![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok.ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue a casa la meto haber que tal
|
|
|
|
|
|
He añadido al primer post la ultima radio koreana (From Korean OTA 32.50.00.32U_5.12.00.08), viendo ke a nadie le ha explotado el nexus con ella
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo comentar, porke no la he probado, llevo puesta la ke está en mis estadísticas (32.36.00.28U_4.06.00.12_7) y hasta el momento no he necesitado cambiarla, estoy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He seguido los pasos como está en la 1ª pagina y la pregunta es la siguiente en el cmd , cuando le doy al enter me sale < waiting for device > y lleva rato asi ? Es normal ? lo he echo con el movil encendido , hay que apagarlo y en bootloadeer = Gracias Arreglado ,lo apague y entre en bootloader y ya Vaya fallo
Última edición por guirimg Día 12/11/10 a las 21:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la radio desde el Terminal Emulador, si es asi, como se haría?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, de verdad que empiezo a desesperarme con esto de las radios, la que me venia de serie era la 4.06, meti las otras dos que hay 5.0algo y 5.09 pero las llamadas se me cortan mucho y pierde covertura con mucha facilidad. Desesperado he vuelto a poner la se serie y me lo hace menos pero lo sigue haciendo. Parece ser que aqui en Sant Boi han medio desconectado una antena repetidora por las chorradas del cancer (como si fuera lo unico que lo provoca en esta vida) hare comprovaciones haber si solo me pasa aqui en SB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que cambiando de radio se solucionan los problemas del wifi, si es así, perdería la garantía? Actualmente tengo root mediante z4root.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
consulta para nexus one..
Gike...Saludos..tengo un `problemita con mi nexus..compre' liberado en usa el mes de febrero y me lo traje para Venezuela .esta'con un paquete de Movistar y estoy en una zona 3G.el detalle es que hamas he' podido conectar 3G todo el tiempo el telefono esta en EDGE y es mas lento que yo..ahier me pidio una nueva actualizacion y revisandolo me di cuenta que el numero cambio a FRG83D.los intentos de obligarlo a WCDMA han sido infructuosos porque por defecto retorna a funcionar solo EDGE.que debo hacer porque las operadora me dice que el problema es el telefono lo cual no estoy de acuerdo porque en las especificaciones el tel deberia de conectarse por contar con las frecuencias necesarias..900/2100 y 850/900/1800/1900.por favor dime algo para ver si lo puedo solucionar....agradecido de antemano Reny56
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio 5.08.00.4 o algo así, he intentado instalar la radio nueva y me da error imagen.img a alguien le ha pasado? No sé qué hacer...
Alguna pista? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Prueba a buscar los apn de tu operador en internet (yo he encontrado este http://modmyi.com/wiki/index.php/Car...28Venezuela.29) Cita:
![]() Has probado a bajarla de nuevo, por si se ha bajado corrupta? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Gike creo haberlo leido mas atras pero ya no lo encuentro y prefiero asegurarme, todos los zip del primer post son flasheables via recovery? O solo los mas nuevos? Es que como solo pones para flashear a traves de fastboot estaba dudando un poco...
Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que he bajado de aqui los he flasheado desde el recovery y bien, excepto el 4.06, que no me dejó y lo tuve que buscar por otro lado.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta, buenas tardes, es mi segunda participacion en el foro, aunque los leo siempre, tengo un Nexus, de Vodafone, actualizado por OTA a Froyo 2.2. Rooteado con UniversalAndroot-1.6.2-beta5.apk. Luego instale Room Manager, y tuve que instalar recovery-RA-nexus-v2.0.0.img, para poder ingresar en modo Recovery. No pude flashear la ROM con la RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD, me daba un error de Browser.apk (wrong digest) y finalmente flashe la ROM_JRsoft_Ultimate.zip.
Mi duda es respecto a la RADIO, debo flashearla??? Muchas gracias!!!! Alguien tiene detalles de esta ROM 141010-1515-r24-nexusone-desire-modacocustomrom-unsigned-MD5-3cfc1568ea0890185b2f21ea02b19c89.zip |
|
|
|
tengo instalada la radio 4.06.00.12_7
ai viene la duda si instalo la 5.12.00.08 (que es de asia) no me cambia las frecuencias de banda movil??? es que tengo 850, 1900, 2100 es la red de mexico 850 (3g) y la de asia y europa es 900, 1900, 2100 |
|
|
|
alguien tiene el mismo problema que yo con los cortes en las llamadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabéis si esta versión de radio (Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus)) esta en formato .zip para renombrarla como update e instalarla como se instalan las rom? he visto que la 5.12.00.04 si esta en un post en ese formato Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que renombres ya que esos .zip ya están preparados para flashear desde el recovery, lo único que compruebes que el .zip no esté corrupto ni nada de eso ya que flashear la radio es un proceso muy muy delicado. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
|