|
||
|
||||
|
||||
Tengo vídeos q subir y estoy sin WiFi. Hasta que no esté bien conectado no me atrevo. Supongo que el servicio técnico me hará uno. Tengo una conexión pendiente con ellos.
|
|
||||
|
||||
Alguien más le pasa que no actualizan las apps solas aun teniendo la opción marcada solo notifica las nuevas actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas tengo este movil la verdad un equipazo , pero instale el asplaht 8 y eh notado que el acelerometro esta mal calibrado :/ se me va el auto hacia el lado derecho siempre, alguien sabe si se puede calibrar? saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo olo que tengo que con la app de cámara nativa no puedo hacer Selfi lo pongo en modo grabación y si puedo hacer la foto Selfi y con otra app también
|
|
||||
|
||||
Con la wifi no suelo tener problemas, pero si es cierto que a veces el Whatsapp Web (en el pc) me dice que el móvil no está conectado y a los pocos minutos ya me vuelve a conectar. Otro fallo que me pasa algunas veces (desde la última actualización) es que no puedo desbloquearlo con la huella porque se queda el sensor como "pillado" y dice que está en modo bolsillo. Y otro problema que también tengo algunas veces es que se quedan los sensores bloqueados y no funciona ni el podómetro ni el giroscopio y solo se soluciona reiniciando. Supongo que la mayoría de estos fallos se deben a las actualizaciones y que no se solucionarán hasta que no se haga un factory reset (que lo tengo pendiente). |
|
||||
|
||||
Solucion leida en el foro, borrar datos y cache de la app camara. Y arreglado |
|
||||
|
||||
Creo que no va aqui, he usado la búsqueda y no encuentro algo parecido.
El Whatsapp no me suena ninguna notificación. Alert slider en modo todas las notificaciones y volumen al máximo. No suena nada Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizá haz modificado algo dentro las opciones de notificaciones en los ajustes de aplicación
|
||||
|
||||
EDIT: De repente volvió a funcionar, lo puse un momento en modo prioritario el alert slider y ya empezó a sonar las notificaciones, al volver a ponerlo en todas las notificaciones ha seguido sonando Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por carlos_cdz Día 12/08/16 a las 21:05:06. |
|
||||
|
||||
Algo que me he dado cuenta y que no soluciono 3.2.2 es que hay muchas app que notifican. Me he metido en todos los sitios, notificaciones, aplicaciones.... Habilito notificaciones pero no me notifica hasta que no abro la app en concreto.
No se si alguien mas le pasará. |
|
||||
|
||||
Algo que me he dado cuenta y que no soluciono 3.2.2 es que hay muchas app que notifican. Me he metido en todos los sitios, notificaciones, aplicaciones.... Habilito notificaciones pero no me notifica hasta que no abro la app en concreto.
No se si alguien mas le pasará. ![]()
|
||||
|
||||
Probad a quitar esas apps de optimizacion de bateria
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado que cuando sales de una red WiFi no coge datos? Es un coñazo. Sigo en 3.2.1 porque no me saltan las otas. Recibido la semana que viene. Entre eso, las notis, lo de botón alert slider.. me tiene decepcionado. Mucho hardware y falla en gipolleces del día a dia
|
|
||||
|
||||
Pues otro que se une al club de los reinicios con el GPS.
Me ha fallado a los cinco minutos de estar en uso el Sygic sin cargador puesto, luego no ha vuelto a reiniciarse en media hora más ni en la hora y media siguiente ya cargando. Estoy en. 3. 2.4. Con la 3.2.1 no tuve problemas en hora y media, que fue la única prueba. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se ha solucionado que cuando sales de una red WiFi no coge datos? Es un coñazo. Sigo en 3.2.1 porque no me saltan las otas. Recibido la semana que viene. Entre eso, las notis, lo de botón alert slider.. me tiene decepcionado. Mucho hardware y falla en gipolleces del día a dia
![]() Y aprende a redactar, porque según tú: " Recibido la semana que viene"...en fin |
|
|
||||
|
||||
Te estoy dando solución a tus OTAs y tú pasas, todo el día, pero tú dices: "desisto", porque no te sale de los cojones de probar más países. Esos bugs están arreglados en la última estable.
Y aprende a redactar, porque según tú: " Recibido la semana que viene"...en fin ![]() Me alegra que se haya solucionado esos dos bugs con la 3.2. me quedo más tranquilo es cuestión de tiempo tenerla |
![]() |
![]() |
||||||
|