|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente quieres volver a MIUI (yo personalmente no le veo ninguna ventaja, pero es decisión de cada uno), te va a tocar hacer el tutorial de Gasolution me temo que de nuevo. Luego intenta seguir mi tutorial para asegurarte de tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa de que tienes un boot.img incorrecto.
Si realmente quieres volver a MIUI (yo personalmente no le veo ninguna ventaja, pero es decisión de cada uno), te va a tocar hacer el tutorial de Gasolution me temo que de nuevo. Luego intenta seguir mi tutorial para asegurarte de tener el bootloader desbloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le veo ventajas, la verdad, ahora mismo CM la veo por detras de Miui. Gracias por tu interes y por contestarme rapido, tu y los que lo han hecho me han ayudado mucho. He conseguido hacerlo todo y por fin tengo el movil operativo de nuevo. Para la proxima ya se lo que no tengo que hacer jajajajajaja
![]() Eso sí, MIUI ni de coña está por detrás de Cyanogen, así no nos vamos a llevar bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a miui desde una 6.0 se supone que al instalar la miui no dejar que reinicie y ponerlo en fastboot y desbloquear bootloader y se supone que debería iniciar normal no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okk, entramos en ajustes, habilitamos opciones de desarrollo y activar acceso administrativo.
Ahora, cómo se puede cambiar la imagen de la zona de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es igual a la de Santhos pero en la de el para cambiar la imagen del lockscreen se encuentra en configuraciones > pantalla de bloqueo > wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. llevo unas horas con ellas y le he visto un par de pegas:
*no trae para grabar video la cámara???? *no puedo ver las app abiertas desde el botón de más a la izquierda de los tres botones *no funcion el xiaomi remote (supongo que otra app igual funciona) * una foto con el hdr de la camara tarda muchisimo en echarla ( como 5-10 segudnos ) de momento eso le visto. si veo algo mas os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. llevo unas horas con ellas y le he visto un par de pegas:
*no trae para grabar video la cámara???? *no puedo ver las app abiertas desde el botón de más a la izquierda de los tres botones *no funcion el xiaomi remote (supongo que otra app igual funciona) * una foto con el hdr de la camara tarda muchisimo en echarla ( como 5-10 segudnos ) de momento eso le visto. si veo algo mas os cuento ![]() En cuanto a la cámara prueba a usar otras apps, yo uso la de Miui en la Resurection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo instalar de la miui en android m?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego escribo unas instrucciones y las ponemos en todos los hilos con roms basadas en Android 6. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla:
cuando desbloqueas el movil con dedo, si la pantalla se enciende ( te pide el pin/pass de desbloqueo) nunca puedo desbloquear con la huellaa. siemprea falla. si esta la pantall en negro va super bien. las camaras se instalan descargando desde play estore?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para entrar en el kernel adiutor. Sólo me abre la pantalla de información. Ninguno de los menús se abre, se quedan como cargando y no abren. He probado a borrar datos de la aplicación, incluso a desinstalar y nada.
En xda comentaban de cambiar unos ajustes y quería probar. Raro raro. otra cosilla:
cuando desbloqueas el movil con dedo, si la pantalla se enciende ( te pide el pin/pass de desbloqueo) nunca puedo desbloquear con la huellaa. siemprea falla. si esta la pantall en negro va super bien. las camaras se instalan descargando desde play estore?? ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para entrar en el kernel adiutor. Sólo me abre la pantalla de información. Ninguno de los menús se abre, se quedan como cargando y no abren. He probado a borrar datos de la aplicación, incluso a desinstalar y nada.
En xda comentaban de cambiar unos ajustes y quería probar. Raro raro. Unos mensajes más atrás un compañero enlazaba una de Lenovo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Pero lo del botón multitarea no lo veo por ningún sitio... La verdad va bastante bien. El cuanto me funcione los infrarrojos y lo del multitarea estaría, a mi gusto casi al 100% Edito: ya tengo los infrarrojos lista he buscado la app de miu y va perfectamente... Falta el multitarea ( se supone que lo tengo activo pero no va... "Elegir spp recientes abiertas" o algo así) Última edición por juanikirod Día 26/06/16 a las 15:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no lleva OTA todavía no?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero probar pero sólo tengo la duda para volver a MIUI en caso de necesitarlo: si quiero volver, después de copiar la correspondiente ROM a instalar a la SD, debo iniciar en fastboot y desbloquear el bootloader y posteriomente volver a entrar al twrp e instalar MIUI?
Si es así no lo veo complicado, pero no estoy seguro si es el proceso correcto... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentaban de cambiar unos ajustes y quería probar. Raro raro. Unos mensajes más atrás un compañero enlazaba una de Lenovo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() a mi me pasaba eso y lo arreglé desinstalando, pero era en mokee |