|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son varias veces que meten la pata esta gente en su web... |
|
|
|
|
||||
|
||||
, como casi siempre en las primeras horas de productos ó eventos especiaes en la web de ECI.En los ECI de mi zona No tiene expuestos niguno y me dicen que ni idea cuando los ponen para verlos, asi que a los que sois de Sevilla y los veis por algun sitio avisadme porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he acercado al corte ingles de salamanca, en exposicion no tienen, solo permiten reserva del negro o del azul, y respecto al precio me dicen que 859€, le he enseñado la oferta de financiacion de su web y me ha dicho que tiene pinta de error pero que esta tarde me llama, por que cree que sea error o no si figura en la web lo tienen que respetar. Lo hablara con su superior que estaba esta tarde. De cualquier modo no se que hare xq lo queria plateado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envió no eran gratis? Porque cobran un pico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Cartagena me han comentado que lo de las gafas es solo online. Asiq he reservado en la web y con el descuento personal se keda bastante bien. Saludos
edito: descuento empleado del 15% Última edición por JaguarGTA Día 16/08/16 a las 15:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es descuento personal?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasado por la tienda oficial de samsung en sevilla y no lo tienen, ni saben cuando...
Espero q sea pronto, necesito ver los colores en vivo antes de decidirme por uno. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aqíi en ECI de Sevilla las gafas te las dan también en tienda , ya sabéis es lo mismo de siempre algunos empleados de ECI están un poquito regulares ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por si te interesa, también he ido al MM y ECI de nervión, ECI de electrónica del Duque, la tienda Vodafone del CC Los Arcos y la Vodafone y Orange del centro, cerca de Campana...
Y nada, todos me dicen q no saben cuando les llegan los de pruebas para clientes, excepto en ECI de Duque q me ha dicho el jefe de departamento de telefonía q lo esperan para la semana q viene, aunque puede q se adelante. Como ves estoy como loco por encontrar uno para poder verlo y tocarlo un poco y ya si estan en distintos colores mejor jejeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, por si te interesa, también he ido al MM y ECI de nervión, ECI de electrónica del Duque, la tienda Vodafone del CC Los Arcos y la Vodafone y Orange del centro, cerca de Campana...
Y nada, todos me dicen q no saben cuando les llegan los de pruebas para clientes, excepto en ECI de Duque q me ha dicho el jefe de departamento de telefonía q lo esperan para la semana q viene, aunque puede q se adelante. Como ves estoy como loco por encontrar uno para poder verlo y tocarlo un poco y ya si estan en distintos colores mejor jejeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto tampoco lo tiene en ECI de san juan y ni saben cuando le llegan aunque hoy no estaba la chica que lleva lo de samsung y que es la que me informa bien de todo. gracias por la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves estoy como loco por encontrar uno para poder verlo y tocarlo un poco y ya si estan en distintos colores mejor jejeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|