|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho y yo que me tomaba por un señor mayor teniendo 33 años, menudo atajo de gentuza mayor hay por aquí ja ja ja
Yo comparto el sentir de todos lo que habéis opinado en los últimos post. Empezando por el primero detrás del mío, sobre copiar pegar y demás, es tan fácil como el usuario esté dispuesto a implicarse, si tu intención de migrar de sistema es vaga de por sí, a la más mínima " pega " ya dirás que esto es imposible y muy complicado etc. porque tu predisposición de por sí es mala. También decir que ya con mi edad, no es que haya ligado con la informática, es que es mi profesión en muchos de los campos de la misma como más de unos sabréis por aquí, y yo estoy también harto de tener un sistema operativo en el que tenga que estar pendiente de que tweak va mejor para optimizar batería, el Exposé, cambiar de ron y chorradas varias que para mí ahora es una absoluta y triste pérdida de tiempo porque yo me compro un equipo para funcionar y no para estar toqueteándolo, eso está bien para la gente " joven " si hacer eso al menos tuviese algún sentido profesional pero es que ni siquiera, es un sentido de pérdida de tiempo. Cuando yo pago 859 € por mi teléfono sé que estoy pagando un sistema operativo estable y robusto, dedicado, y además un servicio de atención al cliente inigualable. He tenido problemas con el iPhone y recientemente con el Apple Watch y en los dos casos no he tenido absolutamente ningún problema. Como dicen los compañeros para mí una tomadura de pelo es que pague casi lo mismo que por un iPhone y tenga una lutería de terminal, que no sabes que te va a tocar, que a lo mejor en tres meses ya tienes que estar optimizando de nuevo, haciendo un hard reset o cualquier pelicula. Soy demasiado viejo y rico para andarme con estas tonterías a estas alturas ja ja ja. Algunos les puede emocionar a interesar estar casi todo el día optimizando un teléfono, yo lo que quiero es poder usarlo, y eso de que está mucho más capado es porque la gente ni se molesta ni sabe hacer la mayoría de las cosas que cree que no se pueden Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema aburre un poco xq aun en el foro del Edge Plus habiendo bastante gente con problemas reconocidos x Samsung si decías que tenías problemas se te echaban al cuello como si la culpa fuera tuya.
A mi como aquel... contento con iOS y me la sopla todo lo demás. Android lo digo y me gusta pero desde la barrera x el momento hasta que no cambie un poco y si vuelvo no será de la mano de Samsung. De echo le compre un móvil nuevo a mi mujer xq se le jodió el LG G3 y ha sido un Nexus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por supuesto me decían qué eso es qué mi móvil estába defectuoso, cuando estaba perfectamente, tela con el foro Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En iOS puedes tener dinero infinito en juegos, pillar app de pago por la cara, traducir roms y flashearlas, etc, etc, porque si es así estoy perdiendo el tiempo. Llevo mucho en Android y este es código abierto e iOS no... Dudo mucho que iOS sea algún día tan versátil como Android . Por otra parte no pienses que hablas con un chaval porque lo que me gusta trastear... por eso me gusta Android. Tengo 51y puedo pagarme las apps y comprar en juegos, pero lo que me gusta, es precisamente argallar para conseguir burlar el código. Si algún día iOS me da esto me voy de cabeza.
Última edición por camonbeibi Día 05/07/16 a las 00:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En iOS puedes tener dinero infinito en juegos, pillar app de pago por la cara, traducir roms y flashearlas, etc, etc, porque si es así estoy perdiendo el tiempo. Llevo mucho en Android y este es código abierto e iOS no... Dudo mucho que iOS sea algún día tan versátil como Android.
![]() Sí, "traducir ROMs" y flashearlas es algo muy productivo, algo que te ayudará el día de mañana en tu progresión laboral / profesional y muy útil para el día a día... Por cierto Android NO es código abierto, estúdiate un poquito esto de FreeSource, GPL... porque veo que lo llevas fatal ![]() En resumen, te has cubierto de gloria
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que abandono.
