|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar más cosas.
Hay una nueva versión CM del día 22 de Agosto. La tenía bajada, pendiente de probar, pero con la traducción de la RR 5.7.1 la había dejado aparcada. Sólo esta en ingles y chino: ...y le ocurre lo mismo que a la RR 5.7.1 No funcionan los datos 3G/4G en la Sim2. Ambas versiones (RR y CM) tendrán la misma base que han utilizado para hacer los port-roms, y de ahí el problema para los que tenemos tarjeta SD y la sim en la ranura 2. Pongo unas capturas con la versión y la fecha de la CM, y vereis que con esta versión de CM la sim2 trabaja en 2G, pero cuando cambias la red a 3G/LTE se desconecta. Si se vuelve a poner que trabaje en 2G, enseguida engancha la red en GSM: ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que comento, es para el Hydrogen (650). Por cierto ¿ en que ranura llevas tú la sim? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de mes y pico de uso con la 5.6.9. Sólo puedo decir que es la mejor ROM basada en Cyano que he usado desde que aterricé en Android desde el Galaxy S.
Ni un FC, fluidez máxima, consumo irrisorio, compatibilidad con todo. Realmente es muy curioso que de una ROM extraoficial y tan temprana se llegue a este nivel de funcionalidad. ¿Quién dice Nexus? 😎 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de mes y pico de uso con la 5.6.9. Sólo puedo decir que es la mejor ROM basada en Cyano que he usado desde que aterricé en Android desde el Galaxy S.
Ni un FC, fluidez máxima, consumo irrisorio, compatibilidad con todo. Realmente es muy curioso que de una ROM extraoficial y tan temprana se llegue a este nivel de funcionalidad. ¿Quién dice Nexus? 😎 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Asi que de momento estoy con miui 8 😞😞😞 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.7.0 y va también muy bien... Salvo la grabación de la cámara...
He detectado otro fallo con la apk de google ...Dúo... No te escuchan Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi xiaomi mi max a muerto... se me ha caido al mar... estoy muy triste...
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, existe esta rom o otra CyanogenMod para el 652 con idioma Español?
Esque estoy esperando mucho tiempo y no veo que se avance en este sentido. MIUI no es que funcione fatal, pero no me notifica ninguna aplicación de mensajes nuevos, he probado lo que ya me an dicho y nada, dar permisos de notificación y apagar las opciones de ahorro de batería, he reinstalado todo el sistema de cero, y no cambia nada, solo se me ocurre instalar una CyanogenMod, pero en inglés no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en esperar a que la completen más e incluyan idiomas, o que finalmente la hagan oficial, lo mismo que Cyanogen y ya vengan de serie con la rom.
Yo por su funcionamiento para el 652, para mí la más completa es esta RR. Si no te va el inglés, con ésta sólo te queda esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré un poco más. Si no la traducen pues un día la instalo y ya veré como me defiendo con el inglés.
Tengo la 5.7.1 descargada para Helium y no se si instalar o que. Que pase a ser Oficial lo veo muy difícil, pero que vamos a mi mientras funcione bien me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para el LTE y el 2G funciona bien, pero no el 3G. Hay algunos usuarios que reportan que a ellos si les funciona el 3G, por lo que puede ser que el problema sea de las bandas activadas...no se... Yo he probado instalando varias basebands y no he conseguido 3G. Se activa durante un par de segundos y se desactiva enseguida. La rom de la que hablamos es la que esta en Inglés/Chino. De momento no hay nueva versión en las webs chinas. Están la 5.6.9, 5.7.0 y 5.7.1 (esta última con los problemas que comentan en XDA, según entiendo tirando de traductor) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 5.7.3 del pasado 14/9
Hidrogen (650): https://drive.google.com/file/d/0B5I...ew?usp=sharing Hellium (652): https://drive.google.com/file/d/0B5I...ew?usp=sharing En mi caso, como poseedor de un 652, en un principio y a falta de profundizar un poco, no noto diferencia con la anterior, todo bien... sigue en inglés y chino solamente. Supongo que habrán pulido algún que otro bug y cosa puntual. El vídeo funciona bien, a mí me fallo en la anterior 5.7.1 que tenía. Un saludo Última edición por sergiote.note Día 18/09/16 a las 00:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ubicacion???? Bua! Inglés y chinorri solo que putada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé cuando salió. Además no coge 3g sim 2
|
||||||