|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me pueda paSAR los enlaces de mega?? no los veo por ninguna parte. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pasa que cuando lo abres se te salta la cancion y no aplica efectos y te vas a estado del driver y pone "anormal, unsupported" ?? o.o
a mi me pasa eso ademas, te vas a los ajustes de audio del propio miui y te crashea? eso si se que es normal ya que usas otro ecualizador, pero si lo consiguieran integrar... ![]() Asi debería irte |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un minituto para que sea mas fácil:
1. Flashear rom. 2. Flashear zip busybox. 3. Flashear viper. Hacemos los wipes y entramos en la rom. 4. Una vez en ella instalamos selinux y le damos a permisive. Después nos dirigimos a seguridad y en inicio automático marcamos selinux. 5. Entramos en Viper configuras el perfil a tu gusto y después reinicias. Yo después recomiendo extraer el zip que pone viper4Android que contiene la carpeta del viper y sustituirla por la de serie, ya que viene con una serie de kernel y perfiles extra (entre ellos el mio llamado "poto" que me llevo una tarde ponerlo a mi gusto). Dejo todos los arcuivos adjuntos para que sea mas fácil la instalación. El selinux no se flashea, descomprimirlo y instalarlo como una apk normal y corriente. Última edición por plipper Día 20/07/16 a las 22:41:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plipper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer día con ella y he notado un consumo muy alto de batería y eso que estoy con uso normal whatsapp y Facebook desde el navegador, incluso el consumo es más alto que el que tenía con el refrito de ROM que vino con el. Que hice mal en la instalación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer día con ella y he notado un consumo muy alto de batería y eso que estoy con uso normal whatsapp y Facebook desde el navegador, incluso el consumo es más alto que el que tenía con el refrito de ROM que vino con el. Que hice mal en la instalación???
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear rom. 2. Flashear zip busybox. 3. Flashear viper. Hacemos los wipes y entramos en la rom. 4. Una vez en ella instalamos selinux y le damos a permisive. Después nos dirigimos a seguridad y en inicio automático marcamos selinux. 5. Entramos en Viper configuras el perfil a tu gusto y después reinicias. Yo después recomiendo extraer el zip que pone viper4Android que contiene la carpeta del viper y sustituirla por la de serie, ya que viene con una serie de kernel y perfiles extra (entre ellos el mio llamado "poto" que me llevo una tarde ponerlo a mi gusto). Dejo todos los arcuivos adjuntos para que sea mas fácil la instalación. El selinux no se flashea, descomprimirlo y instalarlo como una apk normal y corriente. ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirate los deep sleep , tendrás alguna aplicación o proceso pillado, hace poco comenté , lo que hice para solucionar fue lo que comento uno de los creadores de la ROM, borre las carpetas android de memoria interna y de SD card, y volví a instalar, des de entonces súper contento con el consumo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan unas cosas más raras...
A mí perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa canijito.
Si apago y enciendo después la carga todo perfecto, ningún wakelock o si hago lo del gpsfix igual, todo bien. Pero si no hago ninguna de estas 2 cosas empiezan los wakelocks. Eso no quita que haga mas de 6horas de pantalla al día dando caña al CoC, con lo que consume. Pero son un coñazo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa canijito.
Si apago y enciendo después la carga todo perfecto, ningún wakelock o si hago lo del gpsfix igual, todo bien. Pero si no hago ninguna de estas 2 cosas empiezan los wakelocks. Eso no quita que haga mas de 6horas de pantalla al día dando caña al CoC, con lo que consume. Pero son un coñazo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hos funciona bien las notificaciones de las aplicaciones ,wasap,etc...,por el wasap hasta que no lo abro no me entran los wasap
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo con la Rom y va de 10 todo.
Enhorabuena a los cocineros, seguir así...👏👏👏 Por cierto, si funciona lo del viper tal como dijo el compañero antes, podían poner un apartado en el post principal o en el segundo, para que no se pierda y por si la gente pregunta... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear rom. 2. Flashear zip busybox. 3. Flashear viper. Hacemos los wipes y entramos en la rom. 4. Una vez en ella instalamos selinux y le damos a permisive. Después nos dirigimos a seguridad y en inicio automático marcamos selinux. 5. Entramos en Viper configuras el perfil a tu gusto y después reinicias. Yo después recomiendo extraer el zip que pone viper4Android que contiene la carpeta del viper y sustituirla por la de serie, ya que viene con una serie de kernel y perfiles extra (entre ellos el mio llamado "poto" que me llevo una tarde ponerlo a mi gusto). Dejo todos los arcuivos adjuntos para que sea mas fácil la instalación. El selinux no se flashea, descomprimirlo y instalarlo como una apk normal y corriente. ![]() ED: ahh no, pero tu instalas el vanilla!!!, si instalas viper+atmos no hace falta el selinux permissive!! y bussybox lo puedes instalar desde la play store si te lo pide :3 saludos!
Última edición por nesherben Día 21/07/16 a las 12:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener algún efecto secundario si congelo el marco de servicios xiaomi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||