[quote=jza95;23653904]El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
Por cierto, la mayoría dé análisis ponen la cámara del 6s a la par de la del 6, sin muchas mejoras y me parece bastante injusto. La subida de megapixel le ha sentado muy bien, mejorando las carencias de la anterior, como el procesado final. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jza95;23653959]
El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
Por cierto, la mayoría dé análisis ponen la cámara del 6s a la par de la del 6, sin muchas mejoras y me parece bastante injusto. La subida de megapixel le ha sentado muy bien, mejorando las carencias de la anterior, como el procesado final. ![]() Desde luego utilizando iCloud y utilizando la nube en general de otros fabricantes yo utilizo los paquetes de MICROSOFT tales como Word, o excell de forma muy ordenada y sin preocuparme la verdad Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
. Por otra parte no pienses que hablas con un chaval porque lo que me gusta trastear... por eso me gusta Android. Tengo 51y puedo pagarme las apps y comprar en juegos, pero lo que me gusta, es precisamente argallar para conseguir burlar el código. Si algún día iOS me da esto me voy de cabeza.
![]() Madre del amor hermoso tengo 51 tacos y puedo permitirme pagar las aplicaciones y los juegos pero lo hago para burlar el código… O sea, no pagarle a un desarrollador por su trabajo y robarle su propiedad intelectual es burlar el código, no es tener caradura vale, no lo había entendido gracias por la aclaración. No hay más preguntas señoría Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te equivocas mucho por que estoy arto de flasear rom en android pero me he artado de todo eso.y lo de los fondos se perfectamente como ponerlos en estatico y en pespectiva y live foto,pero lo que no sabia es que aun dejandolo estatico seguia meneandose.he desactivado la opcion de reduccion de movimiento y ya no se menea.LA PRIMERA PREGUNTA QUE AGO EN EL FORO DE IPHONE Y EMPEZAMOS MAL.HOY MISMO CAMBIO EL LADRILLO 6S Y COJO EL MI5 QUE LO PASA A ROSCA.ALE YA ME HE CANSADO DE LOS FANBOYSSSS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace imposible seguir un hilo con algunos usuarios a ver si podemos retomar…
Yo sí que es verdad que hay una cosa que ahora mismo se me viene a la cabeza que echo de menos y es software potente para la cámara de serie. Por cierto dijeron que en iOS 10 la cámara stock soporta los ficheros en RAW que para la gente que quiere tratar la fotografía más en profundidad le viene muy bien, se sabe algo de esto? A mí en particular no me importa pero tengo curiosidad Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto en rojo te retratas tú solo compañero, no pienso responder a piratas que se sienten orgullosos de ser unos ratas y no pagar 0,99€ por una aplicación. Yo si quiero un juego lo compro y si quiero una aplicación también
Sí, "traducir ROMs" y flashearlas es algo muy productivo, algo que te ayudará el día de mañana en tu progresión laboral / profesional y muy útil para el día a día... Por cierto Android NO es código abierto, estúdiate un poquito esto de FreeSource, GPL... porque veo que lo llevas fatal ![]() En resumen, te has cubierto de gloria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema es con el SO que mas agusto se encuentra uno pero como dice el compañero JacksSsS no vale meter la piratería como justificación de limitaciones.
Se supone que somos personas serias y esto es un foro serio. Entiendo que no todo el mundo se adapta a un SO nuevo o no le apetece, en mi caso hasta este año no di el paso pero como lo tenia en la cabeza desde que salio la versión Plus fue en Edge Plus el que colmo mi paciencia y decidí que necesitaba un cambio. Teniendo claro que cambiaba de SO me puse a leer, a consultar en el foro para adaptarme y no fue complicado pero como he dicho antes no todo el mundo tiene facilidad o por su manera de ser no se adaptan y su retorno a Android es la mejor opción. Lo bueno de todo esto es tener opciones donde poder elegir y aun estando en iOS estoy todos los días mirando noticias de android y terminales nuevos. Mola todo esto, es un vicio pero desde iOS lo disfruto mas xq no estoy pendiente de entrar en XDA para buscar soluciones a problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que abandono.
