![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De acuerdo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, compañer@s.. se ruega no hacer tantos comentarios sobre aplicaciones y otros asuntos no relacionados con la Rom, para no ensuciar el hilo.
Gracias |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, para esas cosas están los MP's
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitioooo! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Grandisima rom va de fabula
|
Muy buenas, hoy dando vueltas me he dado cuenta de que en las estadísticas de la batería la barra del wifi se queda como si estuviera siempre conectado cuando no es así. Hay alguna forma de arreglar esto?? Ya he hecho wipe cache y dalvick y nada. Saludos y gracias.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Por si acaso... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Escribir solo para dar las gracias de nuevo a Kazica y sus colaboradores ya que esta v3 va muy bien muy fluida y además consume menos batería que las versiones anteriores. Muchas gracias también por los mods!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero felicitar por la rom al creador. Va todo perfecto y es una maravilla en fluidez.
El problema que tengo es que siempre bajo los DPIs, concretamente los tengo a 525 y la camara se me ve descentrada... sabeis si hay algun mod para esta rom que me solucione esto? Mas que nada porque en la 5.0 lo tenia multidpi sin problema. gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En la v2 me funciona, pero sólo algunas opciones. Asegurate que hayas descargado la versión para marshmallow
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tenia instalada una camara multi dpi que habia subido un compi por aqui, en el anterior hilo de esta rom, pero ahora al.instalar el megapack kurama se me ha vuelto a descuadrar y necesito ese zip de esa camara..algun alma caritativa?
|
|
||||
|
||||
Nada ya lo arregle con app settings de xposed, no he dicho nada
|
|
A ver si alguien puede ayudarme porfa, he hecho instalación limpia y todo correcto pero es instalar el megapack y no consigo que me funcione la rotación de pantalla que podría ser? Se que tiene que ver con el megapack a la hora de instalarlo lo hago con sus wipes correspondientes quiero saber si es por mi forma de instalarlo o que a lo mejor alguna apk que yo tenga instalada hace conflicto y por eso no me deja hacer la rotación, por lo demás la rom está perfecta! Gracias de antemano 😊.
|
|
Cita:
|
Pues lo normal facebook, insta, tapatalk, whatsapp, chrome, messenger, cpu spy y mega. Son las unicas que tengo pero con esas mismas apps antes de meter el megapack si que me iba la rotación asi que no se que puede ser... mañana probare a reinstalar de nuevo y a meter el megapack antes de configurarla entera a ver si encuentro que puede ser
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«