinero en algo que, dentro de cuanto... 6 meses? va a ser sustituido por otro teóricamente mejor.. Bbuuuff Si las marcas echasen el freno de mano un poco, y no renovasen terminales tan rápidamente, seguro que ya tendría uno. Enhorabuena a todos los (futuros) poseedores de este bicho.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gama Note está hecha para aquellos que usan principalmente el Spen y teniendo en cuenta que no tienen rival en el mercado, es sin duda la mejor opción de lejos. Antes estaba destinada a más público, al que quería una pantalla mucho más grande, mucha más batería.... Que la gama S. Con el S7 edge se cargaron esa parte del mercado.
|
|
||||
|
||||
|
Cada seis meses cualquier terminal va a ser sustituto teóricamente por uno mejor, ahí está que lo necesites o quieras invertir de nuevo. Los consumidores de tecnología adoran las novedades, por eso los fabricantes nos venden las mejoras poco a poco para que sigas consumiendo y colaborar en la obsolencia de los productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno lo ha reservado en mediamarkt...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama Note está hecha para aquellos que usan principalmente el Spen y teniendo en cuenta que no tienen rival en el mercado, es sin duda la mejor opción de lejos. Antes estaba destinada a más público, al que quería una pantalla mucho más grande, mucha más batería.... Que la gama S. Con el S7 edge se cargaron esa parte del mercado.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que salgan todos los top del 2016 que quedan muchos.... Y mientras que vaya bajando de precio, y ya veré si me compensa frente a la competencia...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es un móvil precioso, puntero en todo, y de garantías...
Pero me da una pena gastar ese dinero en algo que, dentro de cuanto... 6 meses? va a ser sustituido por otro teóricamente mejor.. Bbuuuff Si las marcas echasen el freno de mano un poco, y no renovasen terminales tan rápidamente, seguro que ya tendría uno. Enhorabuena a todos los (futuros) poseedores de este bicho.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() No es del todo correcto eso que dices de que en cuatro o seis meses será sustituido, como poco ponle doce meses en que supuestamente saquen el Note 8, y con un poco de suerte que se venda en Europa y no pase como con el Note 5. Por tanto creo que los compradores del Note 7 van a tener un móvil top, dentro de su categoría, por lo menos un año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||