|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoi exactamente igual q tú....y pedí carcasas y cristal templado y ya me llegaron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si lo que me diga (suponiendo que me diga algo) no me convence y el viernes de la semana que viene no hay rastro del móvil, abriré disputa la semana siguiente. Según tengo entendido (por suerte no he tenido que abrir disputas hasta ahora), hay dos opciones para abrir disputas, una cuando se pasa el tiempo garantizado de entrega para aquellos que lo den, y la que nos afecta (creo que Dreami da un plazo de entrega estimado pero nada más), que es faltando unos 10 días para la recepción del producto, abrirla porque no ha llegado lo comprado. De todos modos, seguro que hay alguien que nos puede aclarar algo más de esto, ya digo que yo no he tenido que abrir ninguna por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 de mayo, salida para españa el 16 y llegada el 24 y sigo sin noticias.
A mi desde dreami tambien me han dicho que espere, que llegara pronto. La semana q viene le he dado de margen. 25 dias me marca de proteccion solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuando preguntas a correos teniendo ya el track que en su propia pagina pone que llego a España el 24 ¿qué te dicen? Porque 24 días con el pedido parado en España es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer los mismo jajajja.
Pero te digo que ami lo unico que me dicen que a ellos no les ha llegado nada ni lo han metido en su registro. Lo que yo creo que o estan saturados y no pasan el codigo para decir que ya lo tienen y no tener reclamaciones por la demora. O que se lo ha quedado alguno de correos sin ni siquiera registrar la llegada y lavarse las manos. Triste, muy triste... Una semana mas de plazo les he dichi a los de dreami aunque sinceramente creo que ellos no tienen nada de culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, las mismas fechas que @Meloncete y nada, sigue en Salida de la oficina de origen desde el 16/05/2016. Si el viernes que viene no se nada de el, tendre que abrirles disputa. Aunque lo mio es peor por que perdi hace poco la tarjeta que use para pagar y no se si podran reembolsarme el dinero en otra diferente que pedi. Un lio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@vienavieja has contactado con alguien??tienes alguna otra informacion??
La verdad que yo ya no se que mas hacer, tengo al de twitter de correos hasta....jajajja y el de dreami que espere un poco mas que llegara pronto. Sabeis alguien si habria alguna forma de contactar con correos de barajas o asi?? |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo, ahora a cambiar la rom...que viene con la falsa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el tracking de SP en la pagina de 4px nos da más detalles que en la propia pagina de Singpost
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío segun SIngapore Post llegó el 10 de mayo y aquí sigo, Correos dice que no ha entrado... yo alucino... huele a chorizo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo jures, conmigo la suerte es un caso a parte... si me pongo a contar penas no acabo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito movil ya, me parece que no será el Xiaomi mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un articulo que pedi el 5 de mayo por singapore post y en la pagina de correos no hay noticias.
Habra que tener esperanzas de que llegue el que queremos, de momento igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno en el 4164, salida el 25/05 y llegada el 31/05, sin noticias. Yo lo espero en Cáceres capital. Hay gente de Barcelona y levante que lo están recibiendo normal. Algo pasará en correos a la hora de enviar los pedidos por el resto de españa jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí del 4155, yo estoy en Barna y nada de nada. Los de Dreami me contestan una semana más tarde y dicen que según Aliexpress esta en España que me vaya a por el a la oficina de correos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»