Esto ya es otra cosa, no obstante Google vende el shower si no de que vives? Por lo tanto no es software libre es decir si yo como fabricante tengo que pagar por el softwarer aunque luego pueda modificarlo ya no es libre, de hecho Google no te deja modificarlo por completo sólo a nivel externo Y algunas matizaciones en el núcleo... Igual puede ser libre pero con muchas matizaciones ;) Y también como dices las aplicaciones de Google son completamente cerradas de ahí que gente como Cyano no las incluya Aquí el tema es con el SO que mas agusto se encuentra uno pero como dice el compañero JacksSsS no vale meter la piratería como justificación de limitaciones.
Se supone que somos personas serias y esto es un foro serio. Entiendo que no todo el mundo se adapta a un SO nuevo o no le apetece, en mi caso hasta este año no di el paso pero como lo tenia en la cabeza desde que salio la versión Plus fue en Edge Plus el que colmo mi paciencia y decidí que necesitaba un cambio. Teniendo claro que cambiaba de SO me puse a leer, a consultar en el foro para adaptarme y no fue complicado pero como he dicho antes no todo el mundo tiene facilidad o por su manera de ser no se adaptan y su retorno a Android es la mejor opción. Lo bueno de todo esto es tener opciones donde poder elegir y aun estando en iOS estoy todos los días mirando noticias de android y terminales nuevos. Mola todo esto, es un vicio pero desde iOS lo disfruto mas xq no estoy pendiente de entrar en XDA para buscar soluciones a problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Madre mía la de tiempo invertido en XDA buscando todo tipo de información sobre las Ron's los mods... Que descanso ja ja ja Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 05/07/16 a las 01:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, no obstante Google vende el shower si no de que vives? Por lo tanto no es software libre es decir si yo como fabricante tengo que pagar por el softwarer aunque luego pueda modificarlo ya no es libre, de hecho Google no te deja modificarlo por completo sólo a nivel externo Y algunas matizaciones en el núcleo... Igual puede ser libre pero con muchas matizaciones ;)
Y también como dices las aplicaciones de Google son completamente cerradas de ahí que gente como Cyano no las incluya Madre mía la de tiempo invertido en XDA buscando todo tipo de información sobre las Ron's los mods... Que descanso ja ja ja Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk ![]() Jejejejejeje la verdad q si. Aun tengo en Tapatalk XDA y algún foro especifico de este. No lo borro x nostalgia y cada vez que lo veo al entrar aquí pienso... cuantas horas invertidas... y me sale una sonrisa. Android me gusta pero como he dicho antes... desde la barrera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que abandono.
"La versión de Linux incluida en Android no es software completamente libre, ya que contiene «paquetes binarios» que no son libres (igual que la versión de Torvalds de Linux), parte de los cuales se utilizan de hecho en algunos dispositivos Android. Las plataformas Android usan también otros tipos de firmware que no son libres, además de bibliotecas que tampoco son libres. Aparte de eso, el código fuente de las versiones 1 y 2 de Android, tal y como lo publicó Google, es software libre, pero ese código no es suficiente para hacer funcionar el dispositivo. Algunas de las aplicaciones que generalmente vienen con Android tampoco son libres."
El documento es muy largo así que cita la fuente para el que quiera leerlo que a mí me da pereza la verdad ja ja ja https://www.gnu.org/philosophy/andro...reedom.es.html Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 05/07/16 a las 01:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto... en todos los terminales el tema esta como aquí xq me meto en el del Nexus 5S y tela la gente como se tira al cuello... algunos con unos argumentos que son de ciencia ficción jejejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje la verdad q si.
Aun tengo en Tapatalk XDA y algún foro especifico de este. No lo borro x nostalgia y cada vez que lo veo al entrar aquí pienso... cuantas horas invertidas... y me sale una sonrisa. Android me gusta pero como he dicho antes... desde la barrera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor error que podría cometer un usuario de iOS es cambiar o vender su iPhone por un s7 o s7 edge. Esta tan simple de que Samsung se devalua extremadamente rápido mientras que los productos Apple difícil. Así que cuando quieras vender tu famoso s7 edge te querrán dar miserias y si quieres regresar a iOS te tocará poner mucho más dinero si es que lo quieres de vuelta. Tan simple como eso.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||