|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Va bien...pero es pronto para opinar realmente sobre ella
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Alguien que la haya instalado podría decirme si con esta versión de MIUI la cámara mejora? Estoy tentado con este equipo, pero el tema de la cámara es lo único que no termina por convencerme del todo.
Y una pregunta. No soy muy asiduo a estar metiendo roms y todo eso. Por lo mismo, si llegase a comprar un RN3PRO que venga con la rom internacional, ¿Se actualizará via ota a MIUI 8 cuando ésta se libere oficialmente? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me da la sensación de que carga muuuuucho más lento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Alguien que la haya instalado podría decirme si con esta versión de MIUI la cámara mejora? Estoy tentado con este equipo, pero el tema de la cámara es lo único que no termina por convencerme del todo.
Y una pregunta. No soy muy asiduo a estar metiendo roms y todo eso. Por lo mismo, si llegase a comprar un RN3PRO que venga con la rom internacional, ¿Se actualizará via ota a MIUI 8 cuando ésta se libere oficialmente? ![]() Yo le tenía metida la developer de Miui 7 y la 8 me ha entrado vía OTA . En cuanto a la cámara aún no la he testeado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Podrias por favor dar tu apreciacion respecto a la camara una vez la pruebes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También trae muchísimos modos nuevos para juguetear cn las exposiciones Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sería mucho pedir si pueden colgar alguna foto para comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con cyanogenmod pero hay algunos pequeños bugs que me molestan. me gustaría instalar esta rom por twrp. He leido que tengo que abrir el bootloader antes y despues de instalar esta rom, es asi? esque no se como hacerlo para no briquearlo
Y funciona bien? Que bugs tiene? Realmente ahora busco algo estable para no ir trasteando pero la rom global estable me daba muchos problemas al pasar de datos a wifi. Un saludo Edit: de donde puedo descargar la rom miui 8 developer global? Creo que el link del post deriva a la china ingles. Última edición por mac1993 Día 14/07/16 a las 21:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con cyanogenmod pero hay algunos pequeños bugs que me molestan. me gustaría instalar esta rom por twrp. He leido que tengo que abrir el bootloader antes y despues de instalar esta rom, es asi? esque no se como hacerlo para no briquearlo
Y funciona bien? Que bugs tiene? Realmente ahora busco algo estable para no ir trasteando pero la rom global estable me daba muchos problemas al pasar de datos a wifi. Un saludo Edit: de donde puedo descargar la rom miui 8 developer global? Creo que el link del post deriva a la china ingles. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar ningun tema, sera algun permiso o fallo de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM.
Y por qué escribes en negrita? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no van a meter Android 6 en MIUI 8?, me parece muy feo lo de poner una capa de pintura sobre otra vieja.
En cuanto vuelva a Madrid la probaré porque ando con una 6 de xda pero tiene unos cuantos bugs, al menos que ya tengo el TWRP puedo rootearlo y quitarle un poco la mierda preinstalada que no me interese, que yo soy muy fan de las ROMs limpitas, pero esta vez no tenía dinero para un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no van a meter Android 6 en MIUI 8?, me parece muy feo lo de poner una capa de pintura sobre otra vieja.
En cuanto vuelva a Madrid la probaré porque ando con una 6 de xda pero tiene unos cuantos bugs, al menos que ya tengo el TWRP puedo rootearlo y quitarle un poco la mierda preinstalada que no me interese, que yo soy muy fan de las ROMs limpitas, pero esta vez no tenía dinero para un Nexus. ![]() , las betas con 6.0 están muy muy avanzadas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí