|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer. Todo bien de momento. Espero que de cara a septiembre sea posible desarrollar apps para el propio reloj por parte de terceros. Hay mucho potencial aquí desaprovechado si no es así... Por ejemplo al app de alarma, sólo te permite repetir 2 veces, y sólo cada 5 min. Me gustaría personalizar los minutos, y que no hubiera límite de repeticiones, y debe ser lo más tonto de hacer... pero si a Samsung no le da la gana, pues no le da la gana. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la esfera del reloj me aparece un icono blanco muy pequeño con forma creo que de teléfono móvil, y sale cuando la pulsera no está vinculada al teléfono. El caso es que me fastidia el diseño de la esfera. Sabeis si se puede quitar este icono o lo que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la esfera del reloj me aparece un icono blanco muy pequeño con forma creo que de teléfono móvil, y sale cuando la pulsera no está vinculada al teléfono. El caso es que me fastidia el diseño de la esfera. Sabeis si se puede quitar este icono o lo que sea?
![]() Por otro lado, la gracia de la pulsera es que se conecta con el móvil, podrían haberlo hecho más cantoso todavía para darte cuenta de que no vas a recibir notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Si es una especie de rectángulo arriba a la derecha, en efecto es el indicador de no estar conectado. No se puede quitar (la opción de no avisar si se pierde la conexión no quita el icono, comprobado)
Por otro lado, la gracia de la pulsera es que se conecta con el móvil, podrían haberlo hecho más cantoso todavía para darte cuenta de que no vas a recibir notificaciones. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuànta memoria Ram hace falta en el teléfono móvil para poder emparejarlo con la pulsera y poder descargar las aplicaciones? Es que en unos sitios pone que se necesita 1Gb, en otros pone 1.5Gb, en fin, un lío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo de la RAM más que un requisito es una recomendación. Samsung dice que 1.5 GB, pero no veo motivo para que no funcione en uno con 1 GB. Lo dirán para curarse en salud porque los dispositivos de gama alta mínimo llevan 2 GB, y los de gama baja aún los venden con 512MB y 1 GB.
|
||||
|
||||
|
Pues si, puede ser por lo que dices. A alguien le funciona bien con teléfono de 1GB de Ram?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida a los que la teneis, ¿que autonomia real tiene?, tanto en uso intensivo con gps, notificaciones, ejercicio diario, etc, como con un uso mas moderado, es que he visto varias review y comentan que pasar de 3dias es literalmente imposible a no ser que la no uses nada, que lo normal es mas bien sobre 1dia y medio
estuve toqueteandola el otro dia en un centro comercial y me gusto mucho, pero si realmente la autonomia es esa ni me lo planteo, ya entiendo que es imposible que vaya a tener los 20-30dias de la miband2, pero de ahí a tenerla que cargar como el movil cada 2dias... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida a los que la teneis, ¿que autonomia real tiene?, tanto en uso intensivo con gps, notificaciones, ejercicio diario, etc, como con un uso mas moderado, es que he visto varias review y comentan que pasar de 3dias es literalmente imposible a no ser que la no uses nada, que lo normal es mas bien sobre 1dia y medio
estuve toqueteandola el otro dia en un centro comercial y me gusto mucho, pero si realmente la autonomia es esa ni me lo planteo, ya entiendo que es imposible que vaya a tener los 20-30dias de la miband2, pero de ahí a tenerla que cargar como el movil cada 2dias... ![]() Pero es que no tiene nada que ver con la miband2, como bien dices... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, ya se que no tiene nada que ver con la miband2 (de la que tengo dos unidades por casa) sino que es muchisimo mas completa, una pena que su autonomia real sea tan pobre, me gusto todo lo que ofrecia pero no me planteo comprar otro cacharrito que tener que cargar cada dia y medio o 2dias encima con la incomodidad de tener que andar quitandomelo de la muñeca para tal efecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acostumbras. La verdad es que a falta de probarla más, y viniendo de una Microsoft Band 2, lo que echo en falta es más información en sesiones "genéricas" ya que cuando practico CrossFit tengo que poner "otro ejercicio" y como lo deje en automático...me lo cuenta como "actividad suave"!!!! La pega de "otro ejercicio" es que no muestra ni cuantifica el pulso, lo que me parece un error. Tendré que ponerlo en Pilates que sí muestra al menos el tiempo de sesión y las pulsaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@magirus Yo la cargo cada cuatro días, aunque podría durar cinco. Eso sí, la apago por la noche que no me gusta dormir con reloj. Para un finde fuera ni te hace falta llevar el cargador.
Nada que ver con el móvil que lo cargo prácticamente dos veces al día D
|
|
||||
|
||||
|
@magirus Yo la cargo cada cuatro días, aunque podría durar cinco. Eso sí, la apago por la noche que no me gusta dormir con reloj. Para un finde fuera ni te hace falta llevar el cargador.
Nada que ver con el móvil que lo cargo prácticamente dos veces al día D![]() te digo lo mismo que al compañero, si puedes detallarme un poco mas el tipo de uso para llegar a esos 4dias, ah y confirmame que para despertador no puede ponerse la vibracion o no se si ya lo han solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La uso en el día a día sólo para cuantificación, nada de notificaciones, no la llevo conectada con el teléfono (supongo que haciendo eso subirá el consumo mucho más) y efectivamente como la uso durmiendo y de despertador también de cuantificación del sueño. Además cada 2 días le meto caña a la bici, y ahí es cuando chupa bien, con el GPS en marcha para seguir la sesión de bici.
Pantalla siempre apagada en el día a día, para encender con botón (así tienes para 4 días), y para andar en bici le activo despertar por gesto de muñeca, para ir mirando datos de velocidad, pulso etc... |
|
|
||||
|
||||
|
La uso en el día a día sólo para cuantificación, nada de notificaciones, no la llevo conectada con el teléfono (supongo que haciendo eso subirá el consumo mucho más) y efectivamente como la uso durmiendo y de despertador también de cuantificación del sueño. Además cada 2 días le meto caña a la bici, y ahí es cuando chupa bien, con el GPS en marcha para seguir la sesión de bici.
![]() el despertador ya puede ser por vibracion o todavia no lo han implementado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entiendo que con ese uso solo de cuantificacion sin ninguna notificacion + con la bici con gps cada 2dias te llega a 4dias, la verdad es que no es que sea una maravilla pero ya es mas de los 3dias como muchisimo o 1diaymedio habituales que habia visto en las review
el despertador ya puede ser por vibracion o todavia no lo han implementado? ![]() |