|
|
|
Yo estoy fascinado con el... En cuanto a rendimiento,bateria y grado de personalizacion...
Lo recomiendo plenamente. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí. Por cierto no puedo descargas temas para el móvil, hay que bajarse alguna rom en concreto o algo? no me sale la opción en la app de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo ver el consumo total de datos? En ajustes y "Gestión del tráfico de datos" solo me aparece la cifra total de cada día, como quiera saber cuánto he consumido en 15 días, no me queda otra que andar sumando uno por uno jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
Yo también me gustaría saberlo pero solo veo lo que tu, día a dia durante el mes, y después el consumo por apps y así sabes donde más se gasta, pero el total en si no.
|
|
|
|
Hola buenas alguno tiene el p9 Lite de Vodafone .
me podría decir si es el que tiene 2gb o 3gb ram ? |
|
|
|
Por acá un P9 Lite negro de 2GB de RAM (es el modelo Latinoamericano). Lo saqué con operador al renovar plan y aproveché que me duplicaban los puntos y me hacían un descuento especial adicional por ser un buen cliente, así que me salió casi gratis (4 dólares aprox.). Es más hermoso de lo que se ve en imágenes y en YouTube, espero no me decepcione, vengo de un Galaxy A5 (pantalla rota) y la valla que dejó es alta en algunos aspectos. Por lo pronto su pantalla me ha dejado satisfecho. Saludos Comunidad.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo mucho leyendoos soy nuevo por el foro, así que un saludo, acabo de recibir el P9 lite, en concreto el modelo de 3GB de RAM.
Lo compré libre mediante una oferta, bastante contento con lo poco que he probado, vengo de un motorola moto G de 1ªgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un saludo.
Tengo el P9 Lite de yoigo por renove. Mi anterior movíl fue un xperia z Muy contento con su funcionamiento en general. Esperando que la fuerza me acompañe para rootear |
|
|
|
Bueno noches señores, me presentó por aquí, ya que acabo de adquirir dos p9 lite, uno pa mi y otro pa mi hermano, yo vengo de un bq5.7 y mi hermano de un LG l9, espero que me salgan igual de buenos que estos dos. Gracias y ya nos vemos por aki
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ed. Son los modelo de 3 gigas, el mío es negro y mi hermano blanco y los dos son comprado hoy libre con la oferta de mediamarkt con el black friday |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un 9 Lite negro de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HCTmaníacos,
Me uno al censo de poseedores de este genial teléfono. El mío es un Huawei P9 Lite DualSim blanco libre. 2GB RAM y 16 GB ROM. Comprado en PCComponentes por el Black Friday. Estoy encantado con el. Va muy fluido, la batería es una maravilla. Me ha llegado a durar casi 3 días con un uso normal: ver el FB de vez en cuando, mandar mensajes por Whattsapp, ver el correo, incluso jugar a algún juego que otro. Me ha costado un poco acostumbrarme a EMUI, pero una vez que le he pillado el truco, es una interfaz como cualquier otra. Recomendaré su compra sin dudarlo. En otro orden de cosas y aprovechando este primer mensaje en el foro de este teléfono, a ver si alguien puede resolverme una duda. Nada más comprarlo me pasé por el foro de roms y desarrollo y veo continuamente que se postean roms oficiales y demás, pero tengo una duda con la versión de mi rom. Actualmente tengo la VNS-L21C432B160 con EMUI 4.1.1 y Android 6.0, la cual se actualizó ayer por aire sin problema alguno. Viendo los posts de la gente, veo que hablan de versiones de rom, pero siempre de la que empieza por VNS-L31, no he visto todavía nada sobre la L21. Los 3 últimos dígitos me ha parecido entender que se refieren a si el teléfono es SingleSim o DualSim. Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre las versiones L21/L31? Saludos a todos. P.D. si no corresponde aquí esta duda, ruego me lo indiquéis y lo hago en el sub-foro de roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro por aqui en blanco aunque lo quería en negro y no había forma de conseguirlo con la oferta de movistar, decir que estoy acostumbrado al nova launcher y lo primero que he hecho ha sido instalarmelo, aún no me ha dado tiempo para probar, pero tiene buena pinta, es muy fluído, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
acabo de conseguir un Huawey P9 Lite con vodafone, en blanco y por un total de 144 €. Me dijeron que viene libre, pero para mi sorpresa trae preinstaladas apps de vodafone y al encenderlo y apagarlo aparece de primero el logo de vodafone. esto no me mola mucho. Por ahora muy contento pero me gustaria recibir consejos para su rendimiento en general y de bateria? gracias a todos y un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, blanco, libre con la versión de 2gb de ram. Muy conforme!.
|
|
|
|
|
|
Blanco, 3Gb/16 en Simyